Pov narrador;Cuando mexico se le iba a declarar en ese momento abrió los ojos de golpe...se había despertado de su sueño lo cual le saco de onda y pensó que lo de que la noche pasada había sido un sueño también hasta que en su ropa le llegó el olor al perfume del gringo quitando totalmente esa idea poniéndose nervioso a mil apretando su propia ropa con fuerza arrugandola demasiado.
- V-verga...espera...¿Por qué soñé con el pinche niponsito que gime como mona china? Na' quien sabe pero... nesecito decirle a alguien que me tomaré unos días...
Suspiro el tricolor pensando en la organización de la paz, se quito su ropa para ponerla en el cesto de la ropa sucia e ir a abrirle ala regadera quitándose su últimas prendas que era su ropa interior, entro ala ducha sintiendo el agua caer en su rostro para luego bajar por su perfecto cuerpo, empezó a lavarse, después de un rato ya había cerrado la regadera poniéndose una toalla por la cintura e ir a por ropa.
- Chingada madre..que puto día de huevas...creo que mejor otro día voy a visitar a esa pinche organización que me pela.
En ese instante le entró una llamada a su celular sonando el típico tono de; "la maravilla de esa boca~" y como nuestro protagonista es todo buen Méxicano se puso a bailar un poco en vez de contestar esa llamada, en unos momentos reaccionó y fue corriendo a su celular ya con su ropa interior puesta notando que tenía 4 llamadas perdidas de ONU.
- ala madre...ese pendejo solo me habla cuando la cagué...¿ahora que hice?...ah..si, desaparecí 10 años y le dije Simón, puta madre! Ya vali trucha we! Ya! Ala chingada mejor wacho y contesto ala próxima llamada!
En ese instante sonó su celular y contesto ala llamada de la organización con un tono de macho serio.
- Bueno? ¿Señor ONU?
O🇺🇳;; Méx...plis...si conozco tu voz chillona..deja de fingir nesecito hablar contigo Estados Unidos mexicanos
- Ah...Pus..no voy a dejar de hablar así ¿Cómo ve? Y ahora ¿qué verga hice? Sea lo que sea perdón y ala chingada déjeme ponerme ropa.
O🇺🇳;; Joven México! Guardeme un poco más de respeto! Y.. enserio nesecito hablar, así como logre a escuchar póngase ropa y lo espero en el edificio de reuniones en mi oficina.
Antes de que el mexicano pudiera negarse el pacifista colgó dejando al Norteamericano con un rostro del culo.
- Por eso pinche ONU..solo te quiere el trío de pendejos FBI, OMS y Nato.
Suspiro denuevo pero está vez fue largo cerrando lentamente sus ojos, fue a por su ropa poniéndose una simple playera del PRI, un short negro pesquero y unas chanclas...aunque fuera con alguien importante eso no significaba que se arreglaria super bien.
- Bueno...es la primera vez que deseo una sanción.
De su boca salieron risitas mientras salía de su hogar con pocas ganas dando pasos lentos hacia el edificio de ONU.
Al llegar fue directamente ala oficina de ONU sin tocar la puerta abriéndola de golpe espantando ala organización.
- qué pedo quieres? No tengo todo el puto dia para tus mamadas.
Aunque México era un rebelde desde siempre nunca se atrevió a insultar al pacifista...o almenos no frente a el.
O🇺🇳; joven México...¿Cree usted que no me enteré lo que hizo y dijo usted en la fiesta? Así que... respondame estás dos simples pregúntas... ¿Qué tiene contra Filipinas? Y ¿Por qué escapo o desapareció 10 años sin dar un aviso?
ESTÁS LEYENDO
¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)
AbenteuerMéxico a estado desaparecido por 10 años , derrepente en la mitad de la junta de ONU entro el mexicano totalmente cambiado de esa persona completamente alegre,de buen humor súper sociable... llego un saco de hielo... con sus hermanos era un poco má...