⠀—¿Por qué? —JeonGguk estaba seguro de que todos los demás estaban pensando lo mismo. Todos estaban mirando al sheriff como si le hubiera crecido una segunda cabeza. —No hemos violado ninguna ley.
⠀El "todavía" quedó sin decir.
⠀—No se trata de eso, —dijo el sheriff. —Por favor, solo hablen con mi alfa. Creo que estarán interesados en lo que él tiene que decir.
⠀JeonGguk no estaba tan seguro de eso. Se sentía como si estuviera parado en un precipicio. Si dejaran la ciudad, sus vidas cambiarían. Si se quedaran, sus vidas cambiarían. Teniendo en cuenta que estaban en la carretera buscando un hogar después de haber sido expulsados de su clan, eso decía mucho.
⠀—Te doy mi palabra como beta del Clan de Gangwon de que ningún daño te afectará a ti ni a los tuyos a través de ninguna acción de mí o mi clan.
⠀—¿Qué hay de tu alfa? —Preguntó EunHyuk. El sheriff negó con la cabeza.
⠀—No, él tampoco te hará daño.
⠀JeonGguk no estaba tan seguro de que pudieran confiar en eso.
⠀Se había sabido que los osos mentían una y otra vez. Jackson Wang fue un ejemplo perfecto. Era el hijo y heredero del alfa Wang, que debía apoderarse del clan King cuando su padre se retiró. JeonGguk dudaba que el hombre alguna vez hubiera dicho la verdad. Él no sabría cómo.
⠀Había una necesidad abrumadora que brotaba dentro de él para proteger a su compañero, a su hermanito y al resto de su pequeño clan. Era una urgencia lo suficientemente fuerte como para tener el pelo erizado a lo largo de sus brazos.
⠀—¿Puede tu alfa venir aquí? —JeonGguk preguntó. —Creo que nos sentiríamos mejor reuniéndonos aquí en lugar de ir a un lugar que no conocemos.
⠀Y más seguro. A JeonGguk no le gustaba la idea de que alguno de ellos fuera a lugares desconocidos, especialmente para encontrarse con un alfa desconocido.
⠀El sheriff asintió.
⠀—Lo llamaré y preguntaré—. Sacó su teléfono celular mientras estaba de pie. —Por favor, disfruten su desayuno. Va por mi cuenta.
⠀JeonGguk ni siquiera se dio cuenta de que la camarera estaba allí de pie hasta que el sheriff se apartó para hacer su llamada telefónica. Cuando dejó su plato frente a él, JeonGguk lo miró fijamente. Tan hambriento como había estado, no estaba seguro de poder comer ahora. Había un nudo ansioso formándose en sus entrañas.
⠀—¿Crees que es de verdad? —Preguntó YoonGi.
⠀—Estoy más preocupado por cómo sabía que éramos shifters, —dijo EunHyuk.
⠀—Dijo que esta es una ciudad shifter, pero todavía tengo que oler un shifter.
⠀JeonGguk se dio cuenta de que su hermanito tenía razón. No había olido un solo shifter aparte de los seis. Si esta era una ciudad de shifters, ¿dónde estaban todos?
ESTÁS LEYENDO
ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼
Romansa𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟑 𝐓𝐁𝐍 ⠀❝𝐀 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı top (↟) ⠀わ | Prólogo + once cαpı́tulos. Las locaciones, organizaciones y personajes en esta obra son ficticios. También contiene escenas de violencia...