—Entonces pequeña mierda, como está tu padre— pregunto Ino
Naruko soltó los palillos tembló en la mesa y no respondió
—Ya te dejo de lado por su verdadera familia — prosigo preguntando llevando un bocado a la boca
—Ino— reprendió la matriarca Yamanaka, miro a su nieta, tocó sus manos —No le hagas caso — consoló al ver el puchero en la chica
—¿Que?— dijo al chasquear la lengua —Ese bastardo solo tuvo ojos para el—gruño al apuñalar la comida —No es de esperar que a esta le haga lo mismo, sobretodo cuando no la quería.
Aquellas palabras eran puñales para Naruko, comenzó a sollozar, sintió los brazos de su abuela —Ino— volvió reprender abrazando a su nieta —No la escuches, ella solo está enferma.
—Deberia comenzar a hacerse a la idea, de que si el y su hija regresaron, ella será dejada a lado— pronunció para seguir comiendo, viendo como su hija temblaba en los brazos de su madre —Eres tan debil— murmuró
~~~~~~
Sasuke se quedó ahí mirando la puerta, se dejó caer en el sillón de su estudio, las manos fueron a su cabeza, "Kami" esto es tan difícil.
Tomo unos momentos para pensar, pero pensar en que, no podía elegir entre las dos, aunque Sasaki tenía gente que la amaba y Naruko solo lo tenía a él.
Soltó un suspiro, no, el no debía elegir, solo, solo amarlas igual.
Al levantar la vista la joven de cabellos negros estaba de pie en la puerta, intentando tocar.
—Adelante— dijo mirando a la joven que pegó un salto del susto
—Yo, papá me mandó a preguntar si cenas con nosotros — susurro jugando con sus dedos en la ropa.
Se veía tan bonita, la quiso imaginar en sus primeros años, como Sasaki, ¿A quien acudió cuando tuvo miedo?, ¿Quien la entreno?, ¿Cuando lanzo su primer kunai?.
Tantas cosas que se perdió su primera palabra, sus primeros pasos...
Estiro su mano —Ven — llamo
Sasaki camino lentamente hasta el, asustada de sus reacciones —¿ Tu estás enojado? — pregunto con voz quebrada
—Oh no cariño— hablo con voz tierna, esa que usa para consolar a Naruko —No estoy enojado, nunca estaría enojado contigo.
Sasuke se puso de pie, rodeándola con sus brazos, Sasaki lloro con más fuerza — Lo siento— sollozó
—¿Porque te disculpas? — pregunto Sasuke, sobando su espalda en modo de consuelo
—Por pedir otro entrenador, no quiero otro quiero que seas tu, quiero que me quieras también — lloro
Las palabras calaron en Sasuke, la apretó con fuerza a su cuerpo —Claro que te quiero, te quiero muchísimo, eres mi hija — dijo separándola de su cuerpo limpiando sus lágrimas con sus dedos
Naruto escuchaba tras la puerta, el ánimo a Sasaki a invitar a su padre a comer, cuando la vio abatida.
Ahí escondiendo su presencia, se dió cuenta de que a su hija siempre le hizo falta su otro progenitor, pero no puede culparse por lo sucedido, aún le duele mucho la traición de Sasuke.
~~~~
Sintió su mundo caer, su madre tenía razón, frente a ella estaban su padre y esa, esa abrazados.
Miro con odio a Naruto, el era el maldito culpable de todo, si el y su hija no hubieran venido, todavia serían Sasuke y ella.
Los paso de largo dolida, su padre ya tenía a su familia, y ella sería dejada de largo como su madre dijo.
Se encerró en su cuarto llorando sintiéndose tan destrozada, porque Sasaki quería arrebatarle a su padre, ella tenía a Naruto, y a esos hombres, porque no la deja tener lo único bueno.
~~~~~
Sasuke volvió a ser el maestro de Sasaki, seco sus lágrimas y la acompaño a comer a la mesa.
Fue una situación incómoda, con palabras extrañas, miradas molestas y comentarios agresivos, muriendo de celos por los hombres que tocaban y miraban a su hija como a su Naruto.
Algunas risas se escuchaban por parte de los acompañantes y su hija, Sasuke se permitió soñar que esto era suyo, aunque faltaba una persona en aquella mesa.
Para Naruko fue una tortura, esa idiota le restregaba su felicidad en la cara, mientras ella reía en el comedor, Naruko se sentía como una mierda llorona en su habitación.
"Sabes, su te deshaces de ella, tu padre volverá a ser solo tuyo"
Las palabras de Ino retumbaban en su cabeza, si Sasaki desaparece todo vuelve a la normalidad ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
Hola ¡Soy tu hija!
FanfictionSasaki es una preadolescentes normal, tiene a sus amigos y su vida parecía normal, hasta que un día sus ojos cambian de color, y su padre comienza a discutir con sus abuelos sobre la otra parte de sus genes.