La historia fue empezada en 2019.
Todos los personajes que protagonizan esta historia o contribuyen mucho en ella son mayores de 18.
Delora tiene 20 años. Entró al psiquiátrico cuando ella tenía 16 años. Y después de cuatro años sigue ingresada. Pasó un año en el Área 1, otro en el Área 2 y dos años en el Área 0.
Los trillizos Accardi llegaron cuando tenían 12 años y con 24 siguen estando en el Psiquiátrico. Sus diagnósticos son:
Hunter Accardi: Personalidad sociopática; Desorden de personalidad antisocial. Personalidad psicopática. Adicción al tabaco y drogas.
Helmer Accardi: Personalidad psicopática. Adicción al tabaco y drogas.
Hardin Accardi:Trastorno antisocial de la personalidad; Personalidad psicopática. Adicción al tabaco y drogas.
Pasaron toda su estancia subiendo y bajando de área en área, pero hace 5 años que llevan en el Área 0.
Pasan la mayoría del tiempo dando vueltas por el psiquiátrico. Sus guardias y los enfermeros los persiguen por todo el psiquiátrico para devolverlos a sus habitaciones.
Alexander tiene anorexia y Artemisa bipolaridad.
PSIQUIÁTRICO
El edificio se divide en cuatro plantas. La uno es la principal, están todas las salas importantes como la del director, las salas de cada psiquiatra o la enfermería por si hubiera algún altercado. En la dos está el Área 2, donde están los pacientes que más bien se comportan o que sus enfermedades no tienen tanta complicación en curarse. En la tercera planta está el Área 1, donde están los pacientes que necesitan más ayuda pero que se comportan bien, o los que causan muchos problemas en el Área 2. Y por último el Área 0, donde están los que necesitan reconstruir su salud mental desde 0, aquí no se hacen clases, ni nada que no sea pasar todo el día en la habitación.
Cada paciente tiene sus puntos. Cuando acaban de llegar tienen 150 puntos. Para estar en el Área 2 deben tener mínimo 90 puntos, cuando llegan a los 60 puntos los trasladan al Área 1 y cuando tienen 40 o menos puntos son llevados al Área 0.
Cada que hagan algo bueno se les suma de 15 a 30 puntos. Pero cuando hacen algo que no se puede se les bajarán de 20 a 40 puntos.
No está separado por sexo, todos conviven en el mismo edificio.
Hay un comedor para el Área 1 y 2, que se encuentra en el Área 1. Se hacen las mismas clases en cada una de las dos áreas.
De lunes a viernes hay por lo menos 5 horas de clases cada día. Los sábados sólo hay 4 horas de actividades solidarias. Y los domingos son días de visitas, llamadas o días libres.
Las horas libres se pueden pasar donde quieran, el patio, la habitación, el comedor, etc.
GUARDIAS
Todos los pacientes tienen un guardia correspondiente, puede que algunos pacientes tengan el mismo o hasta más de un guardia. Desde que llegan el primer día este está para vigilarlos y ayudarlos en lo que necesiten. Cuando están en horario de clases el guardia puede tomarse esas horas de descanso, pero claro, si tiene a más de un paciente no será mucho descanso, seguramente el primero tenga clases pero su otro paciente no, así que lo tendrá que vigilar. Resumidamente, solo están con los pacientes en las horas libres de estos y por la noche.
Son los que siempre avisan cuando la comida está cerca y si su paciente no está en la habitación tendrá que buscarlo por el psiquiátrico y acompañarlo personalmente hasta el comedor.
ROPA
Todos deben usar uniforme menos los domingos. Hay dos uniformes. Uno está compuesto por una camisa de botones blanca/negra, pantalón negro/azul oscuro/marrón claro/plata, calcetines altos/bajos blancos/negros y unas zapatillas negras sin cordones. Las personas pueden elegir cualquier color e incluso elegir muchos colores (de los que hay disponibles). El otro uniforme está compuesto por una la misma camisa blanca/negra de botones, una falda de cuadros negra/verde oscuro/azul oscuro/marrón, calcetines altos blancos/negros y las mismas zapatillas negras sin cordones, en invierno se pueden añadir unas medias térmicas negras. Para gimnasia hay otros dos uniformes, uno para el verano y otro para el invierno. El de verano es una camisa de mangas cortas blanca/gris, unos shorts largos/cortos negros/gris y unas zapatillas deportivas negras. Y el de invierno es una sudadera con capucha (sin cordón) negra/gris/blanca/azul oscuro y unos pantalones con elásticos en la cintura y tobillos negros/grises/blancos y las mismas zapatillas deportivas negras.
Lo bueno es que puedes elegir tener los uniformes que quieras. Puedes combinarlos, por ejemplo sudadera con falda o sudadera y pantalón.
PERSONAJES
Estas fotos son sólo una referencia, podéis imaginarlos como queráis:)
1.Delora Alyssa
2. Alexander Williams
3.Artemisa Hesler
A los trillizos no se les puede encontrar alguien humano para demostrar la belleza demoníaca que son ;)
(Usar vuestra desarrollada imaginación para ellos)
ESTÁS LEYENDO
Delora [SIN TERMINAR]
Mystery / ThrillerCuenta la leyenda que cinco seres sobrenaturales nacieron de la misma estrella, antes que la propia Tierra, convivieron en paz hasta que llegó el nacimiento de esta. Hace aproximadamente cuatro mil seiscientos millones de años se creó la Tierra y c...