Axel Miller..
Sigo en shock por todo lo que paso, hace 3 horas que llegamos al hospital y no nos han dado noticias de la dulzura, solo ha salido una enfermera a pedir sus datos pero de ahí en más nada -- que a pasado Nicol,parecía estar bien mientras bailaban -- pregunto ya desesperado de no saber nada -- no lo sé, hace días que se sentía mal, y yo asumí que era porque estaba deprimida, por lo que este patán le hizo -- dice apuntando a mi hermano -- no hice nada, fue un malentendido -- se defiende mi gemelo -- si claro, que casi te follaras a otra en tu oficina claro que sí un henorme malentendido, así como Álanna no, si Alana se hubiera follado a otro también hubiera sido un malentendido ¿no? -- ¿como?, que Álanna iso que -- pregunta algo alterado, es claro que no está pensando con claridad, ya que no escucho el sarcasmo en las palabras dichas por Nicol -- cálmate Ethan dijo hubiera no que lo hizo -- y si Nicol fue un malentendido ya vi lo que realmente paso en esa oficina -- iba a seguir contando cuando un doctor nos interrumpe -- familiares de la señorita Álanna Evans -- nosotros -- digo levantando me de la silla segido de mi hermano y Nicol -- la señora se encuentra fuera de peligro -- y ya podemos verla -- lo interrumpe Nicol -- si claro siganme -- lo seguimos asta un cuarto donde se encuentra Álanna dormida -- como les decía la señora ya se encuentra fuera de peligro tubo una amenasa de aborto pero ella y los bebés se encuentran bien -- ¿como que bebés? hace unos días ella se hizo una prueba de embarazo y salió negativa -- le dice Nicol -- ¿como que prueba? ¿sospechaba que estaba embarazada? -- le pregunta mi hermano -- si justo el domingo después de que llegaron de su cita -- entonces a eso iba a la empresa -- no iba a -- invitarlos a la fiesta de Halloween -- nos dice Álanna -- nena, ¿como te sientes? -- bien que me pasó -- pregunta Álanna y yo me hacerco a darle un beso en la frente mientras el doctor nos dice que paso -- como les decía, tuviste una amenaza de aborto -- como si yo me hice pruebas y salieron negativas...
Álanna Evans.
me despierto por unas voces a lo lejos y un pitido insoportable -- a eso avía ido a la empresa -- oigo decir a ¿Ethan? -- no iba a -- la interrumpo terminando la frase -- invitarlos a la fiesta de Halloween -- y de inmediato voltean a verme -- nena como ¿te sientes? -- pregunta Ethan -- bien, ¿que me pasó? -- le contesto algo cortante, y Axel se acerca a darme un beso en la frente -- como les decía, tuvo una amenaza de aborto -- dice y yo siento como mi alma abandonara mi cuerpo -- ¿como? si yo me hize unas pruebas y salieron negativas -- digo con los ojos llenos de lágrimas e inconsciente mente acaricio mi vientre -- ¿Fueron pruebas de orina? -- pregunta el doctor -- si -- le digo con la voz entrecortada, y Nicol le pregunta al doctor -- es posible estar embarazada y que de negativo -- si le explicó, es posible obtener un resultado negativo, puede que solo signifique que sus niveles de hcg, no son lo suficientemente altos para que el test detecte la hormona en la orina -- el doctor me pregunta si bebi algo de alcohol o demaciado líquido, al parecer me avía dado un falso positivo porque horas antes avía bebido demasiados líquidos y avía echo que diluyera la hormona HCG en la orina y que también pudo a aver afectado el echo de no a ver usado la primer orina del día -- incluso los test de embarazo más sensibles de "detección ultra temprana" solo pueden detectar 6 días antes de la ausencia del periodo, que es 5 días antes antes de la fecha en la que debería iniciar el periodo e incluso entonces estos tests no podrían detectar todos los embarazos tan pronto -- pero nuestro bebé está bien verdad -- pregunta Axel parado a un lado de mi -- si los bebés se encuentran bien tendrás que hacer reposo absoluto -- ¿como? ¿que a dicho? -- que tendrá que hacer reposo -- no eso no, lo de los bebés -- a eso pues en, el ultra sonido pudimos detectar que viene más de un bebé estás aproximadamente de 13 semanas por lo que todavía no podrán saber el sexo del bebé -- dice y yo estoy en shock no solamente estoy embarazada sino que también son dos, dos vidas creciendo Dento de mi y fui tan irresponsable que no me di cuenta así que me pongo a llorar desconsolada -- dulzura que pasa porque lloras -- no puedo creer lo irresponsable que fui ni siquiera avía sospechado nada asta que niki me lo sujirio pero como salió negativo no me hice otra, apesar de todos los síntomas que tengo -- digo llorando más -- pero tranquila señora ahora sabe y si quiere que sus bebés esten bien tendrá que hacer reposo estar tranquila y cero sobresaltos, tomerce unas vitaminas y ácido fólico eso sería todo, y de mi parte eso a sido todo comprermiso...
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor De Esa Mujer (+18)
DiversosHola mi nombre es Alanna Evans estudio mi último año en la universidad junto a mi mejor amiga Nicol somos de Cancún hace cuatro años nos vinimos a vivir a New York... Actual mente trabajo en una cafetería como mesera de medio tiempo junto con mi ami...