03

551 66 52
                                    

Todo pasaba muy rápido para el chico de cabellos celestes y su pobre corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo pasaba muy rápido para el chico de cabellos celestes y su pobre corazón. ¿Por qué la vida tenía que ser tan Espontánea?

Contextualizando:

Siren y Pagoon caminaban por las pavimentadas calles de su ciudad con tal de llegar al dichoso parque y salir lo más rápido de allí sin que el más alto muriera de nervios en el intento.

Al llegar, divisaron un par de mesas y sillas blancas, junto con algunas personas rodeando algo. Lleno de curiosidad, Siren intento caminar más rápido para poder apreciarlo mejor, pero justo frente a él se había puesto Ermi.

— ¡Chico, estoy feliz de que llegaras! Todos estarán felices de poder escucharte.

Sin poder hacer mucho, subió al escenario improvisado del lugar y acomodo todo lo que necesitaba para empezar. Obvio, con la ayuda de Pagoon, Ermi y algunas personas que se ofrecieron para ayudar. Una vez terminado, Hizo lo que tenía que hacer.

Le parecía buena idea comenzar con una canción y después presentarse, cosa que hizo.

Estoy contento de tenerte cerca

Muy cerca de mí

Que me digas loco

Que me des de besos

Y que te rías de mí

Como aquella vez que toco en el restaurante, con solo cantar la primera estrofa ya había logrado captar la atención de todos en el lugar.

Sabes qué quiero decir

Ya no me mires así, no

Se escuchaban susurros a lo lejos, cosa que puso nervioso al peli-celeste pero, aun con eso, siguió.

Que simplemente puedo decir yo

Que eres lo más bonito

Que he visto en toda mi vida

Y sé que nunca te lo he dicho

Y me da miedo confesar

Pero antes

Quiero besarte

Debido a su concentración, no se había percatado de que unos bellos ojos marrones lo miraban con asombro.

Que llevo rato, tratando de decirte

Que ya no puedo vivir sin ti

𝓐𝓛 𝓐𝓘𝓡𝓔 ♡ 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora