Cap 5:Horripilandia y el señor Mondavarious

1.2K 49 3
                                    

ami:Hola =D hoy es lunes 7/12/2020 son las 01:30 am y aún no tengo Wifi :"c
Esmeralda:Dice nuestra madre que no tendremos hasta el miércoles :'u..
Sailor Z:Ya que hoy y el martes es feriado :v de no se que es que soy muy mala para los feriados :'c
Las 3:Dejando eso comenzemos ^w^

(Tn) junto con su hermana Sarah evitaban que la abuela o Scooby se comiera al pobre gatito.Después de ese problema pudieron detener a Scooby,salieron del avión y tomaron un ¿¡bote!? o no se tomaron algo,después de eso ya estaban en la entrada de Horripilandia.(Tn) estaba con Dante atrás,Sarah y Scooby adelante y en el medio,Fred con Velma y Daphne ésta caminaba lo más que podia con sus múltiples maletas.Mientras (Tn) veia esto Dante sacó su camara y se dispusó a grabar..

(Tn):(*Mente*Aún me pregunto porque Daphne siempre lleva tantas maletas)
Dante:*Sonrie*Grabando en 5...4...3...2...1...ya
Todos-Dante y (Tn):*Miran*¿Mm?
(Tn):*Sonrie*Dante¿Que estas haci-*Interrumpida*
Dante:*Narra*¡¡He aqui¡¡ Misterio a la orden esta en el gran parque de Horripilandia y YO junto ella*Te señala*(Tn) me invito a venir y gracias a ella estoy aqui*graba todos tu movimientos*ahora (Tn) que tienes que decir a los espectadores o personas que estan bien todo esto..
(Tn):*Quita la camara*Ya deja eso..*Ve*..graba evitando no chocar con alguien y tal vez diga algo..*Sonrie*
Dante:*Retador*OH reto acerptado*Esquiva e graba*
(Tn):*Mira*¡¡Esto debe ser una broma¡¡¿Pero como?..
Dante:*Sigue grabando*Ya lo hice*graba*Tu turno..
(Tn):*Finje*¡¡He aqui estamos en Horripilandia,yo junto con Dante grabaremos todo lo que pase en este parque de diversiones ya que alparecer cosas extrañas suceden¡¡
Dante:*Sonrie*¡Wow¡ Lo haces increible,sigue asi..*graba*

Siguieron asi por un buen rato,Sarah e Scooby se unian de vez en cuando a la grabacción.Dante algunas veces le preguntaba cosas a Daphne e Velma pero con Fred era preguntas algo largas y él se cansaba de ellas.Siguieron caminando hasta que todos vieron una máquina algo rara que le daba la Bienvenida a todos los presentes y nuevos en el parque.

Máquina:*Dice*Bienvenidos a Horripilandia,el lugar en donde sus pesadillas cobran vida..
*Rie malvadamente*Guajajaja*Grita*SCOOBY DOO*Y por accidente le pega a una chica*ohh y el resto de Misterio a la Orden es maravilloso tenerlos aqui..*Pregunta*¿Como salgo de aqui?*Sale*Lo logre.Perdón por eso es que es nuevo*Dice*Hola,quiero darles la Bienvenida a Horripilandia..soy en señor Emilio Mondavarious dueño de este parque..en que puedo ayudarlos*Pregunta*..
Daphne:*Sonrie*¡Hay al fin¡¿En un momento pense que tendria que llevarlas a el hotel?
Sr.Mondavarious:*Dice*¡Pues claro¡ Aqui en Horripilandia hacemos que sus temores se vuelvan realidad..
Dante:*Graba*¿Entonces ustedes es el señor Mondavarious dueño de TODO este parque?..
Sr.Mondavarious:*Asiente*Así es joven¿Pero quien es usted,yo núnca lo vi con Misterio a la Orden?..
(Tn):*Dice*¿Amm Sr.Mondavarious? Él es Dante y viene conmigo*Sonrie*claro si no es molestia..
Sr.Mondavarious:*Te ve*¡Ohh¡ Pero si es (Tn) Rogers,claro no hay ningún problema*Sonrie*No lo hay,pero a lo que realmente vinieron todos ustedes es por el apetito a..UN NUEVO MISTERIO*se va y camina*
(Tn):*Lo sigue*Pero Sr.Mondavarious Misterio a la Orden ya no existe,se acabo hace 2 años*todos lo siguen*
Daphne:*Dice*Si eso es verdad,no tenemos motivos para trabajar unidos..
Sr.Mondavarious:*Sonrie*Si lo se,pero lo bueno de eso es volver a recomenzar y empezar de nuevo..*Se detiene*y además,yo los necesito con desesperación..
Velma:*Pregunta*¿Y cual es el problema?..
Sr.Mondavarious:*Asustado mucho*¿Creo que alguien esta embrujando a los estudiantes?
Velma:*Duda*¿A que se refiere?
(Tn):*Duda*¿Porque lo dice?..
Dante:*Graba*¿Es lo mismo que iba a preguntar?
Sr.Mondavarious:*Dice*Bueno notan alguna diferencia entre los estudiantes que llegan y los que ya se van..*Se detiene y señala a los estudiantes que se van*
Dante:*graba*¡¡Esto es algo extraño¡¡
(Tn):*Susurra*¡Asi no deberian de comportarse los estudiantes¡
Daphne:*Dice*Parecen estudiantes muy bien educados
Sr.Mondavarious:*Dice*Exacto y eso ocurrio hace ##..

Mientras el Sr.Mondavarious hablaba un chico con rastas en su cabello se acerco a una joven y ellos miraron atentamente todo y vieron a la joven decir vas a volar ahora..esa chica habia logrado levantar al joven y lo lanza hacia donde ustedes estaban,el chico se alejo con temor y la chica se fue con su maleta.Después de eso el Sr.Mondavarious dijo que queria nuestra ayuda y bla bla bla con todo eso provoco una pelea entre todos ellos diciendo quien resolveria más rápido el Misterio y bla bla bla.

(Tn):*Suspira*Haaa..veo que las cosas siguen igual que antes *Triste*bueno chicos como dije yo no me metere en este Misterio*Señala*Yo solo vine por Sarah e Scooby*Dice*Asi que no se preocupen por competir conmigo que yo NO participo,ire a tomar un lindo descanso*Camina*y aprovechare a ver el lugar*Se va*adios chicos..
Dante:*Sonrie*Bueno chicos fue un gusto y Sr.Mondavarious quedece tranquilo se que se resolvera..*Se va*Adios..

Los 2 se alejaron del grupo para ver mejor y sin preocupación el parque,Dante aprovecho y grabo todo el lugar.Llegaron a una cabaña buddu en donde un hombre hablaba de cosas extrañas..y les dijo que se fueran del parque lo antes posible.Después de eso ambos llegaron a un bar junto a un restaurante y (Tn) vio a su hermana Sarah ganar un peluche o cabeza de muñeca a un chico muy lindo.

(Tn):*Susurra*Ps..pss Dante..*Llamas su atención*
Dante:*Dice*¿Ocurre algo (Tn)?..
(Tn):*Sonrie*Podrias grabar eso*Señala*
Dante:*Sonrie picarin*Claro mi Lady*graba*..
(Tn):*Sonrie*¡Ven¡ Quiero ganar una cabeza muñeca..
Dante:*Sonrie*¿Que tal una apuesta?..
(Tn):*Sonrie*Te escucho..
Dante:*Retador*Si yo ganó tendras que hacer lo que yo te diga mientras estemos aqui..
(Tn):*Retadora*Pero si yo ganó tu tendras que hacer lo que yo diga mientras estemos aqui y en el trabajo*Sonrie*¿Echo?..
Dante:*Sonrie*Echo,tenemos un trato*toma tu mano*(Tn)..

Se fueron a la máquina de las cabezas de muñecas y obvio el quien ganó fue..

ami:Bueno eso fue todo :3
Las 3:Adios/Bay :> ♥♥♥

Scooby-Doo (Fred x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora