🍼 Baby Steps 🍼

918 118 155
                                    

—Bueno, hyung, dígame, ¿cuál es la comida que más asco le da? —Taehyung no dejó de escribir en su libreta mientras preguntaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bueno, hyung, dígame, ¿cuál es la comida que más asco le da? —Taehyung no dejó de escribir en su libreta mientras preguntaba.

Hoseok tampoco lo dejó de hacer al pensar en su respuesta, los dos jóvenes se encontraban en la biblioteca de la escuela haciendo deberes mientras esperaban sus próximas clases.

Los maestros tenían una junta y dieron esa hora libre para todos los alumnos, y Taehyung casi se desmaya cuando vio a Hoseok en la puerta de su salón. El chico le preguntó si quería acompañarlo a la biblioteca para hacer algo de tarea que tenía atrasada.

Jimin prácticamente lo empujó con sus libros y libretas en brazos hacia Hoseok, quien se rió al verlo caminar apenado hasta él, pero aceptando la oferta del mayor.

Taehyung tenía problemas con ignorar lo atractivo que Hoseok se veía ese día, tenía un suéter café con las mangas subidas, dejando ver los tatuajes de sus brazos y pantalones negros rasgados en las rodillas.

Además, le veía escribir en su libreta con fluidez, ya sabiendo qué responder sin pensarlo mucho. Su inteligencia le parecía atractivo, incluso más que su físico.

—Odio, en serio, odio las pasas —Taehyung se rió bajito. Hoseok recalcó con mucho empeño su odio, que le hizo sonreír.

—No están tan mal —respondió el menor borrando algo en su libreta—Yo odio la comida picante —en ese momento fue el turno de Hoseok de reír.

—Me lo imaginé —susurró el castaño mayor, con toda la intención de fastidiar al menor.

Se sentía cómodo con Taehyung después de pasar semanas hablando por mensaje y en algunos momentos en la escuela, ya se conocían lo suficiente, pero de todas maneras, siempre se hacían una ronda de preguntas express para matar el tiempo y conocerse aún más.

—Hay un restaurante que vende comida americana que no pica, es lo que ellos llaman "bland food" —mencionó Taehyung deteniéndose para analizar la pregunta del ejercicio que estaba realizando—Deberíamos ir algún día con los demás.

Hoseok cerró su libro de termodinámica, el cual ya estaba harto de ver. Hizo al menos veinte páginas del libro que, ya ni lo quería ver cerca de él, así que lo colocó en la silla vacía a su lado para alejarlo de su vista.

—¿Te gustan los parques de diversiones? —preguntó de la nada, viendo el perfil de un Taehyung concentrado en su tarea, pero, aún así, prestándole algo de su atención.

—Lo normal, prefiero los zoológicos —Hoseok sonrió al escuchar la respuesta.

—Perfecto, yo odio los parques de diversiones —Taehyung se sorprendió, ¿acaso les tenía miedo o genuinamente los encontraba sin chiste?—Hay que ir al zoológico juntos, hace tiempo que no voy.

My son's boyfriend [HopeV]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora