⠀YoonGi se frotó la barbilla con la mano y miró a JeonGguk, observando cómo el hombre caminaba hacia donde estaban aparcados los otros camiones. Se detuvo primero para hablar con NamJoon y TaeHyung, luego se trasladó al camión principal para hablar con EunHyuk y DongHae.
⠀Buena vista, ver al hombre alejarse fue prácticamente una experiencia religiosa. Jeon JeonGguk tenía el culo más apretado que jamás había visto en nadie, y él sabía que era gay la mayor parte de su vida. Había mirado muchos culos.
⠀YoonGi no quería nada más que tocar ese culo o hacer que el hombre en cuestión lo golpeara. Él no era exigente. Debe haber algún toque involucrado en algún lugar. Solo había una cosa que lo detenía.
⠀JeonGguk.
⠀No podía arriesgarse a que JeonGguk lo dejara de nuevo. Su corazón no podría soportarlo por segunda vez. Una vez había sido suficiente.
⠀YoonGi suspiró mientras se estiraba hacia atrás y frotaba los tensos músculos de la nuca. Se sintió como si estuviera jodido y al mismo tiempo no. La atracción por su compañero y el deseo de tirarlo al suelo, arrancarle toda la ropa y follarlo hasta que se sometió, montaba a YoonGi con más fuerza cada día que pasaba.
⠀Los recuerdos de su angustia cuando JeonGguk lo negó lo hicieron aún más difícil. Lógicamente, entendió por qué JeonGguk se había negado a aparearse en ese momento. YoonGi todavía estaba en el instituto, y JeonGguk estaba en el Servicio. Los osos apareados no tuvieron éxito cuando se separaron por largos períodos de tiempo.
⠀La espera tenía sentido.
⠀El problema fue la no consulta. JeonGguk no había hablado con él sobre eso en absoluto. Acabó de rechazar a YoonGi y se alejó. Si pensaba que podía volver a entrar y que todo estaría bien, sería un rudo despertar.
⠀YoonGi solo deseaba no haber sentido tanto dolor por el hombre.
⠀Cuando JeonGguk comenzó a caminar de regreso al camión, YoonGi tuvo que agacharse y reorganizarse cuando su polla se endureció como un tubo de acero y presionó contra su cremallera. El hombre se veía bien yendo o viniendo.
⠀JeonGguk subió y luego cerró la puerta.
⠀—EunHyuk dijo que se detendría en la siguiente ciudad. También vamos a ver cómo encontrar un motel para pasar la noche. A todos nos podrían ir bien algunas duchas de agua caliente y descansar.
⠀YoonGi no podía estar en desacuerdo con eso. Sabía que prácticamente vendería un dedo por una ducha caliente. Arrancó su camión y luego comenzó a seguir a los otros dos.
⠀—¿Alguna idea de lo cuál es la próxima ciudad?
⠀JeonGguk metió la mano en la guantera y sacó un mapa. Pasó su dedo por el mapa hasta que lo tocó. —Está en el corazón de la cordillera .
ESTÁS LEYENDO
ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟑 𝐓𝐁𝐍 ⠀❝𝐀 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı top (↟) ⠀わ | Prólogo + once cαpı́tulos. Las locaciones, organizaciones y personajes en esta obra son ficticios. También contiene escenas de violencia...