Doctora:familiares de la paciente TN...
Tae:yo..... -se levanta de su asiento- como esta TN
Doctora:se esta recuperando....
Tae:pe..pero que le paso....
Doctora:sufrió una ataque al corazon..
Tae:p...pero por que...
Doctora:al parecer estaba bajo mucho estrés y miedo...pero.....el infarto fue un poco grave al punto de que casi muere y a causa de eso.....puede que aya perdido la memoria, aun no estamos seguros por que aun faltan algunos estudios...
Tae:(esto es mi culpa...) y pudo verla...
Doctora:si claro, acompáñeme..Empecé a seguir a la doctora, asta llegar a una habitación
Doctora:aquí es...
Tae:gracias...
Doctora:por nada...Habrias la puerta y me dirijo hacia la cama donde se encontraba TN..
Tae:h...hola, c..como t...te sientes..
TN:q.....quien heres tu....
Tae:soy kim taehyung....
TN:y que... Que heres de mi...
Tae:yo.....yo soy tu... Novio...
TN:t...tengo novio.... Eso no puede ser por que yo soy muy joven...
Tae:como que heres muy joven....
TN:si tengo 17 años
Tae:n..no tu tienes veinte años...
TN:n..no es cierto, eso es m..mentira, Aaaaaa... Me duele la cabeza... Aaaaaa...
Tae:TN...TN, doctora, enfermera....
Enfermera:q..que pasa...
Tae:dice que le duele la cabeza...
TN:m..me duele mucho....
Enfermera:salga por favor en un momento podrá volver a entrar...No dude ni un segundo en salir...
Narra TN....
Me duele mi cabeza....
Vi como la enfermera me colocaba algo en el suero y al instante empecé a sentir mucho sueño....
Pe...pero por que ese señor me dijo que tenia 20 años....Narra tae....
Me encontraba en el pasillo, recargado al lado de la puerta donde se encontraba TN....
Enfermera:señor kim...
Tae:s..si
Enfermera:tuve que aplicarle anestesia a la señorita TN...ya que su dolor iba aumentando, ahora misto esta durmiendo... Si gusta puede pasar, pero.... Cuando despierte, no la fuerce a recordar.. Deje que todo fluya tranquilamente, si...
Tae:esta bien....
Enfermera:nos vemos mas tarde...
Tae:si, esta bienDecidí no entrar a la habitación para no despertar la...
Salí del hospital y me dirijo a mi casa para darme una ducha y volver al hospital y así quedarme toda la noche junto a ella...
Después de hacer mis necesidades, subí al auto y maneje de nuevo al hospital, entre a la habitación y me acosté en el sillón que estaba la lado de la cama.Tae:asta mañana linda....
Continuara.....
Lo se muy corto pero ya volvimos.....
Chao...🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
🔥🔥🔥❤❤ ❤❤🔥🔥🔥
🔥🔥❤💓💓❤💓💓❤🔥🔥
🔥🔥❤💓💓💓💓💓❤🔥🔥
🔥🔥🔥❤💓💓💓❤🔥🔥🔥
🔥🔥🔥🔥❤💓❤🔥🔥🔥🔥
🔥🔥🔥🔥🔥❤🔥🔥🔥🔥🔥
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)
FanficKim Taehyung un chico misterioso y malvado se entera que una chica le a estado tomando fotos a escondidas y para no demandar la le ofrece un trato muy tentador y extraño la chica aceptara??