Crujir

976 138 16
                                    

La mañana llegaba pesada últimamente. Su investigación no paraba de fluir pero requería trabajo duro.

Sin saberlo su estudio continuo disuadió a sus padres de interrumpirlo

Pero las mañanas se volvieron amargas, la luz del sol quemaba sus globos oculares, le hicieron parpadear buscando acostumbrarse al sol, un frío recorría su cuerpo incapaz de encontrar confortable su habitación. La chimenea se había apagado desde hace mucho, no lo había notado hasta ahora que sentía el calor como una necesidad.

Se encontraba agotado en la esquina de su cama, su garganta se sentida seca y un mareo sacudía sus pensamientos.

Estaba deseoso por dormir.

Se acurrucó entre las mantas apretando los ojos. Se estaba quedando dormido hasta que escuchó que lo llamaban. "Buenos días ya es de mañana", se acurrucó más intentando ignorar a Ron.

Ante esta situación Ron reaccionó abriendo las cortinas por completo y comenzando a servir el té, sus movimientos fueron precisos y rápidos.

Cale quería gritar que le dejara dormir pero nuevamente sentía la sequedad de su propia voz, sentía que las palabras le raspaban cuando intentaba hablar y apenas pudo sentarse fue atacado por la luz, otra vez.

El té estaba servido y puesto sobre su mesa de noche, estaba humeante y por muy tentador que se viese el sabía que estaba amargo.

Aún así lo tomó en sus manos, podía jurar que escuchó sus huesos crujir apenas estiró sus brazos.
Observó a Ron que lo observaba como esperando una reacción, debió haber fruncido el ceño porque notó como ensanchaba su sonrisa, le daba un aspecto cruel.

Se sentía agotado, sabía que apenas tenía fuerzas pero aún así se sorprendió cuando dejó caer la taza.

Fue solo un pequeño descuido.

Sintió sorpresa al ver la cara perpleja de Ron.

La sorpresa no lo dejó respirar, si tuviera mas fuerzas se hubiera disculpado, pero no quería hablar.

'Esto podría ser lo mejor', cuando superó su shock, después de todo odiaba el té, sentía alivio de poder deshacerse un poco de lo amargo.

"Traeme agua fría" pronunció al fin. Ron hizo una pequeña reverencia y se retiró silenciosamente.

Sentía mucho frío y sus manos temblaban, colocó su cabeza sobre sus manos y esperó.
El vaso fue entregado directamente sobre sus manos, tomo apresuradamente el agua hasta quedar satisfecho.

"Dile a mis padres que hoy no saldré de mi cuarto, voy a dormir".

No esperó respuesta y se recostó de nuevo bloqueando sus ojos del sol.


Se despertó pasado del medio día, no tenía un estado muy óptimo pero hoy no podía dormir más. Desde que Hans confirmó el contacto con cierta persona de interés no habían parado de realizar investigaciones, por su parte hizo un uso excesivo de récord, su habilidad lo agotaba pero el estrés le provocó insomnio. Se sintió profundamente disgustado, al fin tenía la oportunidad de recibir respuestas pero ni siquiera pudo tomar una pluma entre sus manos.

Terminó contrariandose y salió de su habitación, daba pasos débiles, deteniendose de vez en cuando y después proseguía con su caminata. Abrió la puerta de su estudio y se incomodó con su crujir, el chirrido era más largo porque la abrió con lentitud. Lanzó su cuerpo de espaldas aterrizando sobre su silla.

No sabía como contestar su carta, ¿debería mostrarse formal?, no supo si debía ser adulador o curioso. Se debatía que tono sería el mejor. Repasó en su mente la carta que Hans le había pasado hace una semana, repasó palabra por palabra, pasada la primera media hora abrió los ojos como si se diera cuenta de algo.
Notó que la mayoría de sacerdotes había rechazado mantener contacto con él, hasta que encontró a esta mujer loca, para tratar con locos era mejor actuar como si mismo.

"Debería ser lo más breve posible"

Escribió sus preocupaciones provenientes de sus sueños. Omitió algunas partes pero escribió todo lo que pudo, expresó de forma sincera lo sorprendido que estaba, y lo mucho que pedía que mantuviera su identidad en secreto, no tenía muy buena fama y por ultimo se ofreció a pagar una buena suma de dinero por la información solicitada.

Suspiró ante su trabajo terminado y se acomodó silenciosamente en su silla, acarició el terciopelo rojo y la madera fina del respaldo y descansó brevemente.

Pensó que podría dormir esta vez pero se sintió traicionado cuando la puerta se abrió de par en par, Ron entró seguido de Hans.

Hans sonreía como siempre mientras movía los libros y papeles haciendo un espacio para acomodar la comida sobre su escritorio, mientras tanto Ron sonreía plácidamente mientras volvía a servir té.

Tomó el té con firmeza entre sus manos y sopló débilmente, lo iba a tomar lo más rápido posible, dio un trago largo y no sintió nada l principio, parecía tener un sabor ciertamente agradable, aunque eso duró poco, una vez acabó sintió el sabor amargo atacar sus papilas gustativas.

"Dicen que el té amargo es bueno para los que se desvelan, este es más amargo de lo habitual, espero sinceramente que le guste", Cale miró con furia la taza de té vacía 'esta es una venganza ¡una venganza!' pensó mientras su rostro se distorsionaba en una mueca de horrible disgusto.

Hans asimiló la reacción de cale y le acercó el postre antes de tiempo, no perdió el tiempo y devoró la pequeña rebanada, no fue de utilidad. No sabía que tenía el té y no quería enterarse, el toque amargo persistió hasta más tarde sin importar cuantos dulces comiera.

La risa de Ron se volvió una constante ese día, al igual que la preocupación de Hans.

" No debo volver a dormir hasta tarde "

Ese día Cale hizo un juramento con sigo mismo.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NOTAS:
Pido disculpas por no actualizar, ya tenía la actualización de este capitulo, lamentablemente no se guardaron los cambios, para recrear el capitulo 6 me basé en lo poco que se guardó y en las notas que hacía para hacerlo, era un capitulo bastante largo, pero a la mitad me di cuenta de que parecía algo apresurado.
Hice este como preámbulo para el próximo, tengo varias versiones y aún no sé como manejarlas o editarlas.

Estoy haciendo lo posible para que la historia que les ofrezco sea realmente buena, les agradezco por leer mi fanfic.

Esta es la primera vez que escribo y me dolió que se borrara ese capitulo, pero ya ni modo.

Voy a esforzarme para que nos guste el siguiente capítulo!.

Nuevamente gracias a todos los lectores que siguen este intento de historia, realmente me hacen feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Salir De Un AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora