Cuando despertó no era el mismo, un abismo tragó las dos almas y las deformó hasta crear algo muy diferente, Kim Rok Soo se preguntaba si había transmigrado o si era Cale que por alguna razón había obtenido los recuerdos del otro.
Algo en el fondo de su corazón tenía la certeza, una voz interior que gritaba su identidad, pero no quería pensar en eso, se obligó a silenciar sus dudas y un dolor de cabeza devastó sus sentidos, sabía que después de todo no podía hacer nadarató .Trató de levantarse hasta que cayó en cuenta que su cuerpo no respondía, estaba exhausto por una resaca que creía no merecer.
Se sorprendió, era una de las pocas veces que Cale bebía más de lo que podía soportar, no recordaba algún momento en que tuviera que usar toda su fuerza de voluntad para llegar al lavabo y sumergir su cuerpo en la frescura del baño, odiaba su estado actual.
El olor a vomito y alcohol era persistente en el y detestaba la idea de seguir sucio, frució el seño y deseó que Ron estuviera ahí para ayudarlo pero eso no era posible, le había dado la orden de no entrar hasta el día siguiente, Ron había aceptado obedientemente, exceptuando las veces en que traía comida y vino a su habitación.
Algo dentro de él le decía que había notado la botella de veneno oculta entre las botellas solicitadas y aún así se había resignado a mirarlo con su mirada acusadora mezclada con un gesto de lástima.
No iba a negar que solo quería afecto lo había comprado para que lo detuviera, ya lo había hecho unas cuantas veces antes y había obtenido la atención que deseaba, sentía a Ron como a un padre, pero al notar su indiferencia se enojó, rompió cosas y gritó que no deseaba que nadie entrara, Ron salió le sonrió de vuelta y cuando se encontró solo, su estado etílico nubló su juicio, para Ron el solo era un cachorro solitario al que debía mostrar lástima, Ron tenía a Beacrox y no necesitaba a Cale cuando tenía a su propio hijo.
A pesar de saberlo desde siempre se sintió traicionado y cuando su ira se calmó se transformó en un dolor que lo destrozó, en algún momento de su autodestructiva noche bebió el veneno, no sabe si fué a causa del dolor o una confusión por su apresurada forma de beber, rogó por que fuera lo segundo, no soportaría aceptar que no era lo suficientemente fuerte para seguir con vida.
Casi quedaba dormido en medio de su baño, pero de alguna forma la angustia lo mantuvo consciente repasaba sus recuerdos en orden y a pesar de sentirse a si mismo como Kim Rol Soo sus otros recuerdos se sentían íntimos y personales, partes de si mismo a tal manera que podía afirmar ante todos 'soy Cale Henituse' y ni el mejor detector de mentiras podía afirmar lo contrario.Una parte de él se encontraba sumida en la melancolía, pero por otra parte sentía una pequeña esperanza, ya no era un anciano solitario, ahora era un joven problemático pero que tenía la ventaja del tiempo y de los años por venir.
Se consoló a si mismo mientras volvía lentamente a su habitación, se acomodó el pijama lo mejor que pudo y se dejó caer en la cama, estaba agotado su cuerpo dejaba de responderle correctamente, el solo se limitó a acurrucarse, apretando sus piernas contra su pecho "esto es suave" dijo como si se consolara a si mismo quedó varado en los rincones más lejanos de la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
Salir De Un Abismo
FanfictionCuando despertó no era el mismo, un abismo tragó las dos almas y las deformó hasta crear algo diferente. Las almas de Cale y Kim Rok Soo han cruzado sus destinos y ahora con los recuerdos entrelazados el nuevo Cale intentará vivir en paz, cumplir po...