𓂅.˚🍯┊;; Errores en el plan᚛ ✨

1.9K 192 62
                                    


Pov's Narrador

El mexicano se acerco al canadiense para empezar a darle un beso mientras con una de sus manos ponía su celular a grabar todo lo que iba a suceder.

- Canadá... estos años que he estado desaparecido me a llegado la sensación de estar nesecitado..~

Mente de Méx; wey...sone muy prostituta barata no chingues...

C🇨🇦; Hum...¿S-Seguro qué quieres hacerlo?

- Si~

El canadiense sonrió y empezó a morder levemente el cuello del latino pero en ese momento le entró una video llamada de su hermano Estados Unidos que aún se encontraba en el pleito de la fiesta a la cual solo ignoro provocando que su hermano se preocupara y hackeara desde la fiesta el aparato más cerca del celular del hoja de Maple.. exactamente el celular de México, al momento de hackear noto desde la cámara del celular del latino como su hermano besaba y mordía ese cuello tricolor

U🇺🇸; I'm going to that house right now...I recognize the room (voy ahora mismo a esa casa... reconozco la habitación)

Dejo de hackear y salió de la fiesta para ir directamente ala casa del latino (sabía dónde estaban porque reconoció el cuarto) con ganas de matar a su hermano.

No pasaron nisiquiera 20 minutos para que el yankee estuviera en las puertas del latino derribandolas.

U🇺🇸; BROTHER!!!

Grito con furia ya adentro de la casa yendo al segundo piso en dirección ala habítacion del latino.

U🇺🇸; -Entra ala habítacion y rápidamente empuja a su hermano el cual ya estaba quitando la camisa del dueño de esta casa- CANADÁ! SERÁS MY BROTHER BUT MY MEXICO IS UNTOUCHABLE!

C🇨🇦; Frère, je ne veux pas me battre pour le Mexique. (hermano no quiero pelear por México)

- hey hey ¿¡¿que pedo!?!...

U🇺🇸; yo tampoco quiero Canadá! Y se que tequilita no es un objeto pero tú bien sabías que yo lo amo desde niño!!!!

C🇨🇦; hey...sorry..

U🇺🇸; NO ME VENGAS CON TU CARITA DE PERRO REGAÑADO! PORQUE VI DESDE LA CAMARA QUE ESTA GRABANDO AHÍ COMO CADA VEZ QUE BESABAS SU FINO Y HERMOSO CUELLO LO DESEABAS MÁS!

C🇨🇦; M-mgh...

U🇺🇸; tu dijiste que te gustaba Ucrania! TU LO DIJISTE!!!

- A VER! A VER! DEJENME VER SI ENTENDI!...Tu estás enamorado de mí y Canadá te dijo que estaba enamorado de Ucrania pero lo que no sabías es que también lo estaba de mi?

C🇨🇦; buena explicación...

U🇺🇸; NO ES EL MOMENTO PARA ENTENDER O EXPLICAR! MI FAMILIA ME TRAICIONÓ!

- su pinche madre....bueno... CANADÁ SAL DE MI HOGAR AHORA!!! nesecito hablar con USA.

//Público esta pequeña parte para decir que me quedé sin batería 😭👊//

¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora