04

539 53 14
                                    

Todo dentro de su mente daba vueltas, pues todavía no asimilaba lo que estaba pasando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo dentro de su mente daba vueltas, pues todavía no asimilaba lo que estaba pasando. ¿Acaso él se estaba enamorando? De solo pensar la respuesta sus mejillas ardían de la pena. Definitivamente no le desagradaba la idea de compartir sus días con otro chico, el verdadero problema era que aquel chico era alguien que apenas conocía.

Lo bueno del asunto era que ya había comenzado a trabajar en el restaurante de Ermi. Era divertido cantar y ver a todos colapsando por el talento de Siren -Según Pagoon- sumándole el ver como el tarro de propinas que tenía en una esquina se llenaba cada dos horas. Además, preguntaba por Kappa casi todos los días. Se sentía cómodo con su nueva rutina.

Lo malo, era que su jefe siempre le respondía lo mismo: "Kappa siempre está ocupado, tiene cosas que resolver." De verdad quería volver a verlo, conversar y que pasara lo que tuviera que pasar, pero también estaba consciente de que no era nadie en la vida del chico castaño.

— ¿Qué debo hacer para volver a verlo?, ¡Necesito una excusa, rápido!

Como si se tratase de una estrella fugaz, una idea llego a su cerebro. "Escribirle una canción"

Tomó una pluma junto con su cuaderno de creaciones y dejo que su mente divagara ante la idea del amor.

— ¿Qué debería escribir exactamente?- Se preguntaba a la par que tachaba palabras al azar. Tal vez escribir una canción no sea tan fácil después de todo. —Tal vez reflexionar me ayude más.

Recostándose en su cama y cerrando sus ojos, comenzó a dejarse llevar por su corazón.

Realmente necesito una excusa para poder verte y, una canción es lo único que se me ocurre. Tengo la sensación de que mi corazón se romperá en mil pedazos si no soy parte de tu vida.

Un impulso dentro de mí pide a gritos salir a buscarte por toda la ciudad para poder verte otra vez, abrazarte y conocernos mejor. De verdad solicito apreciarte una vez más.

Sé que no hemos hablado lo suficiente como para poder decir "Me gustas" o "Te amo", pero siento que debo decirlo sin importar el rechazo.

Estoy consciente de que soy muy cursi, tengo tantas y a la vez tan pocas cosas en mi mente que fácil puedo quedar como idiota, pero, para compensarlo tengo tantos sentimientos en mi interior que nunca te faltara ese cálido sentimiento de amor.

Me considero una persona semitransparente. Te aseguro que no te ocultaría nada jamás. ¿Tú ocultarías tus sentimientos, o me los contarías sin pensarlo más de dos veces?

Para mí, el entrar en aquellas sabanas tibias de mi habitación contigo y fantasear con los ojos abiertos ya no es una opción, sino una necesidad. No me importa si no puedo dormir, pues es posible que nunca más pueda soñar con nadie que no seas tú.

Mi imaginación jamás tendrá final si se trata de ti, pues quiero analizar todas y cada una de las posibilidades de una vida junto a ti.

𝓐𝓛 𝓐𝓘𝓡𝓔 ♡ 𝘊𝘢𝘴𝘵𝘪𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora