ami:Hola aqui os traigo el cap.1 de esta historia Fred x Tu
Es de la Primera pelicula de Scooby-Doo bueno dejando eso
Las 3:Comenzemos \(>u<)/Pov ???:
¿Porque a nosotros? siempre nos pasa lo mismo..somos siempre la "carnada" en todo..
Y se preguntaran que ¿porque te quesas? o ¿De que rayos hablas? o ¿Porque dice eso?
Pues me presento mi nombre es Sarah Rogers..soy una caza misterios y es lo que odio
Me da miedo los Fantasmas..y de seguro diran ¿Pero ellos no existen?..pues nosotros junto con mi perro y el equipo resolvemos muchos misterio..
Y hoy como siempre vienen a buscarnos para resolver otros misterio de moustros o fantasmas como siempre..
Ah olvide dicer que tengo una hermana,ella se llama (Tn) Rogers..y ella vive ahora conmigo y mi perrito Scooby Doo,yo lo quiero es mi MEJOR AMIGO
Me gusta mucho "comer" y hablar con mi amigo y hermana
Bueno eso seria todo de mi..Pov (Tn):
Otro dia más..AHS Dios no puede haber un solo dia sin que los malos traten de atrapar a mi Hermana Sarah y Scooby Doo
¿Te preguntara y tu quien eres?
Pues yo soy (Tn) Rogers (Ta) hermana de Sarah Rogers y dueña de Scooby Doo
Mis amigas son Daphne y Velma.Me gusta Fred Jones y mis amigas,hermana e perro lo saben,aparte de que siempre me molestan shippiandome con el y yo me sonrojo por ello.
¿Cual es mi trabajo? Pues..soy la niñera de mi hermana y perro.
Trato de que Sarah y Scooby no se metan en problemas o que a mi no me metan en problemas.
Yo trato de que eso no pasa y que no sean capturados por los villanos disfrasados.E evito que alguien salga lastimado.
Como dije soy como una Niñera para mis amigos.
Disfruto mucho la compañia de ellos y más de Freddy..él me gusta desde el dia en que nos conocimos y Sarah nos presento.Pero aún no soy capas de decirle lo que siento por él.
Fred es Guapo,tierno y lindo.Pero mirame yo no creo ser lo suficiente para que le guste.Un dia ellos votaron para que me uniera a su pandilla y todos estaban de acuerdo aúnque yo no sabia que decir.Pero ahora Resuelvo misterios,junto con mi hermana,mi perro,mis amiga y con el chico que me gusta.Yo amo el misterio e (T/G).
Dejando eso de lado..ahora estoy comiendo el desayuno junto con mi hermana Sarah e Scooby.Me da risa cuando pelean por la comida que hoy prepare(Sábado).Un hermoso y raro dia para nosotros.(Tn) comia de lo más tranquila junto con Sarah y Scooby que peleaban por la comida.
Hasta que (Tn) les empezo a hablar de que comieran más rápido ya que muy pronto llegarian a buscarlos.Sarah*Sonrie*Termine..
Scooby:*Sonrien*Yo igual..
Ambos:*Sonrien*Hay más comida!?..
(Tn):*Rie*Jaja..núnca cambiaran ¿verdad?
Sarah y Scooby:*Sonrien*NopRieron como si no hubiera mañana pero un sonido o bosina las alarmo,rápidamente Sarah y Scooby dijieron Hay no y tu dijiste Aqui vamos de nuevo.
Dejaron todo es su lugar y salieron del departamento en donde ustedes se quedaban.
Y vieron a sus amigos en la Máquina del Misterio.Tu empezaste a caminar junto con tu hermana y perro.
Al entrar rápido cierras la puerta y saludas a todos.Paso un buen tiempo y viste que Fred y Daphne hablaban de moda.
Velma y Sarah conversaban tu solo escuchabas,de vez en cuando Scooby te pedia una Scooby Galleta e esto al verlo tu hermana se enoja y reclama que támbien les des.Sarah:*Enojada*Traicionada por mi propia hermana
Velma:*Sonrie*Vamos Sarah no es para tanto..
Sarah:*Enojada*No es para tanto..Scooby se termino todas las Scooby Galletas
(Tn):*Sonrie*Tranquila Sarah que te trage unas solo para ti
Sarah:*Abraza*Gracias hermana
(Tn):*Lo recibe*No es nada hermana
Scooby:*Trsite*Mnnnn..mmnn
Sarah:*Dice*No hay más para ti
(Tn):*Susurra*Aqui tienes Scooby
Scooby:*Sonrie*Gracias (Tn)Te reias de las locura que tu hermana y perro hasian,Velma les regañaba pero no se quedaban quietos.Tu solo viste a Daphne y Freddy riendose como tu por sus tonterias.
(Tn):(*Mente*Este es mi dia a dia junto a ellos)*Ries*Jajjajajja
ami:Hello espero que les guste
Aqui les traigo el comienzo..
Am sorry por la ortografia TwT
Lo tube que volver a hacer ya que se me elimino el verdadero
Jeje dejando todo eso atrás..
Las 3:*Saludan*Bayy ♥ UvU
ESTÁS LEYENDO
Scooby-Doo (Fred x Tu)
De TodoHalo yo soy ami ami junto con mi equipo Sailor Z y Esmeralda..y aqui les traemos un Fred x Tu con algunos lijeros cambios En esta Historia u obra Shaggy sera un mujer y su nombre sera Sarah y tu (Tn) eres su hermana gemela!?.. Pero con guston totalm...