El profundo silencio inundaba aquel cuarto logrando solo escuchar sus pasos caminando de un lado a otro mientras observaba aquel cuaderno con atención. si, al parecer aquella persona dejo intencionalmente aquel objeto ante la vista de todo el mundo como si no fuera nada importante, mis manos temblaban al desear tomarlo y descubrir si era verdad lo que decía así que no lo pensé dos veces y lo hice. Es por está razón que me encuentro aquí, caminando de un lado a otro como un animal en una jaula desesperado por escapar, ancioso de libertad. Así que tomando todo el valor y la última esperanza que tenía me senté en aquel escritorio y tome por fin aquella lectura
La raza humana es débil, lo sé por qué a pesar de los años aún ni siquiera hemos encontrado la cura para la enfermedades. Es tan frustrante ver a nuestros seres queridos morir y no poder hacer nada. En verdad desearía encontrar una forma de evolucionar a la humanidad, hay tantas cosa que han evolucionado ¿Por qué nosotros no lo hemos echo aún? Desearía encontrar la forma de evolucionar...
El día de hoy mientras viajába para encontrar a un colega me perdí en el camino encontrando un enorme bosque, el sonido de los árboles golpeándose entre si logro ser tan relajante que en verdad me quise quedar ahí, no fue cundo después de unos segundos algo increíble paso.
El sonido de algunos palos de madera cebrandose fuertemente me alarmaron haciéndome esconder, fue entonces cuando vi algo increíble. Varios lobos estaban peleando entre si, o mejor dicho varios lobos pelaban contra un solo lobo. Era tan increíble aquella pelea que no dude en tomar mi cuaderno y empezar a dibujarlos. Aquel pelaje gris viajaba de un lado al otro y mientras aquel lobo rojizo lo atacaba fuertemente, fue entonces que algo sucedió. De repente aquel lobo que estaba siendo brutalmente agredido cambio la situación convirtiéndose el en el atacante. Fue totalmente increíble ver cómo demostraba que el era totalmente fuerte, y sobretodo fue increíble ver cómo aquellos lobos bajaron su rostro en forma de rendición demostrando que sabían que habían perdido.
Después de que aquellos lobos se fueron observé fijamente como aquel lobo que había ganado la victoria simplemente caía en aquel pasto mientras su respiración se iba apagando, con todas mis fuerzas intente llegar a el siendo lo suficientemente cauteloso par no asustarlo.
Aquel pelaje poco a poco se iba manchando de rojo demostrando que estaba gravemente herido, a pesar de todo aún seguía luchando, demostrando que el no era débil y eso en verdad me motivo, es por eso que decidí acercar mi carruaje, al principio dude un poco ¿Hay quizás una forma de salvarte? Me pregunté millones de veces mientras ponía alguna de mis prendas en las heridas más profundas.
El volver encontrar el camino fue un poco desesperante pero al final lo hice, con miedo me gire a ver a aquel lobo con la esperanza de siguiera con vida, y al parecer así era aquel lobo se estaba aferrando, lo sé por qué a pesar de su respiración pesada el tomo toda su fuerza para levantar su rostro y mirarme dando a entender que seguía ahí. Lo haré te salvaré lo juro comenté antes de volver mi vista al camino. He visto a varios seres humanos como tú qué se enfrentan a los más fuertes y a pesar de que son débiles ganan, comenté con si aquel lobo me entendiera. También he visto como ellos caen rendido y sin aliento, pero con la satisfacción de haber demostrado que son fuertes. Por desgracia no tuvieron tanta suerte de vivir pero con tigo será diferente yo sé que si, te salvaré, te curare todas tus heridas para que vuelvas a ese bosque y reclames lo que es tuyo comenté al final viendo por fin la casa que desde un principio está buscando.
Aquel párrafo termino con lo que parecía ser un retrato de aquel lobo, su pelaje gris y esa mirada fría lo hacian estremecerse. Su mirada observo aquel celular que alumbraba con la llegada de un mensaje, sus ojos se humedecieron cuando leyó aquel mensaje
A pesar de que se que no me perdonarás hice una promesa con tu lobo, no estoy seguro de si es uno de ellos pero hace poco el olor de almizcle, madera y floral se hicieron presentes por el lugar donde estoy. No sé si sea alguien que buscas o es que un lobo está cerca, por el momento estoy utilizando un tratamiento para controlar mi aroma por si al caso, hobi debes de tener cuidado puedes pedirle ayuda a moonbyul se que ella lo hará. Por cierto ¿Cómo está ella?
Mis ojos leyeron aquel mensaje con rapidez al igual que mi cerebro intentaba recordar esos aromas, y si era uno de ellos. Sabía que no me debía de emocionar, tal vez Jackson tenía razón y tal vez era un lobo normal pero aún así estoy decidido a arriesgarme
Si es uno de ellos ¿Dónde estás? Tengo que buscarlo. Y sobre moonbyul... Ella está bien no te preocupes aún así, ella... Te extraña ¿En serio no vas a volver?
Se que hice las cosas mal hobi, se que amo a moonbyul pero mi lobo aún sigue confundido, algún día volveré solo espero que no sea tarde ¿Crees que ella me logré esperar?
No lo sé, ella aún está muy lástima pero se que te ama. Jackson hay alguien que sabe de mi, hay un libro sobre nosotros, Jackson no estamos solos
Mire el diario observando aquel dibujo por última vez antes de que moonbyul entrara a mi cuarto y pusiera un frasco en mi mesa
- se que Jackson fue al laboratorio por uno de estos y comento que había sentido a alguien que no era humano, es mejor que también los tomes tu- comento sin más antes de dirigirse de nuevo a la puerta
- moonbyul ¿Aún amas a Jackson?- pregunté logrando detenerla
- lo amo como el primer día que lo vi- comento mientras una linda sonrisa se mostraba en su rostro
- ¿Y que harías por el?-
- más bien la pregunta es que no haría por el hobi, mataría y moriría por el, es más si tú me dijeras ahora mismo que hay una forma de ser como ustedes no lo dudaría. Si hubiera solo una pequeña oportunidad de poder estar con el la tomaría. Creo que es hora de dormir hobi descansa- comento por fin despidiéndose de mi cuarto
El celular volvió a sonar pero ahora notificando una llamada
- Nesecitamos vernos - la voz de Jackson sonó alarmada.- hobi tal vez Kim Bum está aquí
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN PERFECTO!!! (HOSEOK X BTS)
RandomSiempre se han descrito a los omegas como un ser inferior, un ser al cuál se debe cuidar, proteger, pero sobre todo Amar. un Omega debe seguir y obedecer las órdenes de su alfa en ese caso de que lo tenga. pero...¿siempre han sido los alfas los dueñ...