capitulo 10

1.4K 97 0
                                    

Axel Miller

Verla bailar de esa manera tan... Sexi y provocadora mente junto a se chico hizo que unos celos incontenibles despertarán en mi-- supongo que esa chica es Alanna o me equivoco -- pregunta Iker, volteamos a verlo-- no,no te equivocas -- dice Ethan algo cabreado pero no con el -- bájale dos rayitas y mejor ve, que el chico se fue ya, y se quedó solo con la morena despampanante -- volteamos a ver solo para confirmar que lo que dijo el abogado, es cierto no lo pienso dos veces y voy por ella sintiendo los pasos de mi hermano detrás, está bailando y me pegó a su trasero rozando mi miembro ya erecto, por lo exitado que estoy por verla en ese vestido tan sexi y esos movimientos de cadera que enloquecen a cualquiera que la vea ella intenta voltear, y yo se lo impidió tomándola de la cintura y le digo al oído -- sigue bailando dulzura -- se que me a reconocido pues se estremeció, y empezó a bailar más provocativa mente haciendo que mi erección duela por la excitación volteo a ver a Ethan y se que está igual o peor que yo -- veo que te gusta provocar dulzura no, no sabes cuánto hemos tenido que contenernos para no arrastrarte a los privados y follarte duro --se voltea y pone sus manos al rededor de mi cuello y me besa su beso es dulce delicado, con sabor a tequila y menta -- que te detiene Axel -- dice al separarnos rosando sus labios con los míos, le digo --Nos detiene tu estado -- nos -- va a preguntar cuando Ethan la agarra de la cadera un poco más arriba de donde están mis manos y dice -- es obvio que no estás en tus cinco sentidos nena -- me suelta se gira en nuestros brazos para ver a Ethan -- y quién dice que no estoy en mis cinco sentidos --dice tratando de no arrastrar las letras porque es más que obvio que si esta ebria y pone sus manos ahora en sus hombros -- el suelta una risa ronca y dice -- yo álanna -- dice Ethan ahora más exitado-- no seas aburrido Ethan disfruta-- suelto una carcajada y le digo -- si hermano disfruta-- O creeme voy a disfrutar viendo tu culo rojo por irrespetuosa nena --le dice Ethan lo mira y lo besa -- quien me lo va poner así, tu.?-- lo reta después de separarse dé el, lo poco que yo la dejo,al diablo su estado la cargo como un costal de papas y empiezo a caminar a los privados con Ethan siguiéndonos de tras, y la oigo reírse y decir -- oye bájame puedo caminar -- y empiesa a moverse como un gusano haciendo que casi se caiga le doy una nalgada que la hace gemir y se queda tranquila o eso pensé -- si tú puedes porque yo no -- dice dándome una nalgada a mi también oigo a Ethan reírse y a Alanna decir -- oye tienes mejor trasero que yo que envidia... aparte no se suponía que tú me ibas a nalgear-- supongo que está viendo a mi gemelo-- ok basta rubia revoltosa -- digo bajando la en el cuarto..

Ethan Miller

Aparte no se suponía que tú me ibas a nalgear--dice Alanna viéndome con cara de exitación -- o si eso solo era un tente pie nena voy a castigarte -- porque -- dice Álanna interrumpiendo me -- por grosera,irrespetuosa por provocarnos y por estar bailando así de sexi a otros hombres que no somos nosotros nena te parece poco.? -- que tiene de malo provocar algo que quieres guapo-- dice acercándose a mi de manera lenta y sexy-- lo tiene si no estás en tus cinco sentidos -- contesta por mi Axel -- ella volteo a verlo y le dice -- si estoy conciente, sé que quiero esto y ustedes también si no, no me ubieran traído aquí -- al diablo ella tiene razón deseamos tanto esto, desde que la conocímos, le doy una mirada a Axel y se que la entendió, volteo a Álanna y la beso de manera brusco pero cuidando no lastimarla, empiezo a quitar le, el vestido con ayuda de Axel bajando los tirantes por sus hombros repartiendo besos por su espalda y cuello logrando así que el vestido caiga a sus pies, y a ella dejándola en una tanga negra yo por mi parte le beso los pechos acariciando su abdomen y brazos logrando que ella se estremezca y cierre los ojos ella pasa sus manos por mi abdomen por encima de la ropa y dice -- esto es demaciado injusto yo estoy en un 95 porciento encuerada y ustedes están un 100 porciento vestidos -- pues quitamos la ropa nena -- dice Axel demaciado exitado y yo asiento en su dirección igual o más exitado -- claro -- ella empieza a quítame la camisa y luego dice -- porque no lo asemos más rápido y me ayudas a encuerarte Axel -- dice poniendo ojos de cachorro Axel supiera y empieza a quitarse la ropa -- muy bien guapo, ahora tu también quítate el resto -- me dice a mi y se hacerca a Axel, demaciado tarde para parar me digo a mi mismo...

Publicado 27/05/21

Por El Amor De Esa Mujer (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora