Durante un buen tiempo, decidieron no salir a la calle, o al menos no juntos. La gente podía llegar a ser muy grosera y directa, era mejor prevenir cualquier ataque.
Y aunque a nadie se le olvidaba el accidente, lo dejaban pasar, alejándose de Haruto y básicamente ignorandolo. Era mejor así.
— Relájate, ya nadie se acuerda. — susurró Junkyu abrazando a su pareja con una sonrisa. — Creí que me habías prometido estar más tranquilo. No haz salido en casi dos semanas, Ruto.
— Junkyu, de verdad hubiera preferido quedarme en casa. — respondió intentando ignorar a los clientes de la cafetería a la que estaban entrando.
— Ya hablamos de eso. Además ya hice mi pedido, sólo lo recogeré y regresaremos a tu casa. — respondió Junkyu mientras llegaban al mostrador.
— Nombre. — pidió el joven del mostrador.
— Kim Junkyu. — respondió. — Pedí una orden hace una hora, me dijeron que estaba lista.
— Oh, claro. En un momento se la traigo, puede sentarse en lo que espera. — respondió señalando a una mesa vacía no muy lejos del mostrador.
Junkyu tomó la mano de Haruto y lo guió hasta la mesa haciendo que ambos tomarán asiento.
— Hey, ¿No es Haruto? El chico del video. — susurraron de la mesa de al lado.
— Está loco. — susurró su acompañante. — ¿Ver a los muertos? ¿Visiones? Él no está bien de la cabeza.
— ¿Y quién es ese que viene con él?
— Dicen que es su novio. Seguramente también lo embrujó para que estuviera con él.
— Al menos conoce a alguien que si es real.
Ambos empezaron a reír mientras seguían señalando.
Haruto bajó la cabeza fingiendo no haber escuchado nada e intentando relajarse. Estaba acostumbrado a ese tipo de señalamientos pero no por eso no le molestaban o no le hacían sentir mal.
En aquel momento escuchó a uno callar y un fuerte golpe.
Levantó la mirada nuevamente no encontrando a Junkyu. Volteó hacia atrás y entonces lo vio.
— ¡No te voy a permitir que hables así de mi novio! — gritó embarrandole su rebanada de pastel en la cara.
— Junkyu... — llamó Haruto alejandolo.
— ¡Junkyu nada! — gritó intentando soltarse del agarre de su novio.
— ¡No es nuestra culpa que tu "novio" esté enfermo! — gritó el otro levantándose.
— Sólo ignoralos. — dijo Haruto manteniendo su agarre.
Junkyu alcanzó a tomar el aperitivo de otra mesa y se lo lanzó al otro.
— ¡Los únicos enfermos son ustedes! — gritó.
— ¡Jodete! — gritó esquivando el plato.
— ¡Te voy a joder a ti! — gritó logrando librarse del agarre de Haruto y siendo tomado nuevamente por el mismo. — Sueltame ahora mismo, le voy a dar su merecido.
— Junkyu, basta, ya vámonos. — seguía diciendo. — Ahí viene tu pedido, sólo vamos por el y vámonos.
— Bien... — aceptó dejando de forcejear mientras se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Ghost - [HaruKyu]
FanfictionHaruto tiene un don muy especial, y en sus manos está devolver a Junkyu al mundo de los vivos antes de que sea demasiado tarde. - Historia inspirada en "Goblin" - HaruKyu (Haruto y Junkyu) - Fantasía, misterio y romance - Mención de creencias/teoría...