Ino se encontraba en casa intentando calmar a la bebe, tan parecida a ella, su cabello era rubio escaso pero rubio, el color de sus ojos aun no se definían, sonrio, ella seria quien la llevara a atrapar a Sasuke.
Recordó como es que había engañado a Sasuke sonrio triunfante ante el hecho de que Sasuke "durmió" con ella.
Flas black
Lo había planeado muy meticulosamente, si quería separarlos, tenia que actuar rápido, Naruto tenia que verlos, para que pudiera creer que estaban juntos, por Shikamaru se entero que el rubio regresaba ese día de su misión.
Se arreglo ese día mas de lo normal, salió de casa rumbo a barrio Uchiha, preparo su jutsu, para que pegara en el Uchiha al abrir la puerta, toco el timbre y al abrir Ino exclamo -Jutsu transferencia de mente-
El cuerpo de la rubia cayo al suelo cuando el jutsu funciono, el pelinegro quedo como aturdido unos minutos antes de sonreír complacido al ver que su plan había funcionado, Sasuke(Ino) tomo a la rubia para adentrarla a la casa.
Cargando su cuerpo inspecciono el lugar hasta dar con la alcoba de la pareja, aunque esa no era la forma en que Ino quería perder su virginidad, lo aria con el hombre que amaba, dejando su cuerpo con cuidado sobre la cama Ino busco un espejo para poder apreciar al Uchiha en todo su esplendor, fue sacando sus prendas una por una, acariciando el torso abdomen, sonrojándose en el proceso, toco y miro todo quería memorizarlo completamentamente.
Su boca se abrió ante la sorpresa al ver el de Sasuke, con pena y miedo comenzo a estimularlo, sintiendo un placer inexplicable, todo era nuevo, nunca había hecho eso, al despertar por completo el pene del Uchiha se asusto -Esto no me va a caber- susurro asustada, la chica miro entre el botiquín del baño buscando algún tipo de lubricante, al no encontrarlo regreso al cuarto, busco en los cajones aun lado de la cama, encontrando uno frunció el ceño, molesta al saber que ella no seria la primera en la vida del Uchiha.
Tomo su cuerpo con cuidado despojándolo de toda prenda viéndose desnuda desde otros ojos, mordió su labio, no sabia cuanto le dolería aquello, pero tenia que apurarse Naruto llegaría en cualquier momento.
Ino en el cuerpo de Sasuke abrió sus piernas dejando caer el lubricante, sonrojada manipulaba su parte intima de forma delicada intentando no dañar su cuerpo, se posiciono sobre sus piernas adentrándose de golpe soltando un jade de excitación, las sensaciones eran diferentes, si bien su cuerpo no sentiría placer, ella si que lo sentía desde el cuerpo de Sasuke.
Sasuke arremetía con un ritmo rápido y sin control el cuerpo inmóvil de la rubia, el sudor perlaba su cuerpo, pegaba su cabello, jadeaba y gruñía ante el placer que sentía -Te amo Sasuke- gritaba Ino con una voz varonil al cuerpo inerte, ella tenia que asegurarse de que el Uchiha se vaciara en su cuerpo, justo cuando el final se acercaba escucho una voz, su mente sonrio complacida, sintió el final, el fabuloso clímax, se lleno de la semilla del Uchiha liberando su cuerpo.
Naruto abrió la puerta encontrando a Sasuke de pie frente a su cama, la rubia sonrio su plan estaba funcionando.
Aun desorientado Sasuke miro a Naruto -¿No llegabas mañana?- pregunto confundido
Ino estaba se sentó en la cama, tapando su desnudes con una de las sabanas, las lagrimas de Naruto hacia que su sonrisa se ensanchara, Sasuke aun no se daba cuenta de la posicion en la que se encontraba, por lo cual ronroneo -Sasu, vuelve a la cama-
fin flas black
Aunque el Uchiha había salido en busca de Naruto dejándola sola, no podría negar ni explicar su paternidad, esa niña era de el, y nadie le creería si negaba haberse acosado con ella, estaba obligado a casarse -Eres mío Sasuke Uchiha - sonrio mirando a la bebe dormir en sus manos tenia a la primogénita del clan Uchiha.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¡Soy tu hija!
FanfictionSasaki es una preadolescentes normal, tiene a sus amigos y su vida parecía normal, hasta que un día sus ojos cambian de color, y su padre comienza a discutir con sus abuelos sobre la otra parte de sus genes.