Álanna Evans
Desperté está mañana con Josué casi asfixiando me, aviamos tenido los tres, la pijamada ayer después del trabajo nos contó sobre su viaje, y los ligues dé verano y yo le conté Sobre el trabajo las clases en la universidad que en realidad fue una semana demasiada ajetreada, sobre los gemelos que por sierto hoy ase cinco días que no los veo, no es que este contando cada día que pasa sin verlos,en fin estubimos platicando hasta pasadas las 3 de la mañana y nos convenció, no es que ayamos puesto mucha resistencia a Niki y a mi de pedir el día para consentirnos e ir a un antro en la noche...
Me levanté despacio para no despertarlos Me meto al baño a hacer mis nesecidades salgo y tome mi celular para salir a la sala, a llamar a Óscar -- bueno --oigo después de tres pitidos -- hola Oscar buenos días, oye un favor, quería saber si niki y yo podríamos tomarnos el día tenemos unas cosas que hacer -- digo rezando por que diga que si -- claro a pasado algo, nececitan ayuda -- pregunta con un poco de preocupación -- no, solo cosas de la casa nada grabé -- miento para que me dé el permiso -- a ok, está bien, me encargo de buscar alguien que las reemplace por hoy -- muchas gracias nos vemos el lunes -- asta el lunes -- se despide y cuelga,
Entero a mi habitación donde están Niki y Josué dormidos y recuerdo la "bromita"
de el lunes pasado, y decido que es buen momento para vengarme de nicol lastima que Josué esté en el momento y lugar equivocado, me meto al baño tomó una tina que está ahí y la lleno de agua en el lavabo para no hacer ruido, una vez llena con menos de la mitad para no mojar tanto la cama,salgo y me acerco a la cama y se las echo encima ellos se levantan como el exorcista y yo me río asta ahogarme con mi propia babá -- estúpida que te pasa estaba soñando con Zack Efron dándome un masaje -- dice Josué indignado por a ver interrumpido su sueño no por mojarlos -- estúpida babosa mi pelo idiota --dice nicol mientras me pega con la almohada y yo vuelvo a reír -- buena ya no es para tanto -- digo tratando de no reír más -- deja de reírte mujer -- dice nicol -- ok,ok pero que quede claro está fue mi venganza por lo de el lunes pasado -- y yo que pitos tocó -- dice un Josué fingiendo enfado porque la diversión en sus ojos lo delatan -- lo siento pero tú estabas en el momento equivocado --Pasa el resto del día entre risas bromas película y comida cuando alas 9 de la noche decidimos que es hora de arreglarnos para al antro "Le bain " como alas 9:50 yo ya estaba lista tenía un vestido negro pegado al cuerpo con escote en la espalda con unas cadenas en forma de Cruz, unos tacones negros con suela roja y de maquillaje tenía los ojos pintados de azul marino con brillos delineados con negro el rimel y el labial rojo pasión en acabado matte que dura 24h
Salí de mi habitación y me encuentro a Josué y Niki ya listos también, Josué llevaba puesto unos pantalones azules de mezclilla,entubados con una camisa negra de manga larga pegada al cuerpo y unos tenis blancos y nicol llevaba un crop top rosa y una falda cuatro dedos por debajo del muslo blanca con unos tacones blancos y de maquillaje llevaba, en los ojos morados con delineado negro y labial rosa magenta, ya listos salimos al antro..
A eso de las 10:30 llegamos al antro decidimos pedir tequila de tomar después de al menos unos 15 caballitos de tequila empeze a sentir mis mejillas rojas por el calor que produjo el alcohol en mi sistema, teníamos más o menos una hora u hora y media de a ver llegado,y les dije más bien grite a causa del volumen tan alto de la música,a nicol y Josué que si bailamos ellos gustosos aceptaron y después de un rato bailando muy sensual y pegaditos sentí que alguien me observaba busque alguna mirada conocida y nada seguímos bailando un rato más, y Josué decidió que era momento de descansar así que se fue a la mesa solo quedaba Niki y yo estábamos bailando la canción "equis" de Nicky jam muy sensualmente cunado siento que alguien baila conmigo muy pegado a mi, voy a voltear me pero el me lo impide y se acerca más a mi y me dice con voz ronca y sensual al oído -- sigue bailando no te detengas dulzura-- sigo bailando ahora más provocativa que antes solo para sentir el roce de su miembro erecto en mi culo -- veo que te gusta provocar dulzura no, no sabes cuánto hemos tenido que contenernos para no arrastrarte a los privados y follarte duro -- estoy tan exitada por el alcohol y sus palabras que no me percate de que hablaba en plural me volteo pongo mis manos al rededor de su cuello y lo beso su beso es dulce y exitante , otra vez culpó al alcohol -- que te detiene Axel -- digo al separarnos rosando sus labios con los míos, me dice --Nos detiene tu estado -- nos -- voy a preguntar cuando siento un segundo par de manos en mi cuerpo y una voz ronca de esas que te mojan las bragas decirme al oído -- es obvio que no estás en tus cinco sentidos nena -- suelto a Axel y me giro en sus brazos para ver al otro gemelo -- y quién dice que no estoy en mis cinco sentidos --digo tratando de no arrastrar las letras porque es más que obvio que si estoy ebria y pongo mis manos ahora en sus hombros -- el suelta una risa ronca y dice -- yo álanna -- dios que bien se Ollé mi nombre en sus labios, no me di cuenta en qué momento nos alejos de la pista Y Niki se fue traidora -- no seas aburrido Ethan disfruta-- oigo soltar una carcajada a Axel y después decir -- si hermano disfruta-- O creeme voy a disfrutar viendo tu culo rojo por irrespetuosa nena --lo veo y lo beso y su beso es más demandante exigiendo el dominó pero igual de exitante y le digo -- quien me lo va poner así, tu.?-- lo reto después de separar me dé el, lo poco que su gemelo tras de mí me deja ,por dios que estoy haciendo acabo de besar a los gemelos,culpa del alcohol si claro dice una vocecita en mi cabeza culpa al alcohol por tu acciónes..
Publicado 26/05/21
ESTÁS LEYENDO
Por El Amor De Esa Mujer (+18)
DiversosHola mi nombre es Alanna Evans estudio mi último año en la universidad junto a mi mejor amiga Nicol somos de Cancún hace cuatro años nos vinimos a vivir a New York... Actual mente trabajo en una cafetería como mesera de medio tiempo junto con mi ami...