capitulo 22

839 40 7
                                    

me recoste en mi nueva cama, a decir verdad era comoda, los peluches estorbaban un poco, pero todo estaba bien aparte de eso, me harme de valor y voltie a ver lo, el solo me estaba viendo fijamente, espesificamente estaba viendo mis muslos.

de un momento a otro el ya estaba encioma mio, me tomo de las manos y las alzo dejandolas encima de mi cabeza, no me dejaba ninguna escapatoria, todo su cuerpo me estaba rodeando, sus piernas estaban apretando mi cintura, y sus manos aplastabana las mias, solo me quedaba esperar su proximo movimiento.

tae: que.... no haras nada?..

TN: que quieres que haga?..

tae: disfrutalo..

me tomo de las caderas y me alzo colocandome en su hombro, me llevo al baño y me adentro a la bañera, habrio la llave del agua fria y caliente al mismo tiempo, a decir verdad se veia muy sexi...

tae: saoy tu papi...

TN:......

tae: soy tu daddy...soy tu daddy.....LLAMAME DADDY!!!!

TN: daddy....

tae: tengo una polla muy grande... quieres probarla....

TN: si....

tae: si?...

TN: si daddy....

se quito la ropa rapidamente, yo por instinto hice lo mismo, me levante de la bañera y me acerque a el, en eso el se metio con migo y en un solo movimiento  quede inclinada ante sus pies, tomo su miembrop y lo hacerco a mi boca, pero no lo introdujo, si no que dio pequeños golpes, se sintio tan bien...

tae: te gusta... te gusta como te trato verdad....

incline mi cabeza hacia arriva para poder verlo a los ojos y con un solo movimiento de mi caveza le hice saber que si, que si me encantaba sus tratos, me encantaba como me ponia loca, y me exitaba con solo un movimiento de sus mágicos dedos y como con su lengua podia hacerme  conseguir el mejor orgasmo de mi vida.....

tome su mienbro y lo introduje en mi boca, succione levemento y con mis manos masturbaba las sonas que no alcansaba, lo saque lentamente de mi boca y bese la punta de su pene, me encontraba tan caliente, lo queria a el solo a el, queria que estubiera dentro de mi, queria sentir su cuerpo sobre el mio, disfrutar de su calor....

tae: buena niña, sigue asi....

TN:estoy tan mojada.....muy mojada...

tae: lo se cariño... lo se

con una mano me tomo del cabello y me alzo, mientras que con la otra tomo mis caderas y me dio la buelta, me pego a la pared y con sus dos manos masajeo mi trasero, tomo su miembro y roso en mi, solo me quedaba gemir mientras eperaba que estubiera dentro de mi, cuendo de pronto ya lo estaba, lo introdujo de una manera tan bruzca que casi me hace caer, se sentia tan bien...

solo sentia como entraba y salia de mi, creo que me volvere adicta a el....













hola soy yo, ammmm creo que dejare la historia...

ammm o no lo se la verdad, esta vez solo escribi por que estaba escuchando buena musica.....

y si.... ammm no lo se, se que a algunas personas les gusta mucho esta historia, y no entiendo porque.... pero bueno ya vere... adios <3...

Ꭶ᥆ყ ੮υ ɗᥲɗɗყ (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora