᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo dίᥱz 𖥻﹗

279 44 5
                                    

⠀YoonGi abrió la cortina y se asomó a la oscuridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀YoonGi abrió la cortina y se asomó a la oscuridad. Sabía que sus nervios estaban tensos porque estaba muy ansioso, pero no pudo evitar sentir como si el aire a su alrededor estuviera conteniendo la respiración, esperando que algo sucediera.

⠀—¿Cualquier cosa?

⠀YoonGi miró por encima del hombro a DongHae y luego negó con la cabeza.

⠀—No, nada, pero...

⠀—Tus nervios están tensos.

⠀YoonGi suspiró.

⠀—Sí.

⠀—Pasé muchos años huyendo de Jackson. Aprendí a tener un sexto sentido del peligro. También aprendí a escuchar mis instintos cuando me decían que algo estaba mal. Deberías escuchar los tuyos.

⠀—No quiero reaccionar de forma exagerada solo porque estoy preocupado por JeonGguk.

⠀—Reacciona de forma exagerada, amigo, por favor—. Los ojos de DongHae se ensancharon cómicamente. —Podría salvar nuestras vidas.

⠀YoonGi se rió entre dientes.

⠀—¿Has escuchado algo de los demás?

⠀—JeonGguk me habló hace un rato. Quería que me asegurara de estar atento. Dijo que algo estaba pasando y que tenía un mal presentimiento—. Esa era la versión condensada de todos modos.

⠀—¿Realmente puedes hablar con él en tu cabeza?

⠀—Sí. —YoonGi sonrió. —Es raro, pero un poco limpio.

⠀—Y tenías que... —tragó DongHae. —Ya sabes.

⠀—Sé que tu situación puede ser un poco diferente porque eres un Omega, pero las cosas son bastante iguales entre JeonGguk y yo. Por supuesto, si eso es algo en lo que has pensado, debes contarle a EunHyuk. No debería haber secretos entre ustedes.

⠀—Sí, pero... —Los ojos de DongHae se redondearon de nuevo, solo que esta vez, no fue cómico. Era un miedo más abyecto. —¿Qué es eso?

⠀—¿Qué? —YoonGi volvió a mirar por la ventana. Esta vez, cuando miró hacia la oscuridad, vio movimiento. —Consigue a JeongHan y Seunghee. Hazles saber que tenemos problemas.

⠀—¿Qué es? —Preguntó DongHae mientras se acercaba a la ventana. YoonGi disparó su brazo para detenerlo y luego lo llevó a un lado.

⠀—Mantente alejado de las ventanas, DongHae. Preferiría que nadie supiera que estabas aquí.

⠀DongHae frunció el ceño.

⠀—La gente ya sabe que estoy aquí.

⠀—Algunas personas saben que estás aquí. JeongHan todavía no ha anunciado el cambio de régimen a todo el clan. Por lo que saben, solo somos visitantes. Con un poco de suerte, todos se quedarán en sus hogares hasta el momento en que todo se acabó.

ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora