⠀YoonGi sabía que su boca estaba abierta, pero parecía que no podía cerrarla. ¿El Alfa SungJae era el hijo del Alfa JeongHan?
⠀—¿Es el mayor?
⠀El Alfa JeongHan asintió.
⠀—Sí.
⠀Mierda. Eso significaba que heredó la posición alfa por defecto. A YoonGi le recordó a Wang Jackson, quien era el siguiente en la línea para liderar a su antiguo clan. Era tan malo como el Alfa SungJae. Ninguno de los dos tenía ningún negocio a cargo de nada.
⠀—¿Cómo consiguió su propio clan si es el siguiente en la fila? —Preguntó EunHyuk.
⠀—Él y algunos de sus amigos abandonaron el clan cuando yo me negué a entregárselos. Todavía era lo suficientemente inteligente como para vencerlo en un desafío y él lo sabía, así que se fueron y establecieron su propio clan en las afueras de mis fronteras territoriales.
⠀—¿Cómo puede él todavía heredar si se fue?
⠀—Nunca lo desterré oficialmente. Sin importar qué, él es mi hijo, y me imaginé que él teniendo su propio clan, no estaría interesado en este—. La mandíbula del Alfa JeongHan se apretó por un momento. —Estaba equivocado.
⠀—Hace unos seis meses, empezamos a escuchar rumores de que nuestro hijo tenía la intención de apoderarse de este clan, —dijo Seunghee. —Fue justo después de la transición de LuHan.
⠀—¿Crees que hay una conexión? —Preguntó EunHyuk. —¿O fue el momento solo una coincidencia?
⠀—Es difícil decirlo, —respondió el Alfa JeongHan, —pero el momento me parece demasiado fácil.
⠀—¿Podría alguien haber descubierto qué es LuHan y decirle a tu otro hijo?
⠀—Es posible.
⠀—¿Por qué no me dijiste esto desde el principio? —Preguntó EunHyuk.
⠀YoonGi no podía culpar al leve borde de la ira que podía escuchar en la voz de EunHyuk. También se enojaría si le hubieran mentido, incluso si fuera una mentira de omisión.
⠀—¿Quieres admitir que tu hijo es un monstruo? —Preguntó el Alfa JeongHan.
⠀—No siempre fue así, —agregó Seunghee con voz baja y triste. —Era un buen chico en su infancia. No fue hasta que tuvo su transición que cambió.
⠀YoonGi frunció el ceño.
⠀—¿Pasó algo?
⠀—Su transición fue normal, —respondió el Alfa JeongHan, —pero después de un par de meses nos dimos cuenta de que era demasiado agresivo con los miembros más débiles del clan. Cuando lo confronté acerca de su comportamiento, me desafió y me dijo que podía dirigir el clan más de lo que yo podía. Dijo que yo era demasiado viejo y establecido en mis caminos.
ESTÁS LEYENDO
ꞈ҂ 𝗕𝗘𝗔𝗥 𝗡𝗔𝗞𝗘𝗗 𝗧𝗥𝗨𝗧𝗛 𖧧⸼
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟑 𝐓𝐁𝐍 ⠀❝𝐀 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı top (↟) ⠀わ | Prólogo + once cαpı́tulos. Las locaciones, organizaciones y personajes en esta obra son ficticios. También contiene escenas de violencia...