Sasaki era una joven sobresaliente tanto en sus estudios como en los deportes, la joven entrenaba con sus abuelos y su tío Kurama, no sabía para que tenía que aprender a lanzar dardos, entendía el concepto de la defensa personal pero las cosas sobresalían mucho de los entrenamientos normales.Sasaki era la típica niña lista a la que todos llamaban ratón de biblioteca de espaldas porque su dura mirada y seriedad sumado a su condición física y que era buena en artes marciales le daba cierto aire de respeto y miedo.
Así era la vida de Sasaki, entre la escuela los entrenamientos estaba demaciado sola, los chicos no se acercaban a ella por miedo al igual que las chicas de su edad.
Por otro lado Naruko padecía lo mismo que Sasaki, era hasta cierto punto respetada por ser hija de Sasuke, pero nadie se acercaba a ella por su madre, escuchaba rumores del verdadero amor de su padre y como su madre había hecho que se fuera de la aldea
Muchos la miraban con lastima otros con odio pero ninguno se atrevía hacerle algo más que no fuera ignorarla y hablar a sus espaldas, por miedo a represalias de su padre, su tía Sakura o hasta la misma Hokage.
Pero apresar de estar rodeada de amor por la gente que la quería, se sentía sola, los chicos de su edad le huían como si fuera la peste.
A pesar de todo Naruko sonreía para su padre, porque sabía que el sufría por culpa de su madre.
OoooOoooO
Sasaki caminaba después de un día de estudio rumbo a su casa, cuando salto hacia atrás demaciado rápido, un auto a gran velocidad se impacto contra la pared de concreto frente a ella.
Sasaki estaba ilesa y las personas sorprendidas por sus rápidos reflejos, confundidas por qué la joven vio venir el impacto muchísimo antes de que sucediera.
Una anciana amable se acercó a la sorprendida joven —¿Te encuentras bien? — pregunto tomando el hombro de la de cabellos oscuros
Sasaki miro a los ojos a la mujer, está dió dos pasos hacia atrás y comenzó a gritar —Ella es el demonio.
Sasaki no sabía lo que pasaba, la anciana estaba aterrorizada quiso acercarse pero la mujer seguía dando pasos hacia tras con un rosario en mano mientras pedía a dios ser protegida del demonio frente a ella.
Otra mujer se acercó a calmar a la anciana pero al ver los ojos de Sasaki comenzó a gritar.
Sasaki no entendía que pasaba, estaba asustada, que veía esas personas en su rostro, volteo a mirar el auto destrozado las personas que la miraron se persinaban, la pelinegra estaba confundida no sabía que pasaba, así que sacó un pequeño espejo de su bolso para mirar lo que sea que tuviera en la cara.
El espejo cayó al suelo, su reflejo sus ojos no podía ser ella verdad, sus ojos eran rojos*, Sasaki comenzó a temblar de miedo, la gente a su alrededor seguían gritando y lo único que puso hacer fue huir.
Naruto estaba en casa cuando vio a su retoño subir corriendo las escaleras, y de un portazo cerrar la puerta.
—Algo paso— afirmó Kushina ante el comportamiento de la joven
—Ire a ver qué pasa— dijo con preocupación Naruto, se sacó el mandil, para subir las escaleras hasta el cuarto de su hija.
Tocó la puerta pero nadie contestó —Sasaki— llamo de nuevo, solo un sollozo se escuchó del otro lado
—Sasaki amor— volvió a llamar
—Dejame— grito la chica —Quiero estar sola.
Naruto suspiro —Por favor hija, habla conmigo— pidió preocupado Naruto
—Soy un monstruo — sollozo la joven —Dejame sola— rogó.
Naruto se sentía destrozado por las palabras de su hija —Sasaki, podemos hablar— pidió de nuevo sin obtener respuesta —Se como te sientes— dijo bajo apenas audible para la joven, quien se sintió mal por el tono de voz de su padre.
Con la mirada gacha y no queriendo dañar más a su padre abrió la puerta, antes de que Naruto terminara de entrar la pelinegra ya se encontraba metida entre las sábanas.
—Sasaki— hablo Naruto acercándose —¿Que ha pasado?— pregunto
—Soy un monstruo — susurró en sollozo
—No eres un monstruo — afirmó Naruto
Entonces Sasaki se quitó las sábanas de su cabeza para mirar a los ojos a Naruto, el cual se levantó de un salto, sus ojos se empañaron.
—Te dije que era un monstruo —susurro la chica volviendo a taparse con las sábanas
Naruto salió de su asombro, sonrió triste —Te pareces tanto a tu padre — dijo limpiando se las lágrimas que se salieron sin permiso —No eres un monstruo, solo despertaste el Sharingan — informo para volverse a sentar en la cama
—Sasaki, es hora de hablar de tu padre— soltó de repente Naruto a su hija
La joven que se destapó la cabeza de golpe, sus ojos rojos tenían lágrimas conténidas —¿Quieres decir que tú, no eres mi papá? — pregunto la chica
Naruto sonrió triste —A diferencia de los demás niños, tu tienes dos papás.
Sasaki miro confundida a Naruto, parecía que a su padre se le había salido un tornillo.
* Sé que la forma de despertar el sharingan es cuando la vida corre peligro o con situaciones fuertes, pero me.gusto que fuera así como se despertara en Sasaki.
ESTÁS LEYENDO
Hola ¡Soy tu hija!
FanfictionSasaki es una preadolescentes normal, tiene a sus amigos y su vida parecía normal, hasta que un día sus ojos cambian de color, y su padre comienza a discutir con sus abuelos sobre la otra parte de sus genes.