'Has destruido todo'.
Cale había tenido paz por un tiempo, sobre el recaía un aire mas liviano, tolerable, disfrutó de los dulces, de sus libros y de las fantasías que estos le entregaban, incluso se acostumbró a Hans, los primeros días habían sido afrontados con tranquilidad y sin esfuerzo, realmente creyó que todo estaría bien, se sentía seguro dentro de su propia habitación.
Entonces un día supo que una tormenta se avecinaba cuando sintió un viento frío que que se anidaba detrás de su nuca, suspiró con dificultad anticipando lo que estaba por venir, "necesito aire fresco", salió desesperadamente, su respiración se cortaba y las piernas le fallaron, se desplomó pero no por el cansancio, llegó hasta su estudio y abrió con cuidado un cajón, sacó una pequeña botella y la apretó en sus manos, de verdad sentía un impulso desesperado por abrirla y beber, realmente su cuerpo lo exigía, se sentía débil y a la deriva.
Con toda su fuerza de voluntad y sus manos temblorosas entregó la botella a Ron, no lo miró a los ojos solo siguió un camino recto hacia su habitación, "que nadie me moleste" dijo haciendo un gesto burdo, no había oído sus pasos pero sabía que Ron se encontraba detrás de él, lo sabía por experiencia 'viejo aterrador' pensó mientras se adentraba a su habitación.
Esa era la última botella de su reserva, en su habitación había despejado todos sus escondites el día de su borrachera más reciente, una parte de él se sintió decepcionada al no dejar de temblar, solo hacía poco tiempo desde que dejó de beber, no sabía que la abstinencia sería tan dura, después de una reflexión entendió porqué, para empezar su bebida era exagerada, quiso culpar a alguien más, "ese maldito" dijo después de apretar tanto los dientes que el rechinido era fácilmente distinguible dentro de la habitación, quería culparlo por presentarle el alcohol y ofrecerlo como si fuera un remedio, actualmente sabía bien que en aquel entonces era observado con burla mientras el ingenuamente le creía, frunció el ceño y cerró los ojos, mientras recordaba, un nudo se formó en su garganta y sintió como sus ojos ardían, deseaba tanto culpar a alguien más, "¿quien fue el tonto que aceptó?", " fui yo quien confió ", apretó tanto los puños que sintió como sus uñas comenzaban a causarle heridas, se sintió culpable y descarado, pero aun así el era una persona despreciable que merecía su odio, aunque también se sentía responsable, no quería aceptarlo y solo podía confiar en si mismo para cambiar su situación, no quería ser débil, no quería que nadie más lo viera de esa forma, deseaba ser fuerte por todos aquellos a que aún le importaban, hacerlo por sí mismo. Si no fuera por sus nuevos recuerdos tal vez no lo habría descubierto, no se enteraría de que era un esclavo, deseaba ser libre del alcohol, aún quedaba esperanza, ese tiempo felíz junto a sus libros y deliciosas siestas eran una prueba de ello, no se sentía excepcional, pero deseaba al menos no ser más una basura, dejar de ser la decepción de su familia, no quería que sus hermanos lo miraran con lástima, repudiaba a los que los miraban con desprecio. Hasta ahora supo que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por su familia, pero jamás se aventuró a hacer algo por si mismo, su estomago comenzó a doler, sentía su interior como un caos, casi podía decir que era como si sus órganos se destruyeran, lloró desconsolado de una forma que no sabía que podía llorar, para este punto su mente era un caos descontrolado y una lluvia de ideas le atormentaron.'Has destruido todo lo que eres, lo que significaba ser tú, te comportas como una alimaña.'
'Todo lo tenía está destrozado y perdido'
'Todo lo que me quedaba'
'Traidor traidor traidor:
''¿Cuando y por qué me convertí en esto?'
'¿Porqué lo permití?'En esencia las preguntas que lo bombardeaban se acentuaban en el cómo, cuando y porqué.
No estaba seguro de cuantas veces se repitió lo mismo, cuantos días se atormentaba mentalmente, ahora las pesadillas eran muy frecuentes, dolían porque retomaban de él sus peores experiencias, sus penas y su soledad, hacían vibrar en el un eco del pasado, uno que se sentía lejano y profundo. Sudaba frío incapaz de calmarse, tenía la extraña sensación de que las paredes lo apresaban intentando sofocarlo, un dolor lo recorría situándose debajo de su piel, se encontró aturdido y disperso, se había vuelto paranoico.
Armado con su fuerza de voluntad decidió no ceder aún cuando se llegó a sentir tentado y cansado de luchar. Aprendió a amar el silencio prolongado, la dulzura de la fruta, la calidez del sol en las mañanas y la brisa por las noches.
Se enfrentó una vez más al terror del vacío, a la pérdida, experimentaba por momentos una increíble determinación, no se daría por vencido, estaba convencido, sus ojos brillaban con tanta determinación y vitalidad, algo en el tomó la iniciativa, aprendería a vivir de nuevo, se prometió seguir, ya no podía vivir así, deseaba una nueva oportunidad, valía la pena intentarlo. Se aferró a su esperanza y seguiría haciéndolo hasta que definitivamente se transformara en certeza..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Notas:
Para hacer este capítulo me basé en el caso de la na persona que empezó a beber a los 15 años, realmente me dolió su experiencia e intenté expresar lo que me transmitió. Por otra parte realmente no sabía que los síntomas de abstinencia alcohólica pudieran ser tan graves, me sorprendió mucho. Para este capítulo no quería que Cale sufriera tanto, pero quería ser un poco más fiel a todo aquello que conocí, solo pensar en Cale sufriendo me a hecho crear un mar de lágrimas, aún así hablando técnicamente mi lado perfeccionista ha dado el visto bueno para publicar este capítulo, espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Salir De Un Abismo
FanfictionCuando despertó no era el mismo, un abismo tragó las dos almas y las deformó hasta crear algo diferente. Las almas de Cale y Kim Rok Soo han cruzado sus destinos y ahora con los recuerdos entrelazados el nuevo Cale intentará vivir en paz, cumplir po...