ami:Perdón por no subir capitulos pero aqui se los traje
Las 3:Esperamos que lo disfruten :3 saludos ♥Pov (Tn):
Desde un largo tiempo,bueno 2 años después.El equipo se separo o eso escuche yo.
Velma y los demás trataron de comunicarse conmigo pero solo le respondo a mi hermana Sarah
Me gustaria hablar con ellos.No después de lo que paso y cuando hui como una cobarde.
Por lo que se gracias a mi hermana Sarah se que Velma esta trabajando en la NASA, Freddy tiene un libro y habla de si mismo,Daphne esta en su casa y aprendio KunFu.
Y mi hermana y perro estan viviendo en la Máquina del misterio.
En cambio yo estoy en mi propio departamento,lo pago con lo que trabajo.Trabajo de mesera y debes en cuando canto.En donde trabajo me pagan bien jeje además de que trabajo con Dante y estoy bien pero me preocupa mi hermana y los demás.Iva saliendo de mi trabajo muy feliz de la vida ya que me acompañaba Dante pero algo nos llamo la atención..
Vivos a un chico con camisa hawaillana!?..se habia volteado y me vio!?..
Este al verme sonrio como el gato risueño..maliciosamente y eso me dio un poco de escalofrios.Chico:*Se acerca*¿(Tn) Rogers?
(Tn):*Duda*Si!?..
Chico:*Sonrie*Le traigo esto!?
Dante:*Duda*Mmm!?..
(Tn):*Pregunta*¿Que es esto?
Chico:*Sonrie*Es una invitación de parte del señor Mondavarious para el parque de atracciones en horripilandia..
Dante:*Sonrie*Horripilandia..
(Tn):*Duda*Horripilandia,parque de Horripilandia!?..
Chico:*Sonrie*Y también solicitando tu presencia..
para resolver un nuevo caso,él le gustaria que fuese a resolver ese caso en Horripilandia..
Dante:*Sonrie*Wow,increible..
(Tn):*Rie*Jeje lo siento pero no gracias,el misterio lo deje atrás
Aqui tiene su carta*De vuelve*
Chico:*Preocupado*PERO..
debe de ir señorita..
(Tn):*Sonrie*No tengo ningun motivo para ir..
Chico:*Reclama*Per-..
Dante:*Enojado*Ya escucho..
Dejela en paz quiere..
(Tn):*Camina*Vamonos Dante
Chico:*Reclama*Pero sino va quien protejera a su hermana y perro de los malvados..
(Tn):*Se detiene*QUE!?..
Dante:*Reclama*O no..
(Tn):*Dice*Mi hermana y mi perro ¿Estan en Horripilandia?
Chico:*Nervioso*Sii..
(Tn):*Suspira*Haaayyy..
Entonces tendre que ir..
Chico:*Sonrie*Fantastico..
(Tn):*Sonrie*Ire si Dante viene conmigo también..
Dante:*Sonrie*Genial..
Chico:*Sonrie*De acuerdo..Ya en el departamento de (Tn) estaba enpacando sus cosas para viajar mañana en la mañana,llamo a Danta y se oia muy Feliz por ir a Horripilandia.
ami:Bueno eso fue todo :3
Las 3:Bay :3 saludos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Scooby-Doo (Fred x Tu)
AléatoireHalo yo soy ami ami junto con mi equipo Sailor Z y Esmeralda..y aqui les traemos un Fred x Tu con algunos lijeros cambios En esta Historia u obra Shaggy sera un mujer y su nombre sera Sarah y tu (Tn) eres su hermana gemela!?.. Pero con guston totalm...