Jimin despertó entre los brazos de Jungkook.
Primero disfrutó del calor que su novio le proporcionaba en aquella fría mañana. Estaban envueltos en más de un cobertor grueso con tal de mantener el calor con ellos.
Abrazó más al menor al sentir la suave fábrica de su pijama invernal, era la que él compró para ambos, era de parejas. Jungkook tenía el de Mickey Mouse y él tenía el de Minnie Mouse.
Restregó su rostro en el fuerte pecho de Jungkook, arrebatando algunos sonidos de placer de su parte.
—Buenos días, mi amor —le saludó su novio con su voz ronca mañanera. Jimin suspiró lleno de amor.
—Días, Ggukie —él alzó la mirada, sintiendo las grandes manos de Jungkook acariciarle sus cabellos. Subió un poco para darle un pico a su novio.
—Prepararé el desayuno —anunció Jungkook, bajando sus manos hasta la cintura de su pareja para apartarlo y así poder salir de la cama.
—Creo que está nevando, sacaré nuestros suéteres más gruesos —Jimin se talló sus ojos cuando Jungkook abrió las cortinas para dejar que la luz iluminara la habitación. Jungkook se estiró frente a la ventana, viendo efectivamente cómo la nieve caía sobre las calles.
—Entonces haré café para llevar a la escuela —tallándose sus manos para mantenerlas calientitas, el menor se giró a mirar a su novio—Con este frío, no me dan ganas de bañarme.
Jimin se rió ligeramente, ya sentado en la cama y estirando su cuerpo para relajarlo.
—No seas cerdo, debemos bañarnos —Jungkook hizo un puchero.
—Se me van a congelar las pelotas, amor —el mayor entonces se permitió soltarse a reír más fuerte que antes.
—No seas llorón, anda, vamos a bañarnos —Jimin tuvo que abrazarse a sí mismo cuando estuvo fuera del calor de la cama. Definitivamente el invierno estaba en Seúl.
La cotidianidad y rutina en la vida de Jimin junto a su novio nunca le cansaría.
Despertarse juntos, ducharse juntos y desayunar juntos nunca era cansado o aburrido. Cada vez que abría los ojos y veía a Jungkook, él pensaba en aquel amoroso chico que le abrió las puertas de su casa cuando más lo necesitaba.
Estaba eternamente agradecido con su dulce conejito.
—¿Ya llevas todo? —y a las seis con treinta, ambos estaban listos para irse a la universidad juntos. Abrigados y enamorados, la dulce pareja salía del departamento de Jungkook tomados de la mano.
El auto de Jungkook fue regalo de su padre cuando obtuvo su licencia. No era uno nuevo, pero tampoco era una chatarra. Su padre se lo compró a un amigo a un excelente precio.
Y en ocasiones como esas, funcionaba perfecto. Porque podía encender el calefactor para que su Minie no pasara frío mientras conducía.
La pareja era muy bien conocida en la escuela, Jungkook era muy guapo, y Jimin era un estudiante ejemplar. No pasaban desapercibidos. Por eso, al verlos llegar, siempre atraían miradas chismosas.
Jungkook parecía solo tener negro en su guardarropa, pero lo lindo no era solo eso.
Era tierno ver a un gigante vestido completamente de negro, con botas enormes y cuerpo fornido, ser arrastrado de la mano de un pequeño y hermoso chico con buen sentido de la pulcritud y belleza.
—Me pregunto si Tae ya llegó —Jimin llevaba en su mano libre un sujetador de café portable, Jungkook había preparado café para sus amigos debido al frío.
ESTÁS LEYENDO
My son's boyfriend [HopeV]
Fanfic"Con todo el dinero que tengo, ¿y me dices que no puedo comprarle un novio a mi hijo?" [Iniciada 14/04/2021] -MalePregnancy! ⚠️ Lenguaje ofensivo. ⚠️ Se tocan temas sensibles; homofobia, abuso escolar.