Cap.2 Nuestra triste separación

1.7K 69 3
                                    

ami:Hello aqui les traigo el cap.2 de Fred x tu xD
Esmeralda:Espero que les guste \(ÒvÓ)/
Sailor Z:Dejando eso..
Las 3:Comenzemos \(>u<)/

Pov (Tn):
Hace una semana nos llamaron para resolver un misterio sobre un "TAL" fantasma Lunar.
Freddy como siempre tenia una trampa para el fantasma y como siempre Sarah y Scooby eran la carnada del equipo.
Ya teniamos el plan y a el sospechoso.Todos ya estabamos en la jugueteria.
Todos ya estabamos en nuestro lugares,Velma estaba arriba en un balcón,Sarah y Scooby estaban en barriles.Vi el rabito de mi perro y supose que estaba asustado.
Y Freddy estaba en una pared,el tenia una manquera y estaba haciendo movimientos muy asusbr-
(*Mente*(Tn) pero que dices..
Consentrate en el plan,solo eso)
Yo me habia ocultado en unas máquinas..cerca de mi hermana y perro por si algo salia mal.
Si el "Fantasma" intenta capturar a mi hermana y perro tendre que volver a salvar-.

Nuestra querida protagonista no pudo terminar ya que se escucho un cristal rompiéndose
Y los presentes ven a un Fantasma con nuestra damicela secuestrada Daphne..

Daphne:*Grita*AYUDAAA..
Fantasma:*Rie*Jijijijijij..

Nadi sabia que el plan sadria mal Él fantasma bajo donde los barriles,notó el rabito del perrito Scooby y lo quemó.
Él solo salto y soplo su colita.
Pero Scooby se dio cuenta del grabe error que cometió y Sarah destapa su barril reclamandole al pobre perro asustado.

Sarah:*Reclama*Scooby..
Tenias que quedarte en el barril.
Que pasa si el fantasma lo nota.
Scooby:*Asustado apunta*....
Sarah:*Dice*Scooby..pero que te pa-*Asustada*Esta detrás de mi..¿verdad Scooby?
(Tn):*Asustada*CORRAN..

Pov (Tn):
Vi a mi hermana y perro correr por sus vidas..tratando de huír del fantasma Lunar.
Scooby no se fijó y derramó aceite en todo el suelo,Fred es golpeado por Sarah y Fred con la manguera mojo a Velma haciendola caér del balcón pero por suerte quedo atrapada en una cadena..yo estaba súper aliviada y el fantasma al ver esto huyé con mi amiga Daphne.
Vi a Scooby decirle a Sarah que corriera más rápido y en eso,ella tropieza con una patineta.
Empezó a patinar hasta unas máquinas..pero la más peligrosa estaba al final.
Yo ante esta situación decido actuar..empeze a correr como núnca,pensando y buscado algo para deternerlos a ambos.Vi un gancho y pense por unos momentos.
A lo lejos divise a mi hermana y perro,espere a que estubieran en el momento justo y salte al gancho para aventar a Scooby y Sarah de aquel lugar peligroso.
Pero mi perro me agarra del pie llevandose también a mi sister.
En ese momento ivamos y veniamos colgandonos,por "accidente" golpeamos al fantasma dejandolo inconciente,caimos con Él junto a Daphne en unos juguetes.
Y vi a Velma y Freddy viniendo corriendo asustados y preguntaron si estabamos bien.

Daphne:*Enojada*Odio ser siempre la damicela secuestrada.
Fred:*Pregunta*¿Donde esta (Tn),Sarah y Scooby?
(Tn):*Sale de la pila de jugutes*
Estamos aquí Freddy*Sonrie*
Sarah:*Sale de la pila con Scooby y empieza a reirse*
Scooby:*Rie*Jijiji eso fue divertido Sarah..
Sarah:*Rie*Jajaja si fue divertido..hagamoslo de nuevo
(Tn):*Rie*No manches hermana
Quieres hacerlo de nuevo!?..jaja
Pues no me meteran jajajaja

En ese momento la máquina del misterio rompe la puerta y queda frente a nosotros.
De Él sale una chica muy linda junto con cámaras y fans.

Pov (Tn):
Vi todo eso y yo solo queria salir de hay.Aparecieron las Fans de Fred pidiendoles un autografó.
Miestra yo sali de la pila de juguetes,ayude a mi amiga y hermana a que salieran de la pila también.
Pero algo ocurrio Fred de "Nuevo" se robo la atención y crédito de Velma..haciendose paracer que es el genio del grupo.Vi a Velma algo triste y yo solo apoye mi mano en su hombro y le sonrei.
Y como siempre el criminal dijo lo tipico de ellos"Y me hubiera salido con la mia..de no ser por estos chicos y su estúpido perro"
Es muy tipica esa frase que cada vez que la dicen me rio.
Vi que se acercaron los Fans de los demás y me aleje un poco pero choque con un chico.

(Tn):*Nerviosa*Perdón no me..
Chico:*Sonrie*No lo creo!!..TU eres (Tn),(Tn) Rogers..hermana de Sarah Rogers..
(Tn):*Sonrie*Si esa soy yo..
Chico:*Grita*ESTO ES INCREIBLE..SOY TU FAN
Yo soy el líder de tu club de Fans..mucho gusto (Tn)
(Tn):*Sonrie*Un gusto..jeje no sabia que tenia un club de Fans
Chico:*Rie*Jeje..pues si lo tienes.Somos 150 miembros y seguimos creciendo..
(Tn):*Asombrada*Wow..no me lo creo,como es siquiera posible si yo no hago nada.
Chico:*Sonrie*Como que no haces nada!!..si siempre salvas a tu Hermana y a los demás.
(Tn):*Rie*Oh jaja..bueno eso no es nada*Sonrie*
Chico:*Sonrie*Para nosotros eres alguien única,valerosa y dulce..por querer protejer a las personas que tu quieres.
(Tn):*Sonrojada*Eh!? B-bueno
Chico:*Rie*Jeje bueno..yo a ti te conosco pero tu no a mi.
Me presento..yo soy Dante Luck
(Tn):*Rie*Jeje..un gusto Dante Luck.Algún dia si puedo,ire a ver el club jejeje
Dante:*Sonrie*Seria un gran honor que vengas a visitarnos.
(Tn):*Sonrie*Bueno me tengo que ir..adios Dante*Saluda*

(Tn) vio que la pandilla se iban y decidio irse rápido con ellos.

Sarah:*Picara*Hermana quien era es lindo chico!? 7u7
(Tn):*Nerviosa*Que chico!?..
Sarah:Pues el que te estaba hablando..es muy lindo 7v7
Fred:*Celoso*Mmm..
(Tn):*Enojada*No empiezes con tus juegos Sarah..
Velma:*Reclama*Vieron..Fred de nuevo se llevo todo el crédito
Daphne:*Enojada*Y eso que importa..a mi me secuestraron y ese fantasma me manoseo.
Fred:*Dice*Daphne no importa
Velma:*Enojada*Si no importa porque lo que hagamos tu siempre seras la damicela secuestrada..
Daphne:*Enojada*Nadie pidio tu opiñion..
(Tn):*Nerviosa*Amm..chicas calmense por favor
Daphne:*Enojada*No me pidas que me calme (Tn) ya estoy casada de ti y tu actitud de siempre salvando al mundo ya me tienes hart-..
Velma:*Enojada*Ya me canse de tu actitud (Tn)
Todos-(Tn):*Asombrados*...
Fred:*Asombrado*Velma..
Velma:*Enojada*Me canse de ti (Tn) de tu actitud positiva..que piensas que todo tiene solución pero NO siempre tienes la razón
(Tn):*Mira abajo*Mm...
Sarah:*Nerviosa*Chicos,chicos tranquilos si!?..solo debemos calmarno ya..de acuerdo!?
*Abre*Ahora vamos..subamos a la máquina del misterio*Sonrie*
(Tn):*Mirada abajo*NO..
Todos-Sarah y tu:*Dicen*Ah?
Sarah:*Dice*Que quieres decir!?
(Tn):*Seria*No subire a la máquina del misterio..
Scooby:*Duda*Porque!?..
(Tn):*Grita*PORQUE RENUNCIO
*Una lágrima cae*YA ESTOY HARTA DE FINJIR..
FINJIR SIEMPRE LA SONRISA QUE LLEVO DESDE QUE LOS CONOCI A TODOS USTEDES

Aquellas palabras asombraron a todos estabas con algunas lágrimas en tu ojos de (CO).
Te sentia muy mal..y no supiste que otra cosa decir.Ya estabas harta de finjir siempre una sonrisa falsa con la que todos te veian siempre.
La única persona que sabia lo que te pasaba era tu hermana y claro tu perro Scooby.Tu hermana e perro te juraron núnca hablar del tema que siempre te hasia sentir triste e inpotente ante todo el mundo.
Núnca le dijiste a alguien más el motivo de tu tristeza..
Fred solo te miraba triste pero Daphne y Velma te miraron asombradas..en tu mirada se veia enojo y triste que se habian acumulado durante tanto años..

(Tn):*Enojada*Mejor me vio..
Sarah:*Triste*Hermana..
(Tn):*Enojada*Sarah..volvere por la mañana

Dicho esto empezaste a corre con todas tus fuerzas..solo podia eschucar a tu hermana gritar HERMANA VUELVE..por favor sabias que ella estaba llorando y tu también lo estabas
Siempre has protejido y querido a tu hermana desde que estubieron juntas en su niñez.
Pero por esta vez solo querias estas Sola sin nadie a tu lado..

ami:*Sonrie*Hello am sorry por subir lo hoy..esto era para ayer 17/11/20 pero aqui se los entrego.Creo que me salio un poquito sad :v?
Esmeralda:¿Cual sera el problema que tiene (Tn)?
Sailor Z:¿Podran volver la pandilla a ser la misma al saberlo?
Las 3:Descubranlo en el siguiente capitulo de Dragon Ball Z Kai xD
Naaa mentira..descubranlo en un capitulo la verdad bayy ^v^

Scooby-Doo (Fred x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora