6💚

514 103 24
                                    

El suave ruido de las gotas golpeando a la ventana lo había logrado despertar, sus manos se restregaron lentamente en sus ojos tratando de espantara todo rastro de sueño, las acogedoras cobijas cubriendo su cuerpo rogando por cinco minutos más. Pero simplemente ese día no podía ceder, levantándose de aquella cómoda cama se dirigió al espejo para revisar que todo estuviera bien.

Ahí estaba el, aquellos rastros de ojeras ya no estaban es sus ojos cafés, aquel cabello seco y grasoso era remplazado por ese suave, aquel cuerpo débil y sin color era al fin lo contrario. Su mente seguía recordando aquellos días de sufrimiento, pero la sonrisa que adornaba en su rostro le daba simplemente esperanza.

- hobi, querido baja ya es hora de desayunar-

La dulce voz resonó fuertemente, aquel Omega bajo rápidamente al encuentro de aquella linda voz. Ahí estaba ella, su lindo cabello rubio suelto como una delicada cascada, su elegancia al portar aquel traje. Por dios quien diría que se vería increíble con esa ropa. Pero sobre todo su sencillez y dedicación era lo que más lograba amar de ella.

- buenos días señora moonbyul ¿Cómo ha amanecido hoy -

La elegante mujer dejo aquellos platos delicadamente en la mesa antes de voltearlo a ver.- hobi ya te he dicho que no me llames asi por dios, solos soy unos años mayor que tu - comento la chica soltando una leve risa

- lo sé moonbyul pero me es difícil no hablarle de usted -

- noona, hobi recuerda que me tienes que llamar noona - regaño aún con esa peculiar sonrisa

- claro, olvidaba que tenía que llamarte así. Es tan difícil, por qué te tengo que llamar así. Noona, hyung. Esas cosas no las decíamos en el bosque -

- lo sé hobi, pero ya sabes que aqui es diferente te tienes que adaptar-

El resoplido y la risas no se hicieron esperar en aquella cocina. Solo hasta que el sonido de la puerta y la entrada de aquella persona logro detenerlos.

- lo logré. Hobi, moon escuchen por fin lo logré. Después de tantas semana, y a pesar de que nos metamos en grandes problemas lo logré. Hobi al fin tengo tus documentos, al fin podrás salir-

Si de por si aquel día era perfecto aquella noticia lo hizo más. Por fin después de varias semanas de pasar hambre y desvelos al no saber dónde ir al no imaginarse dónde estaría su amigo. Después de haber echo cosas de que no se alegraba como robar comida para sobrevivir, después de bagar por la enorme ciudad en busca de el, y que al final hubiera conocido a aquella mujer que resultó ser su heroína no solo por ayudarlo justo cuando ya no podía mas, si no por haberlo juntado con la persona que tanto había decido encontrar.

Ahí frente a el estaba Jackson, su amigo de la infancia. Aquel con el que compartió tantos momentos al fin lo había vuelto a encontrar, y ahora el siendo alguien importante en el mundo de los humanos le había ayudado a por fin ser uno de ellos.

- ¿no te creo?- contesto moonbyul emocionada acercándose a él.- amor por fin pudiste lograrlo - la chica abrasó fuertemente a Jackson mientras mantenía aquella enorme sonrisa.

La historia de ellos había sido como un típico cliché a mi gusto, al parecer moonbyul era una chica aventurera y nunca fue temerosa, mucho menos cuando escucho las terribles historias de aquel horrible bosque infestado de horribles bestias.

Su curiosidad fue tanta que logro cruzar aquel bosque, sin nadie a su lado intentando encontrar algo, sin embargo lo único que encontró fue a un alto chico recostado en la ligero pasto mientras era cobijado por aquella enorme sombra. Su corazón latía con fuerza pero se detuvo completamente cuando aquella figura rápidamente se levantó.

En aquel entonces Jackson jamás le había dicho sobre quién era. Un simple explorador habían sido sus palabras, pero aún así no fue impedimento para que aquel amor no surgiera. Fue entonces cuando el decidió confesarlo todo, la sorpresa de ella había sido en verdad graciosa y mucho más cuando se mostró aquel majestuoso lobo. Decir que Jackson no se sintió decepcionado cuando ella huyó y a los días siguientes no apareció sería mentira. No fue hasta que un día ella llegó, comentando el motivo de su huida y como no importaba quien fuera pues aquel lobo había robado su corazón, a pesar de que la manada se opuso no fue impedimento para que el un día desapareciera sin dejar rastro.

Y ahí a varios años de aquel momento se encontraba su amigo un orgulloso detective viviendo como un simple humano más, y sobre todo aquella persona al fin le había otorgado libertad. Fueron días encerrado en aquella casa, tratando de adaptarse a esa nueva vida, añorando a su familia  a solas en su cuarto, pero sabiendo que ahora podría  tener su libertad.

Con manos temblorosas tomo aquellos papeles mostrando su nueva identidad.

- no he cambiado tu nombre hobi, ni tu edad. Sigues siendo jung hoseok y tienes 19 años. Solo que ahora provienes de gwangju y no del bosque, jung hoseok oficialmente eres un simple humano -

EL CLAN PERFECTO!!! (HOSEOK X BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora