Axel Miller
Llevo todo el día pensando en Álanna en que decirle o que hacer llevo esperando dese que amaneció el poder verla, me he pasado todo el día de ayer recordando lo sucedido entre nosotros tres.
No la saco de mi mete, se que aló mejor estamos llendo muy rápido pero dicen que las mejores cosas llegan sin avisar.
Después de lo sucedido con Elisa no hemos estado igual Elisa es nuestra ex estaba tan "enamorado" o eso pensaba, de ella que no me di cuenta que solo nos estaba usando ella en realidad jamás se enamoro de nosotros, eso dijo cuando la encontramos en la cama con el "primo" su padre estaba en bancarrota estaba perdiendo todo y ella vio en nosotros una manera de salvarlo o salvarse para no quedar en la ruina, ella ya estaba en una relación solo que pensaba enamorarnos lo suficiente para que le pudieramos matrimonio y sacarla de la pobreza, y valla que funciono. Ese día nosotros estábamos de viaje y todo salió mejor de lo que esperaba y decidimos regresar antes sin avisarle para darle una sorpresa pensábamos pedirle que se casara con nosotros pues hacía un año de a ver empezado la relación, pero los sorprendidos fuimos nosotros al encontrarla en la cama con otro y enterarnos que el mentado primo no era nada más y nada menos que su amante y la muy cínica tuvo el descaro de presentar lo ante nosotros como su primo y nosotros muy confiados dejábamos que se fuera de viaje con el, valla que nos vio la cara, también descubrimos que me estubo robando mi hermano nuca estubo enamorado de ella solo sentía atracción y estaba con ella por mí así que jamás confío lo suficiente en ella para darle acceso a sus cuentas como yo hice. Casi me deja en bancarrota túbe que asociarme con mi hermano para recuperar mi dinero y gracias a él ahora tengo 10 vez más de lo que ella me robó.
Pero con Álanna es diferente lo se con ella siento más de lo que sentí por Elisa y se que Ethan también solo basto oírlo cuando descubrió que Álanna no estaba en la habitación.
Se que el también siente algo por Álanna no se todavía que es ese algo pero sus ojos brillaron como nunca antes al ver a Álanna se que al igual que a mí esa dulzura se le está metiendo por los ojos y está entrando más rápido de lo que esperábamos a nuestros corazones tengo miedo, para que negarlo pero vida solo ahí una y no pienso desaprovechar Álanna va hacer nuestra o dejo de llamar me Axel Miller...
Checo la hora en mi reloj de mano y veo que es la una de la tarde el tiempo pasa tan lento que decido ponerme a trabajar para adelantar más trabajo ayer estube tan ansioso que para calmarme adelante el trabajo de tres días, ahora adelantaré mas, me puse a checar unos contrato y a firmar los que nos convenían y el tiempo paso volando salgo de mi oficina y entro a la de Ethan -- buenas tardes -- digo apenas entró -- por dios Axel no te enseñaron a tocar -- dice soltando un bufido -- si pero ahí confianza y la confianza es mejor que el respeto -- digo y el pone los ojos en blanco y dice -- supongo que estas aquí porque ya casi es la hora de entrada de Álanna no?.
Ethan Miller
Supongo que estas aquí porque ya casi es la hora de la entrada de Álanna no.?-- pregunto a mi hermano -- si estoy muy nervioso y si nos rechaza -- dice Axel, el nerviosismo se puede ver en sus ojos -- hay que tener fe, no pienso rendirme con ella y si nos rechaza intentaremos todo para que nos acepte, o tu si te rendiras a la primera.? -- digo sabiendo su respuesta -- No, no se que tenga Álanna pero la quiero en mi vida hare todo lo necesario para que esté con nosotros y se que tú también, ella ase que mi corazón se aceleré como nunca antes ni con "ella" -- no las compares no son iguales, puedo ver en Álanna la pureza en ella no hay ni una pizca de maldad por Álanna si estoy dispuesto a todo -- le digo a Axel agarrando mis cosas para salir de la oficina una vez fuera le digo a Mari mi secretaria -- Mari voy a salir temprano, no estoy para nadie nos vemos mañana -- claro que sí señor entonces cancelo las citas de hoy -- dice ella batiendo sus pestañas -- si, no estás escuchando que va a salir temprano y no está para nadie como quiere que asista a sus citas .? -- Le dice algo cortante Axel -- lo siento señor nos vemos mañana -- me dice bajando la cabeza avergonzada -- no pasa nada Mari, vamos Axel -- camino rumbo al ascensor y el mencionado antes me sigue -- ya te e dicho que esa secretaria te traerá problemas está enamorada de ti -- dice mientras bajamos no le digo nada y bajamos al último piso que es el estacionamiento y caminamos a mi coche -- no piensas decir nada -- no Axel tengo cosas mejores en que pensar -- digo dando un bufido y subiendo nos al coche -- claro en una dulzura de ojos verdes, por ejemplo -- claro -- ya ninguno de los dos dice nada y viajamos en un silencio tranquilo asta llegar ala cafetería -- llegamos -- le digo a Axel -- si eso veo -- nos quedamos unos cinco minutos en el carro asta que agarramos valor y bajamos -- y que le vamos a decir.? -- no se por lo pronto enteremos.
Una vez dentro llega una mesera nos dice -- buenas tardes mesa para dos -- buenas tardes si por favor pero podrías hablarle a Álanna, nos gustaría que nos atienda ella -- le digo de la manera más amablemente posible ella nos da una sonrisa forzada y nos dice -- claro que sí, síganme -- nos lleva a una mesa y se retira.
A los pocos minutos se hacerca una mesera de cabello color plata y como viene viendo su libreta no logro verle la cara -- buenas tardes en que puedo ayudarles -- pregunta y no pudo creer lo que mis ojos ven es Álanna se hizo un cambio de look y le queda genial como no logramos dejar de verla ella vuelve a hablar -- que tengo, la cara sucia o por qué me miran haci.? -- de inmediato negamos con la cabeza -- no esque... Diablos dulzura te ves jodidamente caliente con ese cambio, te isiste un piercing, -- dice Axel y Álanna se sonroja y nos dice -- no el arete ya lo tenía lo que pasa es que se me callo solo fui a ponerme lo y el color del pelo ya me avía aburrido-- pues te vez genial nena -- logro salir de mi impresión y la a lago -- gracias chicos -- dice bajando la cabeza intentado ocultar su sonrojo -- ya saben que van a ordenar -- intenta cambiar el tema y es ahora o nunca le doy un mirada a Axel y el dice -- dos cafés americanos y A ti si es posible...
Publicado el 10/06/21💖🤭
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor De Esa Mujer (+18)
De TodoHola mi nombre es Alanna Evans estudio mi último año en la universidad junto a mi mejor amiga Nicol somos de Cancún hace cuatro años nos vinimos a vivir a New York... Actual mente trabajo en una cafetería como mesera de medio tiempo junto con mi ami...