ami:Hola a todos..
Esmeralda:Hemos visto que este libro lo piden mucho y piden un cap :3..
Sailor Z:La verdad me alegra mucho saber que les esta gustando el libro aunque tiene capitulos un poco corto TwT..
ami:Pero responderemos a sus deseos así que aquí les traemos cap :3..
Esmeralda:Y sin más que decir (UuU)b comenzemos ya..El clima se había vuelto algo triste en el aire.Pero lo que no sabían era que al haber dicho esto Sarah había dado otra pista sobre el estado de su dulce hermana..
Pov (Tn):
¿Porqué?....¡PORQUÉ!.El no tiene la culpa de nada..el es solo un perrito dulce y amable.No quiero,yo no quiero que lo sacrifiquen.No,yo no lo permitiré..lucharé si es necesario para que Scooby Doo no salga lastimado y menos perjudicado en esto..Al decir esto ella misma la joven se separa del abrazo de su hermana.Esta la mirá y se culpa ya que casi ella tenía la culpa.Después de todo ella se había peleado con su amigo y por esa razón lo capturaron.La joven (Tn) miró y empezó a explicar el como ella también había sido secuestrada
(Tn):*Seria*Y eso es lo que pasó..
Daphne:*Triste*Oh pobre Dante..
(Tn):*Triste*Si lo sé después de todo el es mi amigo*enojada*y..fue atrapado por esas criaturas del demonio..
Velma:*Dice*Tranquila (Tn),ya verás que todo se resolverá..
Sarah:*Triste*Yo tuve la culpa.No debí haberme pelado con Scooby..si yo no lo hubiera hecho de seguro,el estaría bien*ve a (Tn)*Yo lo siento hermana..
(Tn):*Suspira*Yo también tuve la culpa.No debí de haberme separado de ustedes..
Fred:*Dice*Pero si Mondavarious quería a Scooby,¿Por qué nos invitó a venir aquí?..
Sarah:*Dice*No me importa el porque lo hizo*toma el bolso de Daphne y busca una Scooby galleta*haremos esto.Me comeré una Scooby galleta.He iré a por mi mejor amigo..
(Inserten canción triste de la película)
(Tn):*Se sorprende pero sonrie*Me alegró saber que*va a lado de Sarah*no seré la única que salvará a Scooby..La dos jóvenes ven a sus compañeros y estos solo se miran entre ellos pero como de milagro Fred es el primero en hablar
Fred:*Dice*¿Vilmita?..
Velma:*Dice*Creen que voy a enojarme solo porque me llamen Vilmita.Solo por formar parte de un plan*sonrie*hagamos un plan..
Daphne:*Dice*¿Y yo qué?¿Solo sirvo para que me secuestren?..
Fred:*Sonrie*Siempre lo has sido pero núnca te rendiste..
(Tn):*Sonrie*Si,eso jamás te detuvo..
Daphne:*Sonrie*Gracias..Todos se miraron y con iniciativa la joven (Tn) puso su mano.Después de ella le siguió los demás con una sonrisa en sus rostros..
(Ver el video desde 00:00 hasta el minuto 00:40 después verlo en los minutos indicados 😊)
Velma:*Sonrie*Hagamos lo que sabemos hacer*eleva sus manos*..Eso dió a entender que "Misterio a la Orden regresa" pero alguien se llevó a la joven (Tn) para que pudieran conversar un poco
(Tn):*Dice*¿Sucede algo?..
Fred:*Dice*¿Por qué ya no me miras?..
(Tn):*Dice*¿No sé de lo que estás hablando?..
Fred:*Dice*Oh vamos (Tn),¿Crees que no lo he notado?..
(Tn):*Suspira*Solo..estoy preocupada..
Fred:*Dice*Se que es más que eso..
(Tn):*Sonrie*Estoy bien..
Fred:*Dice*No lo estás*toma tu mentón*Te conozco mejor que nadie..
(Tn):*Burlona*¿De verdad?*desvía la mirada y mira hacia otro lugar*No me conocen lo suficiente Fred..
Fred:*Sonrie*Tal vez si,solo tal vez no*te toma de nuevo del mentón*pero se una cosa*ve los ojos (Co) de (Tn)*Se que estás enojada conmigo pero,puedes confiar en mí..
(Tn):*Dice*Yo,no lo sé..
Fred:*Sonrie*Se que te gustan las apuestas.Así que hagamos un trato..
(Tn):*Dice*¿Trato?..
Fred:*Asiente*Si..
(Tn):*Duda*(*Mente*Por primera vez me siento incómoda con una apuesta)
Fred:*Sonrie*Si yo ganó,me dirás el porque estás enojada conmigo..
(Tn):*Duda*E-Etto..
Fred:*Dice*Pero si tú ganas*suspira*Te dejaré de molestar¿De acuerdo?..
(Tn):*Dice*De acuerdo..
Fred:*Sonrie*(*Mente*Ni creas que te lo dejaré la apuesta tan fácil (Tn)..)*abraza a la joven (Tn)*(*Mente*Yo te protegeré..)
(Tn):*Sorprendida*(*Mente*¿Un abrazó?)*si recibe el abrazo*(*Mente*¿Por qué lo recibo?)
ESTÁS LEYENDO
Scooby-Doo (Fred x Tu)
RandomHalo yo soy ami ami junto con mi equipo Sailor Z y Esmeralda..y aqui les traemos un Fred x Tu con algunos lijeros cambios En esta Historia u obra Shaggy sera un mujer y su nombre sera Sarah y tu (Tn) eres su hermana gemela!?.. Pero con guston totalm...