🍫 Chocolate 🍫

795 111 194
                                    

Hoseok escogió el zoológico que más grande era, tenía planeado visitar a todos los animales y así ocupar gran parte de la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok escogió el zoológico que más grande era, tenía planeado visitar a todos los animales y así ocupar gran parte de la tarde.

—Sorpresivamente no hay tanta gente —murmuró Taehyung bajándose de la moto, inmediatamente acomodando su falda.

El estacionamiento lucía algo vacío, lo cual, alegraba al mayor. Quería que Taehyung tuviera una tarde tranquila.

—Bueno, está un poco alejado del centro, la mayoría de gente va al que está más cerca —Hoseok se aseguró de tener los boletos de entrada en su bolsillo al bajar de su motocicleta.

—Eso sí.

Caminaron relajados hacia la entrada, donde dos jóvenes sonrientes les dieron la bienvenida.

—Hay un pequeño recorrido sugerido, pero no sé a cuales animales quisieras ver primero —parados frente al gran mapa situado en la entrada, ambos tomaron las versiones más pequeñas del mapa para mirar.

—A los de la escuela —respondió de forma casi natural.

Hoseok soltó una carcajada, que hizo a Taehyung darse cuenta de lo que había dicho, lo cual lo sonrojó tímidamente.

—Tendrás que esperar hasta el lunes para ver a esos especímenes —bromeó devuelta el mayor, haciendo a Taehyung soltar pequeñas y tiernas ligeras.

—Lo bueno es que están libres en su hábitat natural —ambos no pudieron dejar de seguir con aquella broma al caminar de forma inconsciente hacia un camino cualquiera.

Hoseok compró palomitas en uno de los primeros puestos que te topas en la entrada. Taehyung pidió dos botellas de agua para el recorrido y siguieron su camino lentamente.

—Esa cabra te está mirando raro —dijo Taehyung entre pequeñas risas cuando notó al animal mirando directamente hacia Hoseok desde su lugar.

El mayor le devolvió la mirada, se quedaron mirándose por un tiempo en el que Taehyung trató de no reírse ante la competencia de miradas.

Eso, hasta que la cabra soltó un balido que dio por terminada la batalla y se retiró a paso lento.

—Eso, es mejor que huyas —Hoseok se plantó orgullosamente al declararse victorioso de aquella batalla mortal. Taehyung se rió de él con algunos aplausos juguetones hacia el ganador de la disputa.

—Wow, ahora puedes decir que peleaste y le ganaste a una cabra —se burló empujando al mayor con su hombro. Hoseok se unió a él con sus risas, sabía que lo que acababa de hacer era una tontería.

Una tontería que hizo para hacer reír a Taehyung. Y ver que funcionó, lo hizo sonreír satisfecho.

Miraron un poco más a las cabras, vieron cómo algunas saltaron sin preocupación las enormes rocas que tenían simulando ser montañas, y se maravillaron cuando una de ellas se colocó en la cima de la más alta. Se vio como un conquistador presumiendo su victoria.

My son's boyfriend [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora