El elegante traje blanco reposaba cómodamente en la cama, las manos de hoseok pasaban delicadamente por aquella tela.
Lo había soñado, millones de veces el había imaginado ese día pero nada era como en su sueño. No había mariposas en su estómago, no estaba brincando como loco en todo el cuarto, no se asomaba cada minuto a la ventana para ver cómo estaban los preparativos.
En cambio solo se encontraba ahí mirando su rostro en el espejo, mirando aquellos detalles en su cabello, mirando como el brillo que deseaba tener en sus ojos no estaban ahi
La puerta se tocó levemente haciéndome mirar a la persona que la estaba abriendo. Bo gum se asomaba lentamente esperando encontrarme y cundo lo hizo no dudo en entrar, posicionando su cuerpo al lado de la cama observando aquel traje blanco.
- sabes, tenía entendido que si el novio miraba a su pareja antes de la boda traería mala suerte.- comento mientras sus ojos se posaban en mi dirección.-¿No piensas correrme hobi?-
- no, no lo haré por qué en verdad espero que nos valla mal, espero que cada día te arrepientas de haberme elegido como pareja- comento hobi sonriendo levemente.- y sabes ¿por qué? Porque no te ame, no te amo y créeme que jamás te amare-
- ¿Por qué hobi? Porque no me das una oportunidad, conozco cada secreto tuyo, se lo que te hace feliz y lo que no, podría bajarte el cielo si fuera posible. Dame una sola oportunidad hobi por favor-
La puerta volvió a ser abierta interrumpiendo aquella conversación. La madre de hobi se había quedado sorprendida al ver la pareja reunida.
- oh cariño ¿Que haces aquí? No puedes ver a hobi aún, se que los dos tienen mucho de que hablar pero pueden esperar un poco. Es de muy mala suerte ver a la pareja antes de casarse- la madre decidió tomarlo de la mano y dirigirlo a la puerta
Un leve suspiro se escuchó cuando la puerta se cerro, y la madre con las lágrimas inundando sus pupilas se acercó al bello Omega que caía de rodillas implorando por algo que sabían que no podía pasar.
- no puedo madre, no me puedo casar. No quiero hacerlo-
- lo sé hijo, pero es algo que tú y yo no podemos evitar. Piensa en tu padre- comento su madre mientras acariciaba su pelo tratando de tranquilizarlo
-¿Pensar en mi padre? Fue el quien me ato a esto, a caso piensas que fue justo madre -
- el era muy joven cuando hizo el trato hijo, pensó que aquel alfa lo había olvidado ya que nunca se presentó de nuevo aquí -
- y yo solo tengo que pagar los vidrios rotos ¿cierto? Yo fui el intercambio -
- Bo gum es buen chico hijo, es atento, amoroso, fuerte, inteligente, es el alfa perfecto solo tienes que esforzarte un poco y verás que pronto lo amarás - comento su madre antes de ayudarlo a levantarse.- ya es tarde hijo y aunque tienes que hacer esperar un poco al novio no quedarás hacer esperar más a los invitados ¿cierto?.- comento con cierta burla antes de entregarle el traje y empujarlo al baño
2
Aquel patio jamás estuvo tan iluminado como aquella noche, el aire se sentía tan relajante por el olor de las flores esparcidas por el piso y el olor del bosque a nuestras espaldas se hacía su mejor acompañante, las sillas estaban perfectamente al igual que las personas que las ocupaban, el sonido de aquella musica anunciando mi llegada. Y sobre todo mi mano reposando en el brazo de mi padre hacia la escena perfecta.
Mis pasos se acoplaron a los de el mientras pisabamos aquellas flores haciendo desprender sus olores, y al final del camino se encontraba el, su elegante traje negro resaltaba en aquel lugar blanco, y su sonrisa lograba hacer suspirar a más de una Omega que se encontraba ahí pero desgraciadamente no a mi.
- no puedo -
El caminar de mi padre se había detenido fuertemente mientras que sus manos me apretaban nuevamente antes de volver a caminar.
Los latidos de mi corazón se hacían más fuerte mientras sentían las miradas de las personas, mis pies se empezaban a resistir mientras mi padre caminaba más rápido.
- no puedo -
Mis sentidos se nublaron cuando estábamos a casi unos pasos de estar frente a el, jamás habia imaginado que la sonrisa de mi padre me pudiera transmitir dolor como en ese momento en que me entrego, pero aún con la hermosa sonrisa de Bo gum, aún con sus manos tocando lentamente las mías y aún con su voz baja agradeciendo la oportunidad no podía.
- lo siento - comenté cuando solté lentamente la mano de el.- lo siento - comenté con el nudo en mi garganta retrocediendo lentamente.- en verdad lo siento- comenté antes de voltear y empezar a correr.
Corrí como si en verdad no hubiera un mañana, corrí con la esperanza de libertad, corrí por qué en verdad no podía hacerlo, corrí por qué el miedo en mi cuerpo se acumulo cuando escuché el aullar de mi padre, corrí con el miedo de que me atraparan, que perdiera mi libertad. Me acerque al final del bosque deteniendo mi correr cuando mis piernas me rogaron por descanso, mis manos temblorosas lograron entrar en aquel bolsillo de mi pantalón logrando tomar aquella pastilla.
El dolor en mi garganta no se hizo esperar cuando la pasé sin algún líquido, y mi cuerpo se desplomó cuando me pude acercar hacia aquel enorme árbol. Lo había echo, me había escapado, pero aún así no podía cantar victoria, tenía que recuperar las fuerzas en mi cuerpo y lograr escapar.
Y así lo hice, con las últimas fuerzas logré levantarme, logré correr un poco más cuando el llamado de mi padre se escuchó más fuerte, logre acercarme al final del bosque y al final cuando estaba apunto de avanzar logré voltear hacia atrás.
Aquel bosque que me vio crecer jamás lo volvería a pisar, aquella familia que estuvo a mi lado ya no lo podía estar, aquellos recuerdos, miembros y experiencias quedarían en el olvido al igual que mi presencia y todo valdría la pena por qué al final de cuentas logré alcanzar lo que estuve deseando todo este tiempo.
Jung hoseok por fin eres libre
Comenté con una sonrisa antes de saltar hacia lo que ahora sería mi nueva vida
Espero en verdad que estén disfrutando la historia, en verdad agradezco que la lean. Tal vez no soy muy activa y se crean que en verdad quiero avanzar en la historia pero también no quiero dar una historia apresurada quiero que entiendan cada parte del crecimiento de este trama por qué como ya he comentado no es un omegaverse como los que hemos leído. Bueno tal vez de la cantidad que yo he leído no es parecido, también quiero recordar que cada omegaverse es diferente y se acomoda dependiendo de la historia. Un calor ejemplo es en los olores de cada uno, no estoy muy segura en qué capitulo pero ya comenté los olores de los chicos y se que no son los comunes ¿Alguien puede adivinar por qué escogí esos olores?
Bueno no quiero aburir así que eso es todo. Espero que tengas un buen día o noche
ESTÁS LEYENDO
EL CLAN PERFECTO!!! (HOSEOK X BTS)
RandomSiempre se han descrito a los omegas como un ser inferior, un ser al cuál se debe cuidar, proteger, pero sobre todo Amar. un Omega debe seguir y obedecer las órdenes de su alfa en ese caso de que lo tenga. pero...¿siempre han sido los alfas los dueñ...