Cap 12:¡Esto no es bueno!..

662 42 12
                                    

ami:Hola de nuevo :3,¿Cómo han estado?..
Esmeralda:Esperamos que bien (. ❛ ᴗ ❛.)b..
ami:Lamento tanto no haber actualizado este libro..lo deje de lado ya que había otro que estaba ganando más popularidad :'3..
Esmeralda:Somos terribles :'v de verdad nos disculpamos por todo..
Sailor Z:Bueno,bueno ya esta.Dejemos de hablar de más,aquí les traemos..
Las 3:¡Un nuevo capitulo! \(≧,▽,≦)/..
ami:Esperamos que les guste y sin más que decir :'v aparte de que somos malas..
Las 3:¡Comenzemos ya! (づ。◕‿‿◕。)づ..

Mondavarious:*Dice y señala*¡Y ahora!¡Observen el sacrificio!..

Se podía ver a unos jóvenes bailando y otros llevando a un Scooby en una especie de trono movible.Pero lo que no sabían era que Sarah y (Tn) estaban entre ellos..

Scooby:*Sonrie y saluda*Gracias..Gracias..De verdad muchas gracias..

Sin más Scooby saludaba cual estrella de cine a todos aquellos que fueron capturados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más Scooby saludaba cual estrella de cine a todos aquellos que fueron capturados.Pero sin más Sarah y (Tn) entraron en acción

Scooby:*Sonrie y saluda*Gracias..
Sarah:*Susurra*Pss..
(Tn):*Susurra*Scooby..
Scooby:*Sonrie*Hola..*se da cuenta y voltea a ver a Sarah y (Tn)*¿Uh,Sarah?¿(Tn)?..
Sarah:*Sonrie*Scooby..*se quita la máscara y mira rápido al frente*Oye jeje..
(Tn):*Preocupada*Vámonos tenemos que salir de aquí..
Scooby:*Niega*Agh,agh*dice feliz*Tengo un sacrificio,¿Qué tal?..
(Tn):*Asustada*Scooby no creo que entiendas sobre los sacrificios..
Sarah:*Asustada*(Tn) tiene razón.No creo que eso te guste Scooby..
Los jóvenes:*Cantan y levantan las manos*Chi ni no ha se no se..

Aún los jóvenes seguían bajo aquel baile para el sacrificio.Algo lejos Fred y Velma miraban con mucho terror el acercar de Scooby hacia los malos;volviendo con (Tn) y Sarah..

Sarah:*Sonrie nerviosa*Am,disculpa si te grite y..*voltea a ver a Scooby*Lamento haber sido tan mala contigo Scooby..*voltea su mirar al frente del camino*Pero escúchame amigo tienes que confiar en mí ahora..
Scooby:*Dice triste*Tu no confías en mí..
(Tn):*Preocupada*Scooby debes escucharnos  por favor Scooby..
Sarah:*Sonrie*Scooby,claro que sí..*mira al frente de nuevo*Escucha,mira.¿Quién es tu mejor amiga?..
(Tn):*Nerviosa*Sarah no creo que sea mom..
Scooby:*Dice triste*Sarah y (Tn)..
(Tn):*Sonrie triste*Scooby..
Sarah:*Sonrie*Exacto y..¿Quién es nuestro mejor amigo?..
Scooby:*Triste se señala*Scooby Doo..
Sarah:*Sonrie*Exacto,eres mi mejor amigo Scooby..*mira a Scooby y (Tn)*Eres nuestro mejor amigo..
(Tn):*Asiente*Hpmh..
Sarah:*Sonrie*Bueno,les propongo algo..*mira a Scooby y (Tn)*A la cuenta de 3,salgamos de este lugar corriendo como un par de lunáticos..
Scooby:*Asiente*Ajá..
(Tn):*Sonrie*(*Mente*Me alegro que los 2 solucionarán su pelea pero siento que olvidó alg..)*voltea al frente aterrada*(*Mente*Oh claro como lo olvidé)*nerviosa*¡Sarah!..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Scooby-Doo (Fred x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora