Al despertar Cale fue recibido por un aura macabra que le recorrió la espalda, su mente aún no estaba clara y deseaba seguir durmiendo un poco más. "Es hora de levantarse joven maestro" susurró Ron con un tono tan calmado que sonaba artificial . Cale se retorció de disgusto entre las sabanas sin siquiera esforzarse en disimular su pesar, "no molestes Ron" dijo con el ceño funcido y una voz que denotaba su desaprobación. Ron se movió ágilmente y colocó el te que Cale más odiaba sobre la mesita para dormir mientras asomaba lentamente un frasco vacío que hasta el momento tenía escondido detrás de su espalda, lo asomó de forma descarada frente a Cale que luchaba por acostumbrarse a la luz, sin embargo al captar que se trataba del veneno de inmediato se enderezó y abrió los ojos con torpeza y asombro, "¿debería decirle al conde?" dijo Ron pausadamente con un tono de amenaza disimulado.
El shock mental de Cale estaba poniéndolo nervioso y en sus muchos intentos de pronunciar palabras que se transformaban en balbuceos notó la mirada asesina de Ron que se cernía sobre el mientras lentamente le acercaba la taza de té a las manos, Cale bebió lo más rápidamente posible atragantándose en algunas ocasiones, la amenaza de Ron no era para nada sutil y sinceramente sentía temor de lo que podría llegar a pasar si el conde se enteraba, posiblemente estaría condenado a escuchar a sus padres llorar y reclamarle por atentar contra su propia vida y lo harían asistir constantemente con algún loquero que lo obligaría a hablar sobre sí mismo y posteriormente criticarlo como si no hubiera un mañana hasta dejarlo peor que ahora, con solo imaginar los cientos de castigos que le pondrían prefería seguir durmiendo y esta vez no despertar. Saliendo de su momentáneo trance Cale miro fijamente a Ron y con aire decidido y un casi grito afirmó haber tirado el veneno apenas lo tuvo en sus manos, Ron lo miró impasible analizando los gestos del contrario hasta que en algún momento decidió creerle, 'si fuera mentira ni siquiera estaría vivo' pensó para sus adentros, "el agua del baño está lista joven maestro, los condes esperan que los acompañe hoy para almorzar ". Esta vez escuchó a Ron atentamente sabiendo que había creído su mentira pero notando que el precio de su silencio era seguir sus indicaciones, con aires de resignación se dirigió al baño para prepararse, por un momento se cuestionó si su mayordomo no intentaría delatarlo, pero desechó la idea sabiendo que a pesar de todo el era el mejor para guardar secretos, lo había hecho muchas veces antes y seguramente lo haría muchas veces mas, suspiraba pesadamente mientras era vestido por sus sirvientes, los cuales miraban con curiosidad la mirada de pesar en el rostro de su joven maestro, el cual a su vez estaba se estaba ahogando en secreta ansiedad, solo hacía una semana que había comido por ultima vez con su familia pero no podía olvidar la incomodidad que se instaló durante la comida, esperaba que esta vez no pasara lo mismo, quería hundirse bajo tierra para no enfrentar los silencios prolongados en la mesa del comedor, pero sin escapatoria alguna caminó a su propio paso hasta entrar con su característico andar "llegas tarde" dijo el conde sorprendido por ver a su hijo, pero con un ligero toque de ilusión, Violan también sonrió disimuladamente cuando escuchó a Cale responder "lo sé ,Ron no me despertó". Deruth estaba emocionado por ver a su hijo comiendo con ellos, a pesar de la ligera mentira que Cale había soltado se le notaba menos amargado y con un carácter ligeramente mas relajado, honestamente prefería tener a su familia completa para la comida, lo cual no era posible sin la inclusión de Cale en la mesa.
Para su sorpresa comer con su familia no fue tan malo como esperaba, su estomago estaba un poco irritado pero eso no le evitaba disfrutar de la comida, después de unos minutos su concentración se dirigió a lo que comía, no recordaba que supiera tan bien y una parte de el se sintió reconfortada con cada nuevo sabor, sin darse cuenta comenzó a sonreír, definitivamente debía recordarse felicitar a Beacrox.
Al termino de su comida Cale se confinó en su habitación, se recostó sobre su cama y se negó a moverse de ahí, para su mala fortuna Hans entró luciendo una sonrisa resplandeciente anunciándole que pronto darían inicio a sus clases con sus tutores, en ese momento se le subió la sangre a la cabeza, le había pedido a su padre que suspendiera todas sus tutorías, estaba completamente harto de sus profesores, el podía aprender mejor por su cuenta, "no iré" fue lo único que dijo mientras aplastaba su cabeza contra su almohada para sacar un grito de frustración, sabía que apenas llegara sus maestros sacarían a relucir más de una docena de defectos, antes no comprendía por qué lo hacían, pero ahora sabía que intentaban ganarse el favor de Violan excluyéndolo a él, la realidad era lo contrario, si tan solo la condesa se enteraba de los tratos hacia el no dudaría en desterrarlos del territorio para siempre, ante esa resolución se levantó de golpe y se subió un poco el dobladillo del pantalón, mostrando a Hans lo que indudablemente eran marcas de golpes, "dicelo a la condesa" dijo Cale al preocupado Hans que salió con prisa de la habitación. Hubo conmoción fuera de la habitación, pero los ruidos se escuchaban extrañamente lejanos, por mucho que intentó mantenerse despierto se rindió.
ESTÁS LEYENDO
Salir De Un Abismo
Hayran KurguCuando despertó no era el mismo, un abismo tragó las dos almas y las deformó hasta crear algo diferente. Las almas de Cale y Kim Rok Soo han cruzado sus destinos y ahora con los recuerdos entrelazados el nuevo Cale intentará vivir en paz, cumplir po...