7💚

549 96 17
                                    

Las hojas bailaban al compás del viento llevándolas a nuevos lugares, el clima se notaba agradable. El olor a cítricos aromáticos reinaba por aquellas calles atrayendo a la gente a aquel lugar.

El olor a cítricos, café y a otros deliciosos olores reinaban en aquel negocio sweet home. Aquella cafetería en ruinas se había vuelto el centro de atención no solo por sus deliciosos cafés y postres si no por su amable dueño.

Jung hoseok aquel chico que había echo de todo por lograr su libertad vivía ahora tranquilo junto a los humanos, y aunque no fue fácil lo logro. Reconstruyó ese lugar junto a su amigo y socio y logro lo que muchos no creían, la cafetería sweet home no solo era visitada por los cercanos al lugar, si no por gente de todos lado de la cuidad.
Se decía que un delicioso olor a cítricos viajaba por toda la ciudad y los atraía hacia ese lugar.

La mayor atracción de ahí sin duda era el tratar de averiguar que era el causante de semejante atracción. Pero aún con el gran misterio el entrar y ver a ese chico con esa hermosa sonrisa hacia aquel lugar más mágico de lo normal, al fin de cuentas quien creería que algo raro pasaría ahí.

- bienvenidos a sweet home ¿Que van a querer el día de hoy? -

Aquellas personas pararon su plática para observar al dueño de esa voz.- oh hobi que dicha que el día de hoy nos atiendes, dinos ¿cuál es el menú de hoy?-

El susodicho ofreció aquellas cartas, los años habían pasado pero aún pareciera que el tiempo simplemente se detuvo en el. No diría que no hubo cambios en su persona, claro que los hubo pero aún así el sentía que nada había cambiado.

Las órdenes fueron pedidas y entregadas con exactitud, las risas, los agradecimientos, y sobre todo la satisfacción de haber cumplido estaba echa. El sol empezaba a caer anunciando al fin su despedida, los locales lentamente encendían aquellas luces iluminando todo el vecindario. Y sobre todo el olor a cítricos vagando por aquel viento intentando llegar a cualquier lugar.

- valla hobi se que quieres atraer a la gente pero ¿no crees que hubiera sido mejor a qué oliera más a café?-

-Jackson no es gracioso tu comentario, a parte no creo que mi olor a opaque al del café - comento indignado mientras tomaba haciendo en unas de las mesas

- lo sé, lo sé. Es solo que aún no puedo creer que tu esencia sea tan fuerte, digo también el mío lo es pero los chicos de mi trabajo piensan que solo es perfume-

- ¿y crees que de mi no piensan igual? ¿Tienes idea de la gente que me pregunta eso? Trato de ocultar mi olor lo más que puedo Jackson en verdad lo intento, tengo miedo de que mi propio olor delate y que algún día ...-

-tranquilo hobi eso no pasará, no lo permitiré, a diferencia de nosotros hobi los humanos no tienen tan desarrollados sus sentidos. Es por eso que ellos no pueden distinguirnos. Para ellos somos iguales y eso tiene que seguir así.-

Y era cierto. Cuando el llegó ahí fue de lo primero que se dio cuenta, los humanos no distinguían su olor, para ellos era una simple fragancia y ya. O hasta incluso Jackson siendo un alfa había logrado burlarse de los humanos y ahora trabajaba como un distinguido comandante, quien diría que ser un licántropo ayudaría demasiado, su sentidos tan desarrollados habían logrado ayudar en millones de casos posicionandolo como un héroe de la nación.

- pero no estoy por aquí por eso hobi, si no por qué tu día favorito ha llegado-

El nombrado recibió feliz aquel volante, durante meses estuvo esperando y por fin había llegado el día. Cada año en la ciudad de Seoul se celebraba una gran fiesta en la ciudad. Era la más grande celebración del año hasta se podría decir que todas las personas de las diferentes ciudades se reunían para festejar y divertirse. Tal fin había llegado la semana que el tanto espero, los gritos y brincos no se hicieron esperar, en verdad lo mejor estaba por llegar.

2

El sonido de las risas y la música gobernaron las calles, los colores se hacían más llamativos durante cada calle que podrían pasear, librerías, puestos de comida, tiendas de cachorros, todo tipo de tiendas habidas y por haber estaban ahí anciosos de que la gente llegará. Y sobre todo las personas y un alegre licántropo esperaba con ancianas empezar el recorrido.

Los lugares eran interminables, las largas filas demostraban la calidad de cada puesto, y las risas de todas las personas alegraban más aquella tarde. La cafetería había sido un éxito todo el día, las ventas fueron incluso más que los últimos meses, y la enorme sonrisa al salir de aquel lugar era motivo diferente para volver en otra oportunidad.

- chicos ¿creo que es tiempo de disfrutar la fiesta no creen? -

Los empleados empezaron a festejar alegremente ante la decisión de su jefe, si bien el día ya estaba casi avanzado no era impedimento para disfrutar aunque sea un poco. Poco a poco fueron retirándose y disfrutando de aquellos puesto.

Hobi caminaba tranquilamente disfrutando de aquella vista, disfrutando el sonido de las risas de aquellos que se divertían a lo grande pero sobre todo de aquéllos aromas. Sus pasos se detuvieron de golpe al darse cuenta de algo, aromas habían varios aromas ahí, unos aromas que el se le hacían conocidos pero no sabía de dónde. El sueño de hace años se hizo presente en ese momento como un recordatorio de que algo le faltaba, de que tenía que encontrar a alguien. Sus pasos se empezaron a acelerar al darse cuenta de lo cerca que estaba de esos olores, el olor de algodón y mate floral habían invadido por completo aquel lugar invadiendo sobre todo sus fosas nasales. Su lobo se adueñó por unos minutos de su cuerpo buscando desesperadamente al dueño de aquel olor y cuando al fin lo encontró volvió en si.

Su cuerpo se había quedado paralizado al ver aquel chico, su cabello castaño brillaba al igual que toda su presencia, su hermosa sonrisa cautivaba a millones de kilómetros. Ahí estaba el, observando a lo lejos sin poder entender como ese chico poseía esos olores, era imposible estaba seguro que no era de su especie. Pero ¿como era posible que tuviera esos olores?

- ¿Te encuentras bien? -

La suave voz lo hizo regresar en si, pero habría preferido que no hubiera pasado. Enfrente de él se encontraba aquel chico, su delicioso aroma golpeó sus fosas nasales nuevamente haciéndolo cubrir su nariz y retroceder un poco

- ¿Quién eres tú?- Pregunto con cierta intriga, no era un lobo eso estaba seguro. Pero también estaba seguro de que el olor de algodón y mate floral le pertenecían a el.- o mejor dicho ¿que eres tú?-


Hola!!

En verdad lamento no actualizar más seguido pero es que digamos que este intento de escritora no tiene mucha suerte y tuvo muchas dificultades técnicas como quedarse sin internet y otros pequeños detalles como quedarse sin motivación y cosas así. En verdad deseo que este capítulo les guste y cuálquien comentario, duda, o corrección por favor no duden en comentarla por qué eso me ayuda mucho y me hace feliz saber que en verdad les gusta mi contenido.

Gracias por las vistas y los votos💚💚💚

EL CLAN PERFECTO!!! (HOSEOK X BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora