capitulo 18 🔥

1.6K 80 0
                                    

(ADVERTENCIA contenido + 18 vocabulario explícito y escenas de sexo bien explícitas si no te gustan este tipo de capitulo no lo leas y espera la siguiente actualización GRACIAS 👍🏻)

Alex Miller.

Estar a la expectativa de que va a pasar o que va a decir es horrible, pensar en que nos pueda rechazar es frustrante e inquietante, pero todas esas emociones negativas desaparece en el momento en el que Álanna empieza a balbucear cosas sin sentido, lleva sus manos a su boca y asiente con la cabeza se lanza a mi y une nuestras bocas en un beso que trasmite todas nuestras emociones, se separa de mi y hace lo mismo con Ethan, pero el beso de ellos dura más, dado que mi hermano lo profundizó y en vez de molestarme o encelarme solo me éxito en niveles extraordinarios.

Se separó de nosotros y ve asia la cabaña, que se encuentra a unos metros de nosotros -- ¿te gusta? aquí será nuestra cita -- le digo al oído al ver lo maravillada que está -- wow, está hermosa -- me dice aún viendo la cabaña -- entremos entonces -- Ethan la toma de la cintura y empezamos a caminar hacía la cabaña, apenas entramos la acorrala contra la pared y empieza a besarla desenfrenadamente.

Se separa de ella para tomar aire y es ahí cuando aprovechó, yo también la beso, la acerco a mi y siento como mi hermano se posa detrás de ella, yo pongo mis manos en sus mejillas para profundizar más el beso.

Mi gemelo empieza a besar su cuello y a quitar el vestido dejándola solo en bragas ya que no está usando sostén, yo me separó de ella para tomar aire y les digo -- aquí no, vallamos al cuarto -- ellos solo asienten y yo cargo a mi dulzura a modo de princesa -- jajajaja ¿que haces? puedo caminar -- me dice Álanna entre risas -- lo sé pero quería hacerlo, queremos que está noche sea especial -- digo entrando al cuarto que anterior mente fue abierto por mi hermano, bajando la para que lo vea -- wow no puedo creerlo está increíble que lindo -- dice viendo la cama que está decorada con pétalos de rosas rojas y blanca y al rededor ahí velas aromáticas -- en que momento hicieron esto, está hermoso -- venimos temprano a arreglar todo para ti -- dice Ethan acercándose a ella -- ¿te gusta.? Nena -- pregunta mi gemelo y la besa acariciado su feminidad -- si me en-canta -- dice entrecortada mente por el placer otorgado por mi hermano a nuestra novia, wow que bien se Ollé eso; me acerco a ellos una ves me he quitado la mayoría de ropa solo me deje el boxer y acuesto a la dulzura en la cama delicadamente -- estás lista mi niña hoy te aremos nuestra para lo que resta de nuestras vidas porque así tú quieras alejarte de nosotros no podrás no te dejaremos e iremos por ti asta el fin del mundo si es necesario --le digo de manera posesiva, ella nos ve, sonrie y dice -- si mis amores estoy lista para ser suya, para lo que me reste de vida y que ustedes sean míos por el reto de su vida porque no estoy dispuesta a compartirlos con ninguna otra mujer -- Ethan hace el intento de hablar pero lo calla con su mano -- y se que se oye egoísta porque ustedes me comparten a mi, pero no creo poder compartirlos, a alo mejor vamos muy rápido o no pero han sabido meterse en mi ser de una manera tan rápida que asusta y estoy dispuesta a todo por ustedes solo no me fallen porque así como aprendí a quererlos de manera rápida asi mismo puedo alejarme de ustedes si me lastima o lo veo necesario -- termina mirándonos a cada uno -- escúchame y escúchame bien Álanna porque no lo pienso repetir dos veces, nosotros te elegimos a ti para quererte y amarte para que seas nuestra esposa y madre de nuestros hijos y así te alejarlas de nosotros iríamos por ti asta le fin del mundo, como ya te lo dijo Axel porque jamás dejaríamos que te alejaras de nosotros porque eres nuestra hoy mañana y siempre, ¿quedó claro? -- Álanna nos ve y se muerde el labio para contener la sonrisa de satisfacción que quiere brotar en sus labios -- tú también a sabido meterte en nuestro ser y seríamos unos estúpidos si te fallaramós porque eres todo lo que alguna vez quisimos y anhelamos -- le dice Ethan de una manera tan seria y posesiva que daría miedo si alguien lo viera por fuera, mi gemelo le suelta un palmetazo en su vagina logrando que suelte un gemido entre placer y dolor mezclados -- te hice una pregunta contesta nena.

Por El Amor De Esa Mujer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora