Ω° 🇺🇳 ¡Fui yo! 🇧🇷 °Ω

1.2K 98 33
                                    

// aclaro, esto sucedió justamente cuando le dijieron a México su castigo. //

• Pov Narrador •

El señor ONU estaba mirando fijamente al país que se sentaba al frente suyo que temblaba como pollo sin plumas en invierno.

O🇺🇳;; Dime Brasil..¿Tu sabías algo de México cuando desapareció?

B🇧🇷;; ¿Yo? Pfff O que eu vou saber?

El brasileño comentó nervioso, claramente estaba mintiendo y eso no se podía negar, claramente con verlo sabía que ocultaba algo ya que el Brasileño siempre era muy sincero y ahora resulta que no sabía nada pero peor se burlaba un poco de ello así que definitivamente estaba mintiendo.

O🇺🇳;; Brasil..por favor, sabes que es un tema serio ¿No? México es tu amigo y sabes que tu harías lo posible para protegerlo ya que conociéndote una amistad para ti es importante -se levanto de su silla acercándose al otro- así que por favor dime..¿Tú eras el que retenias a México?

B🇧🇷;; Y-Yo...¿N-No?

O🇺🇳;; Brasil, no me mientas o tendré que cuestionar a México y esta vez no seré amable, así que por favor dime la verdad.

Después de sus palabras el de gorra empezó a llorar dejando a la organización en un estado perplejo ya que no se esperaba esa acción por parte del otro poniéndose un poco nervioso.

O🇺🇳;; ¿Brasil?

B🇧🇷;; Si ¡Fui yo! Pero no le hagas nada a México

Lloro más fuerte haciendo que FBI entrará a la oficina algo preocupado pero también quedó perplejo al ver cómo el brasileño estaba de rodillas llorando tallandose los ojos como un niño pequeño inseguro.

FBI; ONU..¿Qué le hiciste?

O🇺🇳;; solamente lo amenace un poco..

FBI;; ONU, el es solo un bebé.

O🇺🇳;; eso ahorita no importa, ahora lo interesante es el saber de porque México fue con el y no con alguien más.

El de verde dejo de llorar para levantarse y empujar a la pareja de la organización para echarse a correr.

O🇺🇳;; Mierda...no otra vez.

[🌮]

[Actualidad]

El brasileño estaba escondido en su hogar pensando en cómo escapar de esta situación pero sus pensamientos se fueron en seguida al escuchar como golpeaban su puerta con fuerza, denuevo FBI de esta ya no se libraba así que miro su venta de la habitación y salto lastimandose un poco las rodillas para luego volver a correr, no sabía a dónde, lo único que sabía era que debía huir y en ese momento la casa de su amigo tricolor se encontraba frente a sus ojos, sin dudarlo paso de golpe encontradose con la escena posterior a una pelea entre el peruano y la filipina pero le tomo poca importancia ya que fue a los brazos del Méxicano abrazandolo con fuerza, el estaba bien así que no le importaba ya casi nada.

— Brasil? ¿Qué pedo wey? —

B🇧🇷;; México..

Los otros países miraban confundidos, esos parecían una pareja que no se veían hace mucho, desagradando a un peruano y un estadounidense.

B🇧🇷;; México..¿Dónde me puedo esconder aquí?

— pues en la escotilla de mi armario si qui- —

Ni siquiera el protagonista termino de hablar ya que el brasileño corrió al segundo piso hacia su habitación yendo a aquella escotilla porque en ese momento en la sala se escuchó la voz de FBI diciendo "BRASIL SE QUE ESTÁS AQUI" tensando al brasilero.

// Ya no se que escribir [no pro]//

¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora