Tu

2.7K 108 15
                                    

¿Mi nombre? no lo se, según es el tuyo pero que importa en este momento debo de tener mas de 1000 nombres y no me enteraré ni de la mitad de ellos, pero sabes lo bueno es que gracias a esta estúpida niña que escribió esto muchas de las Army's serán felices por un momento hasta que termine el capitulo.
Pero bueno empecemos:

Primero mi nombre es TN y soy de TP soy todo lo contaría a lo que las demás personas esperan de mi, lo mejor es que les hago creer a mis compañeros de trabajo que soy bisexual, pero en realidad no lo soy y a causa de eso los hombres no me prestan atención y eso es lo mejor a excepción de algunos momentos donde me tienen que dirigir la palabra para así aclarar dudas sobre el trabajo, que por cierto mi trabajo trata de acosar personas, en especifico idols, y si le atinaron soy una paparazzi, no me gusta mostrar mucho mi cuerpo haci que intento no mostrarlo.
Adoro ser fría y sacar el mayor potencial de mi misma y no solo en mi trabajo... Me encanta ser sarcástica y estar sola aunque a veces necesito ayuda de otras personas ya que constantemente me dan pequeñas depresiones y lo "MEJOR" es que se me da muy bien fingir las, aunque eso no me ayude en algunas ocasiones.

¿Puedo enamorarme de un estúpido? no lo se, déjame morir para no averiguarlo....

TN FUERA de la órbita...

Good bay perras.....

Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora