Capítulo 13

257 29 7
                                    

Sasuke no podía decirle a Naruko que fue culpa de Ino su ruptura, porque eso afectaría a la chica, pero tampoco quería mentirle —Hubo un gran malentendido donde estuvimos involucrados tu madre y yo— dijo Sasuke

Pero Kurama no se la dejaría fácil —Si por malentendido te refieres a que estaban ambos desnudos en la cama que compartías con Naruto.

Naruko no podía creer lo que escuchaba, su madre había causado la separación, agachó la mirada con tristeza, ella aún quería pensar que Ino no era tan mala.

—Puedes mantenerte callado— pidió de forma agresiva Sasuke — No sabes cómo estuvieron las cosas.

—Se todo lo que pasó de primera mano—  respondió —Tu quisiste renacer tu clan y como Naruto no podía lo cambiaste.

Sasaki escuchaba lo que su padre había hecho —Tu, engañaste a papá — soltó Sasaki eso explicaba porque ella y Naruko se llevaban pocos meses

Para ambas chicas la situación fue un Shock, Naruko era producto de una infidelidad, eso quería decir que Sasuke podría querer a Ino verdad, entonces lo que su madre le decía era mentira, porque su papá si la quería de verdad.

Para Sasaki la cosa fue diferente, si Sasuke engaño a su papá fue porque ya no lo quería, en consecuencia tampoco la  quiere a ella.

La pelinegra jalo la manga de Kuruma, el zorro volteo a verla y se dió cuenta del daño que sus palabras habían hecho —Nos podemos ir— pidió en un sollozo Sasaki

Sasuke se sintió la peor mierda cuando escucho a la pequeña llorar, pero solo recibió una mirada afilada del zorro antes de desaparecer en una bola de humo.

Despeinó sus cabellos, iba ser más difícil de lo que creyó acercarse a Naruto y su hija.

Naruko estaba feliz, su papá la quería más que a esa niña presumida, abrazo a Sasuke quien la acuno en sus brazos.

_________

—Viviremos en mi antiguo departamento — dijo Naruto a su padre tratando de tranquilizarlo

Pero Tsunade hablo —Eso no será posible, tu apartamento ahora está habitado — dijo —Tenía muchos años solo, pensé que al regresar vivirás con Sasuke.

—Porque viviría con un tirador — cuestiono Minato, Naruto suspiro —¿Dónde viven Sasaki y Kurama ahora?— pregunto Naruto y por la sonrisa de Tsunade supo que no les iba a gustar

—Es obvio que con su padre— soltó Shizune, Naruto hizo una mueca y Minato mostró su rostro enojado.

—No viviremos bajo el mismo techo— sentenció Minato

—Naruto, Sasaki a estado muy apegada a Sasuke desde que llegó, ya les quitaste años de convivencia, no les quites mas— pidió Tsunade —Hay cosas que tú y él deben aclarar.

Naruto no quería ver sufrir a su hija por lo que soltó un suspiro —Solo si están todos de acuerdo aceptaré vivir bajo el mismo techo— soltó

Minato tenía la sensación de que eso era una mala idea.


________

Ino había Sido internada en un sanatorio mental, del cual fue sacada cuando Naruko cumplió los 5 años, la pequeña "Mierdecilla"como la llamaba Ino venía a verla una vez al mes, para comprobar si su madre aún la odiaba.

Quien mayor inseguridad le daba a Naruko era Ino, celosa de que Sasuke solo la amara a ella.

Ino nunca superó el hecho de que Sasuke solo reconociera a su hija, y desvalorizar el amor que ella sentía por el.

Ahora vivía recluida en la casa de sus padres, su madre cuidaba de ella, para que no hiciera nada malo a su nieta, independientemente de la forma en que fue concebida era su nieta y le amaban.

Le dolía que por culpa de su hija los visitará pocas veces, pero ella misma había presenciado las crueles palabras de Ino hacia Naruko.

Ino la odiaba, sobretodo por su gran parecido físico hacia ella y hacia el, El rubio de sus cabellos, el azul de sus ojos y sobretodo su nombre "Naruko" Sasuke quería restregarle en el rostro cuánto amaba a ese estúpido.

Pero Ino iba a vengarse de ellos, de los dos, por haber osado amarse ignorando la a ella, solo necesitaba que Naruto regresará en a la villa para encontrar su debilidad.

Oh y Kamisama fue tan bondadoso con ella, cuando se enteró que Sasuke tenía una hija y no sabía cómo fue que ellos siendo hombres pudieron engendrar a ese fenómeno, pero esa sería su venganza y oh sabía quién podría darle la información que necesitaba.

Con unas cuantas muestras de afecto la Mierdecilla cantaría como un canario.

Hola ¡Soy tu hija!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora