Kim Taehyung

4K 134 28
                                    

                               (V)                
Hola soy kim Taehyung soy de Corea de sur, mi ser.... Soy alto, delgado, rostro fino, pelo café oscuro al igual que mis ojos, y una gran atracción por mujeres totalmente vulnerable, soy integrante de una banda llamada BTS, y si, me ha costado llegar hasta donde estoy y no, no ha sido fácil fingir ser un niño inocente y juguetón al que todos pueden dañan porque en realidad soy totalmente diferente, me encanta complacer a mis fans pero también complacer a chicas lindas en la coma tu y yo sabemos que te derriten con tan solo verme cansado y agitado, inhalando el aire después de hacer una de tus coreografías favoritas o me lo vas a negar preciosa...
También se que te vuelvo loca cuando me ves "cariñoso" con otro integrante ¿o no? y la realidad es que me entero de todas tus locas fantasías conmigo o con otro integrante de la banda como:

-Casarte conmigo o con otro integrante.
-Conocernos
-Tener una amistad
-Ser nuestra novia
-Tener sexo...

Y otras mas que solo en tu mente loca y perversa pasarían, pero no te preocupes yo también he fantaseado con una que otra Army, lo se suena loco pero es la verdad.
Y no quites de tu mente que si algún día nos conocemos quisas fantasee contigo y puede y que tu imagen en mi mente ayude a mi amiguito.
Pero solo es un quizás....

Y como en cada historia como esta cambien un poco mi personalidad y mi forma de ser para adaptarme a la historia según la temática pero sabes algo... Lo haré por ti.
Así que te esperare para así llevarte a las nubes con mis palabras y acciones y también emocionarte con cada cosa que haga y por supuesto dejarte con la intriga de saber mas sobre mi y sobre lo que pasara en el siguiente capítulo.

Así que good bay y no se te olvide: mi nombre es V y soy un "chico bueno"...

Que te llenara de adicción, tentacion, pasión, alegría, tristesa, enojo, deseo y mas cosas... así que bay... gatita.

Taehyung FUERA..

                       

Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora