Pov's Narrador;El hoja de Maple miro al mexicano muy confundido pero no pensó en luchar ya que en primera no era su hogar y segunda no se renegaria al Latino, el canadiense bajo las escaleras y salió del lugar con su vista en el suelo pero no te dejes engañar ya que este mantenía una sonrisa algo victoriosa.
Cuando esos dos enemigos- amigos se quedaron solos en la habitación solamente conectaron miradas que expresaban enojo pero se expresaba mucho más en los ojos del escudo de aguila.
- Wey...Mgh...es que no mames... nisiquiera puedo cojer agusto porque invades mi pinche privacidad no chingues...¿Por qué espiaste?
U🇺🇸; Y-yo...mira...i feel it pero Canadá no contestaba y I worried and hacked the device closer and it was yours that was recording ..
(lo siento, y me preocupé y hackeé el dispositivo más cerca y era el tuyo el que estaba grabando)Dijo realmente apena el ojiazul, era una de las pocas veces que el estadounidense se mostraba en un perfil de miedo y nerviosismo con lagrimas en sus ojos algo que apenó un poco al mexicano desviando su mirada soltando un suspiro.
- Ya wey...no te pongas así mi compis... solamente no lo vuelvas hacer ¿Jalas o te agarro a chingadazos?
U🇺🇸; I-i am sorry....pero tengo que admitir que no me gusta que mi primer amor se enoje conmigo...
Esas putas palabras hicieron que el mexicano se tensara sintiendo como aquellas mejillas suyas se cubría en un sonrojo bicolor quitando su enojo por completo para abrazarlo limpiando esas lagrimas.
- wey wey escuché bien? Dime qué no fue joda y si lo es ahorita mismo te aplicó la que aplicó el pinche niño de la rosa que dice "ya no aguanto, ya no aguanto" y te aviento por la ventana.
Dijo mientras una felicidad crecía por todo su cuerpo aferrandose demasiado a el apunto de llorar sintiendo las manos del estadounidense haciendo lo mismo por su torso
U🇺🇸; it is not a joke (no es una broma...) Realmente eres mi primer amor y aún lo sigues siendo...
Pocos fueron los segundos para que el mexicano soltará una lágrima de felicidad pero ya no salió otra para que esté se separara y besara con caricia en la mejilla del murica
- Mañana seguimos hablando...ya es muy noche...nesecitas dormir...vas a tu casa o te quedas?
U🇺🇸; I'm going home (me voy a casa)
Dijo para después robarle un beso al de sangre Mexica e irse de esa habitación dejando al ya mencionado con sonrojo increíblemente grande dando brinquitos de felicidad.
- AHHH PUTA MADRE!!! PINCHE GRINGIS!!
Se avento a su cama manteniendo esa increíble felicidad quedándose dormido de a poco.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Al momento de despertar miro a su lados con algo de dolor de cabeza pensando que lo que había sucedido en la noche fue un sueño hasta que salió de la habitación notando las puertas rotas y algunas pisadas de un pequeño barro aparte un olor del perfume Estadounidense impregnado en su ropa.
- no me chingues... NESECITO BUSCAR AL GRINGO!
Sin importarle como estaba salió del hogar para ir corriendo ala casa del gringo, eran las 7 de la mañana y todavía seguía algo lluvioso de la noche de ayer, mientras corría hacia allá se tropezó con alguien.
- NO CHINGUES ME VOY A SACAR TODA MI MADR-
Estaba apunto de terminar la grosería cuando sintió un agarre y escucho la dulce voz de un chico un tanto especial que provenía de quién lo había levantado.
J🇯🇵; México-sama?
- Japón? Hola...
Cambio su expresión de felicidad a una seria recordando que ese japonés antes de que el desapareciera le puso una mirada de odio cuando intento hablar con alguien.
J🇯🇵; Cómo estás mi pequeño tricolor?
- en primera soy más alto que tú, segundo vete ala chingada nesecito hablar con alguien y tercero...¿Qué te importa como este? Que te pinches importe más la islita de mierda llamada Filipinas...
🇯🇵; E-eh...
Un japonés decidido se acercó ala mejilla del mexicano dando un beso en ella cerca de los labios recibiendo de consecuencia un putazo de parte del mexicano pero el tricolor también cayó ya que el nipón lo había tomado del brazo...lo cual ocasionó que el mexicano quedará encima del país gato acorralandolo en el suelo en una pose que dejaba mucho ala imaginación.
- No me este mamando...NO MAMES!
Se levantó enseguida para salir corriendo todavía a su camino con el estadounidense.
🇯🇵; ....Mexi...
Dijo el nipón para irse lentamente de ahí con sus ojos un tanto llorosos viendo al mexicano correr lejos de el.
El mexicano llegó a dónde vivía el estadounidense dando fuertes golpes ala puerta ya completamente mojado por la lluvia.
- WEEY!! ABREME HIJO DE LA CHINGADA!
En la habitación del estadounidense que tenía la ventana abierta se escuchó una leve grosería formando una sonrisa en este.
U🇺🇸; abre la puerta de golpe teniendo una expresión del culo pero ese segundo dónde este latino se lanzó en brazos a él sonrio se forma tenua.
- Wey yo....
//Para matar la inactividad? Es que aveces me olvidó de esta madre XD🖖//
ESTÁS LEYENDO
¡¿México!?! (Versión Nueva En Mi Perfil)
MaceraMéxico a estado desaparecido por 10 años , derrepente en la mitad de la junta de ONU entro el mexicano totalmente cambiado de esa persona completamente alegre,de buen humor súper sociable... llego un saco de hielo... con sus hermanos era un poco má...