Hoseok se lamió el labio roto, saboreando el ardor y el sabor metálico de la sangre en la herida abierta. Miró irritado a Daekyung sentado a un lado suyo, pensó en muchos insultos para él mientras esperaban a que la directora llegara a su oficina.
—Ni una semana, Daekyung, ni una semana desde tu último castigo y ya te has metido en problemas nuevamente —la mujer llegó pronunciando aquellas palabras que denotaban indignación; tal vez por las tantas oportunidades despreciadas por Daekyung, tal vez por la audacia del chico de estar nuevamente allí sin ningún tipo de vergüenza.
—Esta vez, le sorprenderá saber que no fui yo quién inició la pelea —murmuró en respuesta. Hoseok le miró regocijándose al recordar la pelea cuando los ojos de Daekyung le acusaron.
—En efecto; me sorprende muchísimo saber que usted, señor Jung, agredió de la nada al señor Lee —Hoseok no dijo nada al posar su mirada en la directora, no pensó en las consecuencias cuando lanzó el primer golpe. Solo lo hizo.
Ante su silencio, ella decidió seguir hablando. Ignorando el dolor de cabeza que Daekyung le suponía, estaba pasmada sobre escuchar que Hoseok fue quien inició todo. Nunca había escuchado un solo mal comportamiento por parte de él antes.
—¿Puedo preguntar... por qué? —inquirió genuinamente intrigada.
Hoseok entonces miró a Daekyung, encarándolo, viendo si era valiente para decirle a la directora la razón por la que ahora tenía un ojo morado y una nariz rota.
—Fue por Taehyung —dijo directamente hacia el bravucón—Y por todos los que has fastidiado en la escuela.
—¿Ese rarito es tu novio? —se mofó en respuesta Daekyung.
—¡Daekyung! —le llamó la atención la directora—El señor Kim no es ningún raro, el código de vestimenta y la escuela le da total libertad de usar lo que quiera y de recibir respeto incondicional.
—No creo que conozca el concepto de respeto, apenas le funciona una neurona —Hoseok masculló divertido, riéndose por lo bajo mientras se acomodaba en su lugar.
—Ignorando ese comentario, ¿es eso cierto, joven Jung? ¿Golpeó a Daekyung por el señor Kim? —entonces él se quedó callado, sabía cómo se veía toda la situación, dijera lo que dijera, se podía malinterpretar.
—Daekyung agredió a Taehyung —así que se limitó a decir la verdad—Y yo ya estoy harto de que intimide a todos en esta escuela —la mujer frunció un poco las cejas escuchando lo último. Algo no le cuadraba, lo primero parecía ser verdad, pero la última parte... Hoseok no sonaba convencido.
—¡Eso es mentira! Ese raro se me acercó para acosarme, como le gustan los pi-
—Bueno, tú no vas a estar contento hasta que te deje morado el otro ojo, ¿verdad? —Hoseok saltó en su lugar para mover su cuerpo hacia la dirección de Daekyung, el otro chico brincando asustado por el repentino movimiento de Hoseok, y la directora enojándose más.
—¡Basta ya! —ella se masajeó el puente de su nariz pensando a quién creerle. Luego se llamó estúpida a sí misma por dudarlo, Kim Taehyung jamás haría algo como eso—¿Tiene pruebas de aquello, señor Jung?
—Puede preguntarle al mismo Taehyung, o a sus amigos; Jimin, Jungkook, Wheein o Hyejin —en ese momento, Daekyung maldijo haberse dejado llevar y atacar al marica a la vista de todos. Sintiéndose nervioso por aquello, comenzó a hablar.
—Claro, pregúntenle a sus amigos que también me odian —rebatió enseguida, Hoseok soltó una carcajada fuerte.
—Todos aquí te odian —le dejó saber entre risas.
ESTÁS LEYENDO
My son's boyfriend [HopeV]
Fanfic"Con todo el dinero que tengo, ¿y me dices que no puedo comprarle un novio a mi hijo?" [Iniciada 14/04/2021] -MalePregnancy! ⚠️ Lenguaje ofensivo. ⚠️ Se tocan temas sensibles; homofobia, abuso escolar.