Álanna Evans:21 años,Piel blanca con pecas en la naríz y cachetes, ojos color verde y cabello morado que está cambiando constantemente; mide 1'68m estudia repostería por las mañanas de 7:00 A 3:00 y trabaja en la cafetería suggar coffie con su mejor amiga por las tardes de 3:30 a 11:00 pm, es espontánea,divertida, guapa y tiene un buen cuerpo un poco descarada, le gusta vestirse sexy y extravagante. Su personalidad es noble y de buenos sentimientos es celosa,romántica, cálida y amorosa. Estaba en una relación complicada que hará que le tenga sierto miedo a las relación y más a esta que está por iniciar si con uno fue difícil ahora imagínate con dos no se los pondrá nada fácil o ¿si?. Todo lo contrario a su amiga Nicol. Exepto en una cosa o sentimiento si Alanna es celosa Nicol es 3 veces mas
Nicol García: 21 años,Piel morena ojos cafés claros cabello negro con mechas grises mide 1'70m estudia moda y diseño y trabaja en una cafetería medio tiempo con su amiga Álanna. Nicol es muy extrovertida, fiestera celosa, exigente y calculadora le gusta hacer sufrir a los hombres jugar un poco con ellos diría que es un poco seductor bueno en realidad mucho usa su belleza a su conveniencia no hay quien le diga que no. Le gusta estar a la moda, y si lamentablemente no le gustan las relaciones piensa que son una perdida de tiempo en realidad es miedo a dar de más y no recibir nada a cambio, cuando ella tenía 15 años tuvo una relación de 1 año muy tóxica pero ella no lo veía así estaba ciega por qué lo "amaba" y si algo estúpido porque quién se enamora esa edad.? Pues Nicol; En fin quedó dañada lastimada herida y tan decepcionada que cosas y sentimientos en ella cambiaron y una de ellas fue pensar que nunca más se enamoraría de nuevo asta que llegó el con esos ojos color miel que está derritiendo el hielo en su interior pero no, el no puede saberlo o toda su fachada de chica fría se iría al caño...
Ethan Miller: 24 años Piel bronceada con Heterocromía el ojo derecho azúl y el izquierdo gris cabello negro mide 1'85 tiene un hermano gemelo el es el mayor por 16 minutos trabaja en una empresa de autos es el presidente de la empresa que a pertenecido a su familia por generaciones enteras. Ethan es serio, calculador, educado amable un celoso posesivo pero nuca siente celos de su hermano están acostumbrados a compartirlo todo un poco anti social solo socializa lo necesario,un cuerpo trabajado, responsable muy dedicado al trabajo a causa de un mal de amores si por el fuera todo el día estaría trabajando nadamás por su hermano y mejor amigo que lo sonsacan.
Axel Miller:24 años Piel bronceada con heterocromía el ojo derecho lo tiene gris y el izquierdo azul cabello negro mide 1'82 tiene un hermano gemelo el es el menor por 16 minutos, trabaja en la empresa familiar es el vicepresidente Axel es egocéntrico divertido fiestero,y tiene un cuerpo de dios griego que uf celoso posesivo pero nuca a sentido celos de su gemelo, es un poco frío y calculador por una relación que no funciono pero cuando se enamora lo da todo de el es otro.
Iker Soto mayor:25años Piel trigueña cabello rubio ojos color miel mide 1'80 es abogado en la empresa Miller mejor amigo de los gemelos enamorado empedernido un mujeriego ególatra Celoso, es detallista cuando se enamora de verdad, es responsable y fiestero por algo es mejor amigo de Axel, cuerpo trabajado se ejercita 2 horas en el gym junto con los gemelos por eso sus cuerpos de dioses griegos.
Eventualmente abra más personajes pero estos son los más importantes.!👍🏻
Publicado 24/05/21
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor De Esa Mujer (+18)
RandomHola mi nombre es Alanna Evans estudio mi último año en la universidad junto a mi mejor amiga Nicol somos de Cancún hace cuatro años nos vinimos a vivir a New York... Actual mente trabajo en una cafetería como mesera de medio tiempo junto con mi ami...