⠀El registro en el hotel fue bastante simple, especialmente cuando el alfa fue el que los registró. Por lo que JeonGguk pudo decir, los dueños del pequeño hotel eran parte del clan del Alfa Yoon. Parecían casi contentos de que el hombre estuviera allí.
⠀La parte difícil llegó cuando YoonGi intentó reclamar una de las habitaciones con NamJoon como su compañero de cuarto.
⠀No iba a pasar.
⠀JeonGguk gruñó y miró furioso a NamJoon hasta que el hombre levantó las manos y retrocedió. Nadie iba a la habitación con YoonGi, excepto él. YoonGi aparentemente no recibió el mensaje. Cuando subieron las escaleras para dirigirse a sus habitaciones, él entró en la habitación donde TaeHyung había entrado.
⠀JeonGguk entró en la habitación detrás de ellos y luego miró a TaeHyung hasta que el hombre se retiró apresuradamente, llevándose la bolsa de noche con él. JeonGguk cerró la puerta detrás de TaeHyung y arrojó su bolsa a la cama. Se volvió para mirar a YoonGi.
⠀El pecho del hombre subía y bajaba rápidamente. Coincidía con la ira que ardía en los ojos de YoonGi.
⠀—Me estoy cansando de que tomes decisiones por mí sin consultarme primero.
⠀—No estás compartiendo una habitación con TaeHyung o NamJoon—. JeonGguk no iba a ceder ante eso. YoonGi era su compañero. Debería estar donde sea que estuviera JeonGguk.
⠀YoonGi se limitó a mirar a JeonGguk, con la boca entreabierta.
⠀—¿Estás loco? —preguntó después de un momento. —TaeHyung y NamJoon son dos de mis mejores amigos.
⠀—¡Soy tu compañero!
⠀—¿Desde cuándo?
⠀JeonGguk retrocedió ante la negación de YoonGi de su vínculo. Su oso se movió más cerca de la superficie, enfurecido.
⠀—Siempre has sido mi compañero.
⠀—Ciertamente no estabas pensando en eso cuando me negaste y te fuiste a un país extranjero para jugar a ser un héroe.
⠀—YoonGi...
⠀—No. —YoonGi negó con la cabeza furiosamente. —No puedes negarme un momento y luego decides que soy tu pareja al siguiente. O lo soy o no lo soy. No puedes tener las dos cosas, JeonGguk.
⠀JeonGguk agarró a YoonGi y lo empujó contra la pared. Se acercó, presionando su cuerpo contra el de YoonGi. Era varias pulgadas más alto que YoonGi y tenía al menos cincuenta libras con él. Fácilmente pudo sostener a YoonGi justo donde lo quería.
⠀—Tú eres mi compañero, —dijo bruscamente. —¡Mío! Nadie más, y eso significa que estás conmigo. Todo. El. Maldito. Tiempo. ¿Entiendes?
⠀Los ojos de YoonGi se estrecharon.
⠀Había una parte de JeonGguk que estaba orgullosa de que su compañero tenía una columna vertebral de acero. Había otra parte que se despertó por el hecho de que su compañero lo estaba desafiando. Pero había una tercera parte de él que se enojó por haber sido rechazado.
ESTÁS LEYENDO
ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼
Romansa𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟑 𝐓𝐁𝐍 ⠀❝𝐀 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı top (↟) ⠀わ | Prólogo + once cαpı́tulos. Las locaciones, organizaciones y personajes en esta obra son ficticios. También contiene escenas de violencia...