capitulo 19.

938 46 1
                                    

Regrese, no actualizara mucho pero lo intentare ya que a muchas personas les gusta esta historia, pero por favor vayan a mi otra historia, es interactiva y no puedo habana si no hay respuestas (-_-).

    ✨🌸🌼🌼🌼🌼🌸🌼🌼🌼🌼🌸✨
     
TN:d...daddy m..mas mas!!

Me desperté de un brinco, estaba sudada y un poco excitada, al parecer estaba teniendo un sueño erótico con tae, no puedo creer que lo necesito...
Salí de mi habitación y me dirijo a la de el, estaba dormido boca arriba, se veía tan sexi que no pude evitarlo, entre por completo a su habitación, subí lentamente a su cama, desabrochar su pantalón y baje un poco su boxer haciendo que su miembro sobresalido un poco de su ropa, lo saque por completo de un solo movimiento, sentí miedo de que despertara pero eso no me detuvo, levante su miembro y lo metí lentamente en mi boca, solo escuchaba como jadeado dormido.

Tae:a...AaAaaa..a.. -sonrojado-

Me existe mas, levante un poco mi cabeza para ver sus reacciones, Cundo veo que tiene los ojos abiertos, me levanto rápidamente y me alejo un poco de la cama, en cambio el se levanta y se acerca lentamente a mi.

Tae:que te pasa cariño....
TN:......
Tae:que pasa cariño te comió la lengua el ratón...

Me tomo de la cintura, me alzo y me aventó a la cama.

Tae:ahora veras las consecuencias...

Se abalanzo hacia mi, sujetando mis manos con fuerza y me beso como si no hubiera un mañana.

TN:t...te necesito....

No dijo ni una palabra solo hizo a un lado mis bragas y me penetró.

TN:a...aaa.....Aaaaaa

No se cuanto tiempo duro haciéndolo, pero en ese tiempo fue el mejor de mi vida..
Después de hacer varias poses tuve un orgasmo, el seguía como si nada, una hora después tubo un orgasmo el, no podía creer cuanto había durado.

Tae:a..AAaaaaa...
TN:valla...
Tae:que...
TN:no puedo creer todo el tiempo que duras te...
Tae:pues acostúmbrate que e durado mas, pero.... ahora que me doy cuenta, con tigo dure menos...
TN:así que...
Tae:ni lo pienses...
Tn:que...solo iba a decir que...
Tae:si.... con tigo me éxito mas, y como no si haces bien tu trabajo

Mientras el acariciaba mi espalda me quede dormida.

Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora