Taehyung casi no pudo concentrarse durante el trayecto hacia el restaurante, sentía el cuerpo de Hoseok entre sus brazos de forma tan cercana que todos sus pensamientos salieron huyendo.
En esos momentos no sabía si quería matar a sus amigos o si besarles sus pies por obligarlo a irse con Hoseok.
Hoseok no se quedaba atrás, cosquilleos constantes le atacaban su piel cuando sentía a Taehyung moverse aún sujetándole de la cintura. El calor del cuerpo del menor lo mantenía atado a la realidad.
—Ya quiero ver cómo se ven cuando lleguen —Jimin ya había llegado al restaurante, y estaba esperando a que los demás llegaran.
Jungkook estaba a su lado con un brazo detrás del cuello de su novio, todos recargados en su auto aparcado en el estacionamiento público cerca del restaurante.
—Que alguien tome una foto discretamente —pidió Jungkook entre una sonrisa.
—Ya tengo la cámara lista —replicó rápidamente Hyejin, con su celular colocado en una posición discreta.
No tuvo que esperar mucho, pues después de alrededor de quince minutos vio una moto llegar hasta donde ellos estaban, la calle estaba vacía así que le permitió a Hoseok llegar tranquilo.
Los amigos de Taehyung estaban muy emocionados al ver a su amigo llegar abrazado a Hoseok, justo como ellos planearon.
—Saca ya la foto —susurró entre dientes Wheein en lo que los otros dos chicos se bajaban de la moto.
—Deja me acerco y le pongo zoom —respondió la otra chica en voz baja, caminó con cuidado algunos pasos cerca de los chicos, asegurándose de que ningún auto se acercara.
Habló justo en el momento cuando el sonido de la foto se escuchó.
—¡Chicos! —les sonrió alejando su celular igualmente de la vista, les dio la mejor sonrisa inocente que pudo colocar en su rostro—Ya era hora que vinieran, pensamos que les pasó algo —Taehyung le miró con una media sonrisa al quitarse el casco, y su amiga solo pudo guiñarle un ojo en respuesta.
—Pero... los demás tampoco han llegado —respondió Hoseok al buscar con la mirada el auto de Yoongi o la motocicleta de Yugyeom y no encontrarlas.
—Ya sé —cortó de manera definitiva Hyejin junto a una sonrisita y una voz dulce.
Taehyung corrió a esconderse en Jimin después de arreglarse el cabello. Su amigo se rió cuando el joven Kim se metió entre su novio y él para esconderse.
—Tae, no tengas pena, ¡Hoseok luce muy complacido de haberte llevado! —dijo entre risitas el chico de cabellos rosados girando a su amigo castaño hacia la dirección del mayor.
—No lo entiendes, Jimin —dijo Taehyung totalmente avergonzado—Mi corazón no ha dejado de palpitar como un loco y yo-
—Sé que es abrumador, Tae. Pero, así es el amor —Jimin, entendiendo bien cómo se sentía gustar de una persona, acarició los suaves cabellos de su amigo—Lo que sientes ahora, es justo lo que sentí cuando me enamoré de Jungkook.
El boxeador se sonrojó al escuchar eso, y creía que se había enamorado nuevamente de Jimin. Esa sensación de amor hacia su novio nunca parecía desaparecer, sin importar cuánto tiempo pasase.
—Tú decides qué hacer con eso —Taehyung calló.
Hasta que su celular sonó.
ESTÁS LEYENDO
My son's boyfriend [HopeV]
Fanfic"Con todo el dinero que tengo, ¿y me dices que no puedo comprarle un novio a mi hijo?" [Iniciada 14/04/2021] -MalePregnancy! ⚠️ Lenguaje ofensivo. ⚠️ Se tocan temas sensibles; homofobia, abuso escolar.