Capitulo 17

33 6 0
                                    

Naruko sonríe mostrando sus dientes, la chica de cabellos negros se ve confundida ante su mirada y su sonrisa.

—Naruko— llama alzando una mano, no los ha estado acompañando a los entrenamientos, alegando que ella necesita más orientación.

La rubia le sonríe acercándose hacia Sasaki —Hola— dice pareciera contenerse —Como somos... — la pabra no sale de su boca de forma natural y termina por escupirla con desprecio, pero Sasaki no lo nota, ante la felicidad de ser aceptada por la rubia —...Hermanas

La rubia siente los brazos de Sasaki en su cuerpo en un abrazo cálido, sus sentimientos son genuinos, Naruko es su hermana sin importar quien sea su madre.

Naruto había hablado con ella, Naruko no debía cargar con los pecados de su madre, no importa el como fue concebida, ni la historia de el y Sasuke, ante todo Naruko era inocente, y ellas podían ser familia si lo intentarán y así lo quisieran.

Minato apoyo las palabras de Naruto, contrario a Kurama quien le dijo se anduviera con cuidado, no confiaba en la rubia.

Pero ahí estaban, Naruko le pidió hablar, salto emocionada en cuanto la palabra hermanas salió de su boca.

Tomó sus manos sonriendo cual luz en medio de la oscuridad —Si somos hermanas, podemos conocernos, me puedes enseñar la aldea, Papá, Kuma y el abuelo, solo me han enseñado las partes que suelen recorrer, pero no las nuevas cosas, dicen que están bien cambiado — habla emocionada

Para Naruko la actitud de Sasaki es molesta, arruga su entrecejo e intenta sonreír de forma forzada, debe mantener la actitud y ganarse su confianza —Si— dice sintiendo la mirada de alguien a su espalda, sabe que tardaran en dejar de vigilarla, Sasaki es una inútil donde está.

Comienzan caminando por los lugares más concurridos, le muestra el ichikaru lugar donde a su padre le encanta comer.

—Papá también ama este lugar — dice Sasaki —Fue el primer lugar donde me trajo — se ríe ilusionada —Solia comer aquí con Iruka sensei diario — aporta Sasaki a la conversación

"Otro lugar arruinado" piensa Naruko, cuantos lugares visitaba su padre solo por el recuerdo del estúpido rubio.

En cada lugar que la lleva, Sasaki tiene una ligera historia, sobre lo que su papá le ha dicho, sobre las personas, sobre momentos con su padre.

En cada lugar que visita se le va borrando la sonrisa hasta poner una cara de astio, los cuchicheos de la gente la molestan.

Hablan del ángel y el demonio, la nueva hija de Sasuke nacida del amor que es la luz, amable dulce y sobre ella la hija de Ino nacida de la mentira y de forma aberrante.

Sasaki se separa un poco para comprar una manzana dulce cuando el vendedor le sonríe —Tomala como un obsequio — se ríe el hombre

—Naruko — llama agitando su mano, en cuanto el hombre la ve hace cara de asco y escupe al suelo, la Uchiha desvía la mirada como si no le doliera la acción

—Mira, prueba — dice ofreciendo una de las paletas regaladas, cuando la chica la iba a tomar el hombre la tira al suelo

Sasaki está sorprendida ante la grosería hecha por el vendedor —Señorita, no debería juntarse con esta gente — dice

—Ella es mi hermana — habla Sasaki pero el vendedor la mira antes de decir —Ella no es su hermana, es hija de una mala mujer, esa niña ni debió de nacer.

Sasaki se suelta del agarre —Oiga no le permito que hable así de ella — dijo para regresarle la manzana —Si ella no puede comer esto, es que ni siquiera merecen la pena.

—Señorita tenga cuidado, la manzana no siempre cae lejos del árbol.

Tales palabras calan en la rubia, se aguanta las ganas de llorar, siente la mano de Sasaki tomar las suyas y alejarla de ahí.

¿Qué tan cierto es lo que dijo ese hombre?, ¿Es igual de mala que su madre?, ¿Su madre realmente es mala?

No sabe cómo llegaron a esa área de la  aldea, están en los campos de entrenamiento, Sasaki limpia sus lágrimas mientras da palabras de consuelo.

—Donde yo vengo, no son tan groseros — dice con una sonrisa

—¿Como es de donde tú vienes? — pregunta Naruko, no quiere saber realmente pero por un momento quiere olvidarse de esta aldea que la trata como monstruo

—Hay coches — dice pensando que sería interesante para la rubia, La ceja se alza sin entender que es un coche

—Como carruajes, pero son de metal y comienza a explicar la tecnología de su mundo, como no hay ninjas, y en que se diferencian ambos lados, la escuela y la tranquilidad del mismo

Y Naruko se permite imaginar que hubiera pasado si viviera en ese lugar del que habla Sasaki, porque ella tuvo que ser la hija de Ino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hola ¡Soy tu hija!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora