36💚

136 26 1
                                    

El sentimiento de libertad que sentí se ha alejado poco a poco, aquella sensaciones de poder hacer todo lo que quiero desaparece de mis manos. ¿acaso no merezco felicidad? Los días pasan y cada día esa pregunta deja de tener importancia, ¿que voy a hacer con este sentimiento de lucha que rasguña mis entrañas? Necesito ayuda pero por desgracia nadie escucha mis gritos.

He incluso olvidado cuántos días han pasado, se de ellos pero la información es escasa, me vigilan, me acosan, ningún lugar es seguro. He manchado mi nombre y el de mi familia un Omega sucio, ese se ha vuelto mi apodo y todo por querer un poco de igualdad que estupidez. El...
El insiste en la boda, día a día, noche a noche por qué casarme si ya me tiene a su merced ¿que estar aquí las 24 horas encerrado no es suficiente? Claro que no si he escuchado a su padre decirle que incluso debería atarme para que ya no me pueda escapar, un hijo, un cachorro es lo que la gente ya espera de mi, pero a caso ¿ellos piensan en lo que yo quiero? Por supuesto que no lo hacen, aunque... Bum hay aveces que me defiende o bueno más bien intenta aplazar la petición de su padre pero eso no quiera decir que en las noches cuando el me toma no tiene las esperanzas de que por fin cumpla el sueño de su padre ¿como es posible que el prefiera seguir las órdenes de el que sus propios sueños? eso creo que jamás lo podré entender ¿chicos aún piensan en mi?

Si en algún momento yo pudiera cambiar mi pasado creo que no lo haría, cada momento, cada detalle ha quedado grabado en mi memoria y hace que mi corazón se alegre un poco.
Pero como he dicho eso ya es pasado Lo se por qué ahora mi mano es apretada por una más pequeña y el sueño de libertad sigue en mi corazón pero ahora no deseo yo ser quien la obtenga, su linda piel blanca, sus enormes ojos negros que me miran con la mayor devoción conocida que jamás creí experimentar. Al final el padre de beom logro lo que tanto tiempo había pedido un cachorro alfa. La única diferencia es que en vez de cachorro había crecido una hermosa niña, es gracioso explicarle por qué razón tiene dos padres, hay veces que me imagino como sería si ella viviera conmigo con los humanos, me imagino a mi pequeña intentado explicar que yo soy su mamá y que ella salió de mi. Puedo imaginar las caras de horror pero... Eso quedó en el pasado, de seguro ya nadie recuerda mi existencia que habrá pasado con mi negocio, tanto tiempo y esfuerzo para levantarlo tanto tiempo que ahora simplemente no es nada. Yo me quedaré aquí con la esperanza de que algún día mi pequeña logré conseguir su libertad pero por el momento lo único que me queda es volver al inicio, lo sé por qué estoy volviendo a recorrer el camino de flores de hace años atrás, mi padre sigue sosteniendo mi mano he incluso lo siento temblar al creer que me puedo volver a escapar, y al final del camino está el, con aquel traje negro esperándome en aquel altar y está vez por desgracia no quiero escapar.

-este lugar sigue igual por lo que veo -

-  jamás imaginé poder pisar este lugar, es hermoso -

- quiero correr, nesesito correr por favor no me digan que usted no lo quieren-

- entonces no perdamos el tiempo por fin estamos aquí y está vez no vamos a perder lo que es nuestro -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CLAN PERFECTO!!! (HOSEOK X BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora