᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρɩ́tᥙꙆo ᥙᥒo 𖥻﹗

814 85 1
                                    

⠀Jeon JeonGguk estaba tan aburrido que quería sacarse los ojos para crear un poco de emoción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Jeon JeonGguk estaba tan aburrido que quería sacarse los ojos para crear un poco de emoción. No habían estado en el camino para siempre, pero seguro que se sentía así. Dos semanas en la cabina de un camión, con solo unas pocas noches pasadas en un motel real, no le hacían un oso feliz.

⠀Sabía que esta era una mala idea cuando se fue de King, pero se negó a dejar que su hermanito saliera solo al mundo, y los amigos de EunHyuk no contaban. NamJoon, TaeHyung y YoonGi eran amigos leales, pero eran tan problemáticos como EunHyuk.

⠀El último caos fue un buen ejemplo. JeonGguk entendía completamente cómo proteger a su compañero, pero su hermano no podía simplemente reclamar a su compañero y vivir feliz para siempre. De alguna manera, al reclamar a Lee DongHae, EunHyuk había terminado acoplado a un Omega, lo que lo convirtió en un oso Alfa, y eso hizo que lo expulsaran de su clan.

⠀EunHyuk nunca pudo hacer las cosas de la manera más simple.

⠀La decisión de acompañar tenía tres propósitos para JeonGguk. Alguien tenía que vigilar a EunHyuk, a su compañero y a los amigos de EunHyuk. Es posible que técnicamente tengan la edad suficiente para mudarse por su cuenta, apenas, pero no tienen idea de lo que había en el mundo.

⠀JeonGguk lo hizo.

⠀También permitió que JeonGguk dejara King. No había forma en el infierno de quedarse en algún lugar donde algún miembro de su familia no fuera bienvenido. Había estado sintiendo la necesidad de mudarse de King desde que había regresado con un permiso de su servicio militar. Esto solo mejoró un poco su línea de tiempo.

⠀Y por último, y quizás la más importante, le permitió a JeonGguk pasar un tiempo con su compañero.

⠀JeonGguk miró a su compañero, quien actualmente conducía el camión en el que se encontraban. No ayudó en nada a su mal humor, ya que dicho compañero se negaba a reconocer que estaba respirando.

⠀—¿Alguna vez me vas a decir algo? —preguntó. La respuesta de YoonGi fue instantánea.

⠀—No.

⠀JeonGguk puso los ojos en blanco. Su compañero era un asno tan obstinado. YoonGi lo había estado evitando desde que regresó de su de Servicio en el extranjero poco antes de que se fueran de la ciudad. El hombre no le diría más que unas pocas palabras, y si lo hacía, por lo general implicaba decirle que se fuera a la mierda. YoonGi en realidad se estaba volviendo bastante creativo de las diferentes maneras en que le dijo a JeonGguk que "se fuera a la mierda".

⠀Su compañero también era muy jodidamente sexy, y JeonGguk había estado luchando contra su oso para no abalanzarse sobre él. Había una belleza masculina en el hombre que presionaba cada uno de los botones de JeonGguk. El aroma natural del hombre, la miel y las bayas frescas, era mejor que cualquier colonia.

⠀Desde el cabello rubio claro que colgaba alrededor de su cara en forma de corazón como un halo hasta unos ojos tan profundamente azules que le recordaban a JeonGguk al mar Mediterráneo, YoonGi era hermoso. El blanquecino pecho que JeonGguk había vislumbrado un puñado de veces, los muslos largos y sólidos, y los hombros que cuadraron el marco de 1,88m de YoonGi lo hicieron perfecto a los ojos de JeonGguk.

ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora